farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1725 valoraciones en los últimos 12 meses11.910 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

9 mar 2024
La atención al cliente es excelente, tuve un problema con un pedido y lo solucionaron al día siguiente, y todo lo que he comprado, recomendado en Instagram por la farmacia, es muy top. Muy contenta.
1 mar 2024

Buena atención al cliente

Pese a haber recibido un artículo algo distinto al pedido, tras enviarles un e-mail respondieron al mismo resolviendo satisfactoriamente las dudas y motivo de la recepción del producto diferente.
No saben o no quieren fidelizar a sus clientes. Hago pedidos de 3 productos o más y nunca tienen un detalle. Sólo te meten unos sobres de muestra. En cualquier farmacia de barrio se portan mejor.

Muy recomendable

Llevo varios años comprando en su e-commerce y además de la amplia oferta, son rápidos en el envío y si alguna vez he tenido cualquier incidencia, me la han resuelto más que satisfactoriamente.
La posibilidad de q a través de instagram nos informéis de productos del mercado q de otra forma no conoceríamos . Comodidad a la hora de hacer el pedido para recibirlo en casa en pocos días .
AN
Asun N.
9 mar 2024
El pedido me llegó en tan sólo 2 días. Los productos muy bien embalados y protegidos. Compré los productos a buen precio. Con el pedido te ponen unas muestras, que siempre es de agradecer 😉

Encantada

El otro día recogí un pedido online, quise un producto más y tuve que volver a hacer la cola general. Se que no es importante, pero si se pudiera agilizar ese trámite estaría muy bien.

Muy recomendable

Variedad de marcas y productos muy novedosos y con reseñas por parte de Eduardo, precios muy competitivos y envío rapidísimo. Por decir algo, recibir alguna muestra más estaría genial.
Desprende confianza, buen conocimiento de los productos que ofrece, profesionalidad… envío muy rápido, detalles incluidos que son un mimo… me ha encantado! Y a precios espectaculares

Farmacia online recomendable

Farmacia online totalmente recomendable, tiene unos precios sin competencia y super rápido en el servicio. Pedí viernes y el lunes tenia el pedido en mi casa. Volveré a pedir sin duda.
La rapidez en el envio, podrian añadir alguna muestras mas variadas e incluso una muestra tamaño mas grandecito pk al final asi acabas probando productos y conseguir comprarlos
Los conocí a través de Instagram, y he seguido sus consejos demoesteticos. Ya es el cuarto pedido que realizo y siempre lo envían muy rápido. Gracias por vuestra profesionalidad
Siempre un servicio excelente. Rapidez, buenos productos y confianza en que si hay algún problema, te van ayudar de forma profesional y cercana (lo digo por experiencia propia).
Todo fue perfecto. Tenían el artículo que buscaba y al mejor precio. Tiempo de llegada, la justa. El artículo venía en perfecto estado y bien envuelto. Seguiré comprando aquí.
10 mar 2024
Soy cliente habitual, porque siempre tienen las mejores marcas, a precios muy competitivos y con envío rápido perfecto, y me encanta el blog!! Recomendable 100%
SU
Silvia U.
Miranda

Excelente información y servicio

Sigo en Instagram a farmacia Senante para poder elegir los productos adecuados,lo explican todo claro clarinete. En menos de 24 horas lo tenia. Excelente todo
me encanta la cantidad de productos que tienen y lo rápido que entregan. yo diría que lo mejor que pueden hacer es mantener su buena atención que no caiga
Muy profesionales y puntuales en el envío. Me gustaría que me mandaran los cepillos de dientes de colores distintos, no los dos paquetes iguales. Gracias.

Muy buena experiencia

Es la primera vez que compraba y repetiré seguro, amplia variedad de productos, muy buenos precios, facilidad de pago y una entrega rapidísima. Encantada
Me gusto la rapidez del envío y que tenga opción de contrareembolso y sobre todo poder encontrar los productos coreanos en farmacia me da más confianza