farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

621 valoraciones en los últimos 12 meses10.192 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 feb 2023
La verdad que sorprende la rapidez del envío. Los productos vienen súper bien embaladla y protegidos, y he recibido la muestra que pedí, lo cual es muy de agradecer. Me encanta que las tiendas pongan muestras en el pedido, porque es una buena manera de probar productos y asegurar la compra futura. Por lo demás, Farmacia Senante siempre tienes buenos precios, las mejores marcas, y, ojalá, con el tiempo, vaya teniendo más y más opiniones en la web. Un saludo.

4 feb 2023
Los mail que envían tras la compra online o para recuperar contraseña son erróneos y cuando lo comenté en tienda no le dieron importancia(dudo que avisaran para poder corregir el error). Además, al recoger la compra online quise comprar otro producto adicional de comética. Al pedir consejo farmacéutico me dijeron que debo pedir cita previa. ¿Para 1 producto? Ya pedí cita previa para la realización de una rutina facial, pero para un producto, ¿cita previa? Hubieran sido 2 minutos ya que tenia bastante claro qué quería. ¿La cita previa es otra vez la de rutina facial de 40€?….. acabe comprando el producto en otra farmacia obviamente.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

12 ene 2023
Experiencia excelente siempre.Ahora soy cliente habitual y estoy encantada. Muchísimas gracias a todos.
Respuesta de farmaciasenante.com
12 jul 2023
Muchas gracias por compartir su valoración sobre nuestro servicio. Un saludo de todo el equipo de Farmacia Senante.
31 dic 2022
Envío rápido y cómodo en punto de recogida, bien empaquetado y con un detalle sorpresa. Muchas gracias.
23 dic 2022
Los pedidos muy rápidos I económicos.solo q no supe poner el descuento de la 1 compra.volvere a pedir.
31 dic 2022
Todo perfecto. (Mi única pega a sido con el servicio de correos que nada tiene que ver con la Farma)
17 mar 2023
Rapidez
27 may 2023
7 ene 2023
He pedido varias veces, envíos rápidos y precios en comparación con otras farmacias más asequibles.
22 dic 2022
Siempre tienen el detalle de enviar junto al pedido muchas muestras, muy recomendada esta farmacia.
27 ene 2023

Recomendable 100%

Buenos productos, buenos precios y buen servicio al cliente. Confianza en la compra. Recomendable
16 ene 2023

PRECIOS COMPETITIVOS Y ENVIOS RAPIDOS

Tienen siempre precios muy competitivos y ademas muchas promociones. Los envios son muy rapidos.
26 dic 2022

Compra perfecta

Me encanta siempre comprar en esta farmacia por su rapidez, la variedad de productos y su precio
8 ene 2023

Muy buena atención

Hice una consulta y la respuesta fue rápida y clara El envío también muy rápido Todo perfecto
Respuesta de farmaciasenante.com
12 jul 2023
26 dic 2022
Sigo vuestros consejos, me gusta todo, gràcias por todo y mi primera compra ha sido excelente
26 ene 2023
Me gusta comprar en esta farmacia porque hacen envios rápidos y en perfectas condiciones
19 ene 2023
Los descuentos en sus productos me han parecido interesantes. El envío ha sido muy rápido.
VG
Virginia G.
Valladolid
30 ene 2023
El trato que recibo es siempre maravilloso y la profesionalidad con la que me asesoran.
1 ene 2023
Pedido de 10,rapidez precio inigualable y con muestras de regalo....repetiré seguro.
30 ene 2023
entrega en menos de 24horas. Embalaje perfecto se agradecen las muestras recibidas
14 ene 2023

La mejor farmacia de Zaragoza !!!

Son muy amables y tienen gran variedad de marcas … y precios y ofertas excelentes.
21 ene 2023
Buenos precios, envio rápido y productos en buen estado. Excelentes promociones.