farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1725 valoraciones en los últimos 12 meses11.910 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Me gustaría que contestaran yo ko sabia que diferencia había entre dos retinol para saber cual pedir
En leer los comentarios. Solicité una muestra SI ERA POSIBLE, para piel mixta y envían una para piel seca. Supongo que un gasto de 54€, no es suficiente para que te presten atención. Gracias.

Mejorable

Cuando realicé el pedido aparecía reflejado en la factura dos regalos que envía la marca. Solo recibí uno.
23 feb 2024
El pedido ha llegado rápido y en buen estado pero no venía ninguna muestra. Hice el pedido a las 11 de la noche y al día siguiente pusistéis una promoción de regalo una mini talla que se añadía al carrito automáticamente pero nada. Ni un detalle.
Me encanta todo el contenido que divulgáis en redes ya que ayuda mucho y nos da muchas ideas. La única pega es que me hubiese gustado recibir alguna muerta más, ya que solo venía una de Arturo Alba. Muchas gracias
No incluyen ningún tipo de muestra.
17 feb 2024
El pedido no llegó en la fecha indicada. Tiempo de envío elevado.

Precio diferente según la farmacia

El precio de las dos farmacias Senante de Zaragoza es diferente, incluso online. No lo entiendo.
Respuesta de farmaciasenante.com
16 feb 2024
Nosotros somos farmaciasenante.com, página web que corresponde a Farmacia Eduardo Senante, situada en la zona centro de Zaragoza. No tenemos más que una farmacia física, por tanto desconocemos a qué otra farmacia está haciendo referencia. Los precios en nuestra web y farmacia física son los mismos, a excepción de promociones que podamos hacer solo en web, o solo en tienda. Saludos.
Empaquetado de productos, cierre de liiquidos para evitar estropear el resto del pedido
Enviar algún muestra como en otras ocasiones
En otras farmacias te dan muestras de regalo
4 feb 2024
Buenos productos y precios competitivos. La única pega es que, como reclamo, ponen un descuento por primer pedido que luego, a la hora de pagar, es casi imposible de aplicar. Me dijeron que "había que leerse la letra pequeña".· Sin ulterior comentario.
4 feb 2024

Problemas con el envío

Llevo casi una semana esperando un pedido que supuestamente Correos Express me entregó pero no correos ni la farmacia saben decirme dónde está o quién lo recogió. Desde Farmacia Senante deberían controlar mejor a la empresa de mensajería y exigir unos mínimos. Es una pena porque echa por tierra la eficacia de la farmacia pero la atención al cliente debería ser completa en todas las áreas del pedido.
14 ene 2024

el envio regular

El envío con correos ha sido un desastre. y me llegó roto uno de los productos.
6 ene 2024
Al principio era la farmacia mas barata que encontré en la web. Los precios ya no son tan competitivos. Los sobres de muestras que regalan en los pedidos no tiene nada que ver con lo que suelo comprar, ni para el tipo de piel de los productos que suelo comprar.
Ha habido muchas incidencias en el envío y pocas soluciones; después de dos meses sin q nadie me diese respuesta hablé con la persona adecuada y resolutiva y se gestiono favorablemente y en dos días he recibido el pedido, pero ha habido mucho desinterés durante el proceso

Pedido peor que en otras ocasiones

Normalmente recojo en tienda, pero esta vez hice pedido con envío. Hice otro anterior fue bien, pero esté ha ido peor. Compré un producto en preventa y ponía que hasta el día 23 nov no saldría el pedido, así que lo hice el 22, pasaban los días y no se enviaba y resulta que habían retrasado el envío hasta el 28 anunciándolo en la web, pero no a quienes lo compramos. Al enviarse no pude gestionar la entrega con Correos Express, supongo que por BFriday. El paquete va muy protegido relleno de "gusanitos" pero una de las cajas de un producto ha venido rajada y aplastada, no sé si se ya estaría un poco tocada antes, si habrá sido por un golpe entre los productos o al cargar las cajas el transportista. Ha sido un pedido un poco caótico y con sabor agridulce, el anterior con envío fue bien y con recogida en tienda, sin problema. Por eso he repetido la compra con ellos.