farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2115 valoraciones en los últimos 12 meses12.301 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El precio de sus productos y la rapidez en la entrega. Seguiré comprando.
TA
Teresa A.
palma de mallorc
11 feb 2024

El paquete llego rapido y parecia que…

El paquete llego rápido y parecía que bien embalado. Pero un bote de enjuague bucal traía el tapón del precinto roto, " se veía que se había roto en el trasporte, no se derramo nada de liquido, y una caja con pastillas venia toda chafada, y alguna pastilla también. He pedido mas veces y nunca me había pasado. Pero tampoco puedo decir que no viniera protegido por que si venia. Ya sabemos como tratan los paquetes.
11 feb 2024
Pedido recibido en 3 días. Ha sido todo muy rápido. Para mejorar, las muestras. Cuando voy a una tienda de cosmética o a una farmacia física, me dan más muestras de productos.
10 feb 2024
Pedido y envío correcto. No le pongo la última estrella porque no han sabido fidelizar con el cliente. A pesar de ser un pedido de 72 euros, han metido una triste muestra, de ni se sabe que crema, como detalle. Lo comento como punto de mejora, el pedido estaba correcto. Se agradece pero en mi farmacia son mucho más atentos con estas cosas.
Estaría bien poder hacer asesoramiento personalizado online o un chat de preguntas,porque aunque da unos consejos estupendos tengo muchas dudas y también me pasa a menudo que lo que quiero comprar está agotado.
Todo correcto, el pedido llega muy rápido.
Que si tengo un descuento x mi compra que dicho descuento no afecte a los Portes gratis, cuando el importe antes del descuento se ajustaba a las condiciones exigidas para ser gratuito
CC
4 feb 2024
Compra muy sencilla en la página Precios muy ajustados. El pedido ha llegado muy rápido
4 feb 2024
Todo bien, pero siempre dan pocas muestras. Con un pedido de casi 80€ solo 2 muestras de uriage.
4 feb 2024
Después de varias llamadas y correos enviados para cambiar la dirección de entrega no se hizo. Tuvimos que desplazarnos a la anterior dirección en una población cercana para recoger la entrega del producto.
JB
José B.
Badalona, Barcelona
3 feb 2024
Muy buen surtido de productos y sus interesantes precios. Además rapidez en las entregas. Seguro que volveré a contar con ellos, para mis necesidades.

UN POQUITO MAS DE ATENCIÓN

Cuando haces un pedido medio y es para piel normal a seca, y te regalan una pequeñísima muestra de crema y es para piel grasa, . (no sirve para nada), deberían fijarse un poquito más.
Bien según lo esperado 👏
2 feb 2024
Me fio de las recomendaciones de Eduardo, no parece que te quiera vender algo a toda costa. Introduce productos nuevos que son eficaces y para todos los presupuestos

Resolutivos

Olvidé incluir un producto en mi pedido on line y tras contactar con ellos me ofrecieron una opción para incluirlo y evitar tener q hacer un nuevo pedido con gastos de envío.
28 ene 2024