farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 7 oct 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

22 nov 2021
El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

7 ago 2022
18 jul 2022
Desde hace unos meses compro online productos de parafarmacia, sobretodo cosmética. Tienen una amplia variedad, con buenos precios y muchas ofertas. Sigo también sus opiniones en redes sociales. El envio es rápido, en mi caso con Correos exprés, y siempre incluyen muestras. Seguiré comprando seguro
25 jul 2022
Tras varias dudas de si merecía la pena personalizar una rutina facial online ofrecida por Farmacia Senante me decidí a realizarla y estoy muy contenta ya que te personalizan los productos en función de lo que necesita tu piel ofreciéndote lo que mejor se ajusta para ti. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Pedro.
18 jul 2022
Me gusta la atención, la amabilidad, la profesionalidad y la honestidad, y seguro que perfecto no hay nada en este mundo, pero yo a Farmacia Senante no le encuentro nada para mejorar. Aunque si pudiera pedir un deseo quizás sea que se trasladen a vivir a la esquina de mi casa,
9 jul 2022
El envío llegó a tiempo . Agradecida por las muestras. He comprado varios productos ,gracias a las muestras que alguna farmacia, incluye en sus envíos. No tengan miedo de regalar? Cada vez más muestras. Es el mejor marketing para fidelizar clientes
18 jul 2022
Envío rapidisimo. Calidad de los productos y buen precio. Se agradecen también las muestras. Y lo mejor, gracias a la buenas descripción de los productos y los consejos del blog, he encontrado una crema solar que mi hija de 8 años quiere echar!!
22 jul 2022
Envío muy rápido y en perfecto estado. Uno de los productos no los tenían y me llamaron enseguida para buscar alternativas. Me reembolsaron el dinero al momento. Los productos que he probado me encantan, así que repetiré sin duda.
25 jul 2022
Son rápidos, no mas caros que la mayoría, Eficientes simpáticos tienen muchas referencias entiende bastante de Cosmetica y algún consejo sobre mesicamentos de venta libre también me lo han dado bueno
15 jul 2022
Facilidad a la hora de hacer el pedido a través de la web, me encanta que la web incluya reviews de productos, el envío súper rápido y los productos muy bien empaquetados para que no se rompan.
29 jul 2022
La página de compra ha ido rápido, y el envío ha llegado inmediatamente. Estoy hasta sorprendida por la rapidez. El paquete ha llegado bien envuelto y todo correcto. Repetiré. Gracias
18 jul 2022
La estupenda atención al cliente, la amplia variedad de productos y marcas y los mejores precios convierten a esta farmacia en la mejor opción para hacer tus compras de parafarmacia.
31 jul 2022
Tienen muy buenos productos, unos precios excelentes y el envío tardó menos de 24h (a pesar de que vivo en un pueblo). Además me incluyeron varios regalos. Repetiré seguro.
1 ago 2022
Todo perfecto. Muchas posibilidades de pago, de envío. Excelentes precios, muchísima variedad de productos. Magnífica atención. Siempre envían muestras. 100% recomendable
23 jul 2022
El plaç de lliurament dins del dies acordats i el producte molt ben empaquetat i va arribar en perfectes condicions. Per mi no cal millorar res. Continueu com fins ara.
15 jul 2022
La página web es muy completa y fácil de maneja. Los blogs de Eduardo y sus recomendaciones, lo mejor. Sin trampa y con explicaciones claras y sin florituras..
19 jul 2022
Muy buenos precios y envío rápido, solo que la mensajería no cumplió con la fecha de entrega, me mandaron mensaje con un día y la entrega fue al día siguiente.
28 jul 2022
Llevo comprando aquí 2 años y nunca he tenido un sólo problema. El pedido llega rapidísimo y siempre tienen un detalle con las muestras, ¡muy recomendable!
9 jul 2022
Buenos precios, todas las marcas nuevas y más interesantes, servicio rápido!! Por poner alguna pega, faltan códigos descuentos y se hecha en falta muestras
21 jul 2022
La atención es impecable, y el servicio perfecto. No sé qué más se puede decir. Solo que me gustaría que estuviera en Sevilla para poder visitarles.
17 jul 2022
Rápidos, amables, profesionales y generosos con las muestras. Gracias por enviar los cepillos en los colores solicitados, un placer repetir.