farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2301 valoraciones en los últimos 12 meses12.487 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Disponibilidad y facilidad para productos que no están en la web.

Todo genial!!

Envío rápido, todo perfecto. Mil gracias por lo que ayudáis, os sigo en redes y en YouTube y me encanta vuestro contenido.
Muy profesionales y puntuales en el envío. Me gustaría que me mandaran los cepillos de dientes de colores distintos, no los dos paquetes iguales. Gracias.
28 feb 2024

Todo bien

El pedido llegó perfectamente y rápido
28 feb 2024

Farmacia Senante servicio impecable

Farmacia Senante ofrece siempre un servicio impecable, llevo años comprando online y la experiencia es inmejorable.
MM
M. F M.
Piedras Blancas
Rapidez y seriedad.

Todo perfecto!!

Entrega en 24 horas, muy bien protegido y muestras de regalito!!. Me fío totalmente de las recomendaciones de los productos porque lo explica todo "claro clarinete" y se agradece que responda a las dudas y consultas con sinceridad y súper amabilidad ;)
27 feb 2024
Envío muy rápido y el producto en perfecto estado, igual que en la foto.
27 feb 2024
Contentísima con el producto, la entrega… repetiré
27 feb 2024
En 24 h me llego el pedido,fenomenal empaquetadlo con muchas muestras.Enhorabuena!
Precios imbatibles, mucha varidad de productos, atención estupenda y rapidez en el envio, no se puede pedir más.
Su gran oferta de productos y buen precio

Los mejores precios

Gran variedad de productos a los mejores precios. Además envíos rápidos. Yo siempre compro en esta farmacia. Me gustaría que enviasen alguna muestra más, pero les sigo poniendo 5 estrellas 🤩
Todo. El servicio, la rapidez y la variedad
Gran variedad de marcas y muy buena atención y consejos.