farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 4/7/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

Por problemas ajenos a la farmacia el pedido tardó una semana en llegar. Por su parte, el estado del pedido no era óptimo. Uno de los productos se había abierto y derramado prácticamente en su totalidad impregnando todo el paquete y el resto de productos. Ante esta situación, puedo decir que el servicio de atención al cliente perfecto.Tras ponerme en contacto con ellos me hicieron el cambio del producto que, esta vez, llego de un día para otro. No obstante, sería de agradecer que se tuviera un poco más de cuidado en el envío de determinados envases. No todos precisan estar rodeados de papel de burbuja (sobre todo tratándose de envases de plástico rígido), pero sí sería interesante que se hiciera incapie en la zona de apertura para evitar posibles derrames. (El envase de segundo envío también llegó ligeramente abierto)

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Rapidez en el envío, productos bien protegidos y embalados, muestras de regalo. No pongo 5 Estrellas porque Mejoraría si pones un comentario de entrega a de una hora, que se lo puedan hacer llegar al transportista, ya que al final no se me entregó en el domicilio, si no que tuve que ir a la empresa de transportes a por ello,y si has pagado gastos de envío, los pierdes, ya que hasta el gasoil y el tiempo lo haces tú.
Llevo tiempo realizando pedidos online en esta farmacia, y la verdad es que estoy muy satisfecha con el servicio que proporcionan. Envíos rápidos, precios muy competitivos y atención al cliente excepcional. Si en alguna contada ocasión ha surgido algún problema con el envío, su servicio de atención al cliente me ha atendido muy bien, solucionando la incidencia de manera rápida y eficaz. Muy recomendable.
Servicio increíble, fácil de navegar la web y encontrar los productos, y rapídisimo rollo Speedy González. Las muestras que regalan son siempre super útiles, no de esas que guardas en el cajón meses y meses :) Y ésta vez me han incluido un super sombrero como regalo. Como para no repetir!!!
La atención de estos profesionales en cuanto a productos farmacéuticos es increíblemente profesional, en mi caso en especial en productos relacionados con la piel. Me tienen cautivada! Y sus envíos son muy rápidos, siempre incluyen algún detalle en los mismos. 100%recomendable!
Pedido realizado a través de la web de Farmacia Senante: Productos de calidad, al mejor precio. Velocidad máxima en el envío. Regalo de muestras varias en el interior del pedido. Repetiré seguro. 100% recomendable. ¡Gracias Farmacia Senante, ha sido un acierto elegirte! 🤗
buenos precios, buenas ofertas, pero ni una muestra me pusieron en la caja, en cambio en otras farmacias que he comprado siempre incluyen muestras , esta vez en la casilla notas pedi si podian poner alguna muestra de solares para melasmas que fueran fluidos, y NADA.
Los productos llegaron en perfecto estado y muy rápido. El embalaje está muy cuidado y añaden varias muestras para que pruebes cosas nuevas. Además, si tienes alguna duda sobre qué pedir te atienden al momento por teléfono y te recomiendan de manera muy profesional.
A mí me encanta comprar aquí. El envío es rapidísimo y las ofertas inigualables. Fíjate que vivo en Alemania y como no me puedo resistir compro y lo mando a casa de mis padres. Le recomiendo esta farmacia a todo el mundo. En serio. Una maravilla.
Me ha gustado todo, excepto que llegó por citybox y no me enteré bien, y estuvo 24 horas el paquete en el buzón y hacía muchísimo calor. Pero volveré a comprar con vosotros. Los detalles de los regalitos y descuentos se me hizo buenísimo.
Los productos fenomenal, también el precio y el tiempo de entrega, no pongo 5 estrellas porque son muy austeros en la presentación de los envíos y no adjuntan apenas muestras, aún a pesar de que el importe de compra sea elevado
Me ha encantado su blog. Sencillo y claro. Sus precios, después de hacer una breve comparativa, hay de todo. Han tenido el detalle de poner unas muestras en el paquete, que tambié me ha gustado. El envio, rápido y perfecto!
Precios increíbles.La entrega super rápida. Los productos bien embalados. Ademas tienen canal en YouTube que te asesoran y recomiendan productos que luego puedes comprar. Así les conocí yo.Volveré a comprar seguro
Servicio de 10. Superrecomendable. Pedro es el Maradona de la farmacia (sin desmerecer a nadie porque no conozco al equipo entero pero visto como funciona la farmacia son todos unos cracks) Repetiré sin duda
Sobre todo la rapidez en el envío y también la opción de poder recoger en correos. Como mejora, incluir muestras de productos en todos los envíos, en algún pedido si lo habéis incluido y se agradece
Todo perfecto. En este envío si me mandaron muestras, que me hace mucha ilusión, además como tengo una piel muy reactiva tengo la oportunidad de probar cosas nuevas y ver como me va. Muchas gracias
El pedido llega correctamente. Si me gustaria que tuvieran en cuenta lo que escribe el cliente en observaciones, ya que las muestras enviadas no se ajustan a la petición. Muchisimas Gracias.
Gracias por aconsejarnos por atendernos con paciencia, profesionalidad, experiencia, amabilidad y por ser como es, una persona excepcional. Gracias a Pedro y a todo el equipo Senante. 😘
Son muy rápidos y te atienden a cualquier duda que tengas. Tienen buenos precios/productos y con buenas explicaciones. Ya he comprado varias veces con ellos y seguro que repetiré.
Realizar el pedido fue muy ágil y la entrega súper rápida. En mi caso hubo un fallo de entrega y en 24 horas estaba resuelto, muy buena atención
Muy buena selección de productos y gestión rápida. Me ha gustado mucho poder comunicar con ellos para efectuar un cambio. Han sido muy amables.