Valoraciones de cliente LaOficinaOnline.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 17 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 28-09-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 17 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

13-01-2018
13-01-2018
Todo bien. Tuve unas dudas cuando me llegó la mesa y me ayudaron.

LaOficinaOnline.es responde: 16-01-2018
Hola! Gracias por su valoración. Nos alegramos de haberle podido ayudar y de que esté contento con la mesa de despacho de la serie Skala. Un saludo, LaOficinaOnline

04-01-2018
07-12-2017
04-01-2018
Todo perfecto. Muy satisfactorio.

LaOficinaOnline.es responde: 05-01-2018
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que esté satisfecho con la mesa para sala de juntas de la serie Eco y con nuestro servicio. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda online. Un saludo y felices fiestas, LaOficinaOnline.es

todo perfecto

LaOficinaOnline.es responde: 21-12-2017
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra de que haya ido todo como esperamos. Hasta pronto! LaOficinaOnline

18-11-2017
15-12-2017
Todo bien. La silla tiene un plazo de entrega largo pero ha valido la pena esperar.

LaOficinaOnline.es responde: 21-12-2017
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes tu silla ergonómica Elegance, nos alegra que te vaya bien para tus problemas de espalda. ¡Esperamos verte de nuevo, un saludo y felices fiestas! LaOficinaOnline

14-12-2017
La mesa se ve de buena calidad y llegó en el plazo indicado. Muy buen trato.

LaOficinaOnline.es responde: 15-12-2017
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que te haya gustado la mesa Aneto. Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online. Un saludo y felices fiestas, LaOficinaOnline.es

13-12-2017
22-11-2017
13-12-2017
El producto llegó antes de lo que esperaba y todo correcto.

LaOficinaOnline.es responde: 14-12-2017
Hola, Agradecerle su valoración. Nos alegra comprobar su satisfacción con el producto, la entrega y nuestro servicio. Trabajamos siempre para agilizar los plazos y que el producto llegue antes. Un saludo y ¡felices fiestas LaOficinaOnline.es

12-12-2017
21-11-2017
12-12-2017
Muy mal. Pagué en el momento, y después de casi un mes no me ha llegado el pedido
1.00
Muy malo

LaOficinaOnline.es responde: 15-12-2017
Estimado Antonio, como le he comentado por teléfono, su pedido se hizo hace 13 días laborables, y saldrá de fábrica en el plazo previsto. La valoración la ha recibido antes de tiempo, por error en el cálculo de envío de Trusted Shop. La semana próxima podrá valorar nuestro producto cuando lo reciba. Un saludo, LaOficinaOnline

24-11-2017
Despues de esperar casi un mes la mercancia llego con defecto

Se ve ke se estropeo en la empresa mensajeria por no estar bien protejido el palet en carga o transporte
1.67
Malo

25-10-2017
03-11-2017
Buen servicio. Amable atención telefónica y rápido envío. Todo perfecto. Gracias

LaOficinaOnline.es responde: 06-11-2017
¡Muchas gracias por su comentario! Esperamos que disfrute de las sillas para sala de espera. Ha sido un placer contar con usted como cliente, le esperamos de nuevo Un saludo, LaOficinaIOnline

20-10-2017
03-11-2017
El producto es bueno, han cumplido los plazos y la atención ha sido muy amable.

LaOficinaOnline.es responde: 06-11-2017
Estimado cliente, nos alegra que aprecie el producto, pues las mesas de oficina que ha comprado son de fabricación nacional y cumplen todos las normativas de calidad. Le deseamos lo mejor en su nuevo proyecto empresarial, esperamos verle de nuevo en LaOficinaOnline.

19-10-2017
08-10-2017
19-10-2017
Trato telefónico muy bueno, cumple los tiempos de envío

LaOficinaOnline.es responde: 15-12-2017
Gracias por tu valoración. Nos alegra comprobar su satisfacción con nuestro servicio de atención telefónica y con los plazos de entrega. Trabajamos cada día para mejorar. Un saludo, LaOficinaOnline.es

todo muy bien

LaOficinaOnline.es responde: 20-10-2017
Estimada Marianna, Nos alegra mucho que esté contenta con los biombos para oficina que le hemos servido. ¡Esperamos verle de nuevo! LaOficinaOnline

16-10-2017
wrong information in your internet pages. Product info was 19cm there but when product arrived it was 1,9cm. Crucial mistake from you. But you dont care. I only payed 1,500€ so enjoy my money.
1.00
Muy malo

LaOficinaOnline.es responde: 20-10-2017
Estimado cliente, Lamento que haya entendido 19 centímetros de biombo, cuando claramente en el dibujo y ficha del producto pone 1,9 centímetros o 19 milímetros. Quizás nos confunde con otro proveedor ya que su pedido era de mucho menos importe. ¡Esperamos que disfrute de nuestros biombos! LaOficinaOnline

15-10-2017
15-10-2017
Correcto y nada más
3.33
Suficiente

LaOficinaOnline.es responde: 20-10-2017
Estimado J.A., Nos alegra que las ruedas que compró se ajusten a la silla que tenía. Cuando la silla no es de nuestra tienda, no podemos garantizar que esto suceda así. En esta ocasión ha funcionado. ¡Esperamos que las disfrute LaOficinaOnline

14-10-2017
El material llegó en buen estado, aunque la única protección que llevan los tableros es un plástico y tal com iban en la furgoneta de transporte creo que ha sido un milagro. Los tableros son de buena calidad al igual que los pies.
3.33
Suficiente

LaOficinaOnline.es responde: 20-10-2017
Estimado Jordi, Comentarle que los biombos que pidió los mandamos perfectamente embalados y sobre un palet con maderas más grandes que lo protegen. Al parecer la agencia local desmontó el palet y le entregó los biombos sin su embalaje original. Nos alegra que los recibiera en perfecto estado, trabajamos y nos esforzamos mucho para que siempre sea así. ¡Le esperamos de nuevo LaOficinaOnline

14-10-2017
El producto resultó defectuoso pero nos lo enviaron de nuevo y lo recibimos correctamente la segunda vez.
4.33

LaOficinaOnline.es responde: 20-10-2017
Ruego me disculpe pero no nos consta que en su pedido de sillas Custom tuviéramos ninguna incidencia. Las sillas se envían en cajas precintadas con sobre embalaje interno para garantizar que llegan en perfecto estado. ¡Esperamos que disfrute de sus sillas! Reciba un cordial saludo, LaOficinaOnline

Todo perfecto.

LaOficinaOnline.es responde: 20-10-2017
Gracias Cati por tu valoración, para nosotros es muy importante que estés satisfecha con tu silla de oficina Adapta. ¡Esperamos verte de nuevo LaOficinaOnline

LaOficinaOnline.es opiniones de clientes

LaOficinaOnline.es

Gran oferta y variedad en muebles de oficina.

Encuentre toda una gran variedad de muebles de oficina, desde mesas de despacho, sillas confidente, armarios metálicos, archivadores de carpetas. Si no encuentra lo que busca, pregúntenos ya que tenemos un gran repertorio de productos relacionados con la oficina, y hemos tenido que hacer una pequeña selección para nuestra tienda online. En nuestra tienda podrá beneficiarse de grandes descuentos y promociones a lo largo de todo el año.

Guadalaviar

Guadalaviar
4 Valencia
Aida Ribes
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con LaOficinaOnline.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza