Certificado para www.grupopitillos.net

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 898 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.362 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Los zapatos excelentes, el reparto no siempre se adapta a tu necesidad.
4.67

muy rápida la entrega del pedido gracias
4.67

Todo estupendo. Gracias. Necesitamos una tienda con todos los productos en Donostia- san sebastián. Puesto que comprar para otras personas por su número les parace arriesgado y no quieren hacer devoluciones. Atentamente

Encantada

MUY BIEN. ME GUSTA MUCHO EL PRODUCTO DE GRUPO PITILLOS. GRACIAS
5.00

Rápido y muy bien presentado

Muy buena experiencia Gracias
5.00

Rapidez, la devolución y cambio muy efectivos. La atención por teléfono excelente.

muy positiva
5.00

Como siempre excelente, el pedido llegó al día siguiente y los zapatos preciosos y comodísimos.
5.00

Excdelente, todo. muy serviciales y realmente es lo que había pedido. Muchas gracias y un saludo.

Muy bien todo.
5.00

Llevo usando zapatos pitillos desde hace muchos años, al pricipio solo los encontraba en el corte ingles e hipercor pero ahora se encuentran en muchas zapaterias, lo que es un alivio.
Es la primera vez que los pido por internet y no ha habido ningun problema.
El producto es buenisimo y la agencia de mensajeria me aviso un dia antes de la entrega y cumplieron.
Gracias. Un saludo
5.00

Buenos zapatos, muy cómodos a precio asequible

Es mi Primer pedido
4.67

Todo pefecto, con ganas de volver a comprar. Excelente producto. Entrega puntual. Magnífica atención al cliente.

Produto muito bom.

.todo bien

Todo muy bien.
5.00

Excelente en todos los aspectos. Chapeau
5.00

Encantada con mi nueva adquisición
5.00

TRANSPORTE RÁPIDO. MERCANCIA EN BUEN ESTADO.MUY CONTENTA DE LA COMPRA ON-LINE.EXCELENTE SERVICIO.SEGUIRE UTILIZANDOLO.MUCHAS GRACIAS.

son guays

todo perfecto

Contenta con mi pedido
5.00

Siempre que he comprado en esta casa me han ofrecido un servicio excelente tanto por la rapidez en realizar las transacciones como por el producto en sí; además, los envíos y devoluciones son gratis, así como los cambios de talla. Por si fuera poco, el servicio de atención al cliente, es decir, la comunicación, es fluida y profesional. No sé qué más se puede pedir.

Todo estupendo.

todo perfecto, como siempre . Gracias

Muy bien
5.00

Son muy bonitos y muy cómodos
5.00

Rapidez y calidad. Gracias.
5.00

Todo correcto, como esperaba.
5.00

Me gustan los zapato de pitillo es calidad buen precio y son de España.

Muy buen servicio.

Todo correcto y rápido
4.33

Plazo de entrega ideal.
Zapatos comodísimos
5.00

Los zapatos llegaron muy rápidos, y aunque tenia miedo de que me fueran estrechos (tengo el pue muy ancho), me van perfectos. Estoy satisfecha.
4.00

Muy rápido y todo perfecto

Todo perfecto.
5.00

Todo perfecto. Calzado cómodo y de calidad.

www.grupopitillos.net opiniones de clientes

www.grupopitillos.net

Zapatos Comodos Pitillos

www.grupopitillos.net fue certificada por Trusted Shops el 13-11-2013.

Zapatos Pitillos, Zapatos para hombre y mujer, Fabricados en España con materiales de primera calidad.

Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
pitillos@actual0.com
www.grupopitillos.net

Ofertante
Silvia Hernández, S.L. S.L. / S.R.L.
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
David Tobal Gomez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.grupopitillos.net en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza