Mamparas Blau- Logotipo - Valoraciones

80 valoraciones en los últimos 12 meses331 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2022
Mamparas Blau cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 jun 2023
La mampara es preciosa. Aunque llegó con un poco de retraso respecto, a los plazos de entrega que pone en la página. Me explicaron que al ser en acabado dorado, los plazos de entrega, son un poco más largos. Cosa, que creo deberian especificar a la hora de hace el pedido, para evitar mal entendidos. Para mí, no es un problema, ya que no era algo que me urgía muchísimo. Pero lo más importante es que la mampara es preciosa y de muy buena calidad, sin duda creo que ha sido todo un acierto, además tengo que decir que la atención al cliente es muy buena, me puse en contacto con ellos, por el retraso en la entrega y la chica con la que hable, fue muy amable y me explico todo muy bien. Asique yo, si que repetiría si en un futuro me hace falta algo.

25 abr 2023
No le doy un 0 porque no se puede!! El pedido llegó mas tarde de lo esperado, lo que hizo retrasar la cita con el montador. Nos recomendaron un montador que no realizó bien la instalación. Pagamos un plus por apertura 180, y solo abre a 90… despues de 5 meses con la mampara instalada seguimos esperando una solución. La atención al cliente deja mucho que desear, ya que siempre tenemos que ser nosotros quienes les recordemos que tienen la incidencia abierta.. enfin.. soy PRO, y jamás recomendaré esta pagina a mis clientes!!!

Opiniones sobre Mamparas Blau

La ràpidez y el trato recibido.

La rapidez y el trato recibido.
Todo perfecto.
Valoro mucho su atención telefónica :muy profesional en el asesoramiento y trato al cliente ,buscando opciones y teniendo ,en mi caso ,un seguimiento ,por temas de urgencia en la entrega .Anabel me consiguió lo que en otros sitios veían complicado y en corto espacio de tiempo. Recomiendo esta empresa ,que ya a mí me habían recomendado
9 mar 2024
9 mar 2024
Hubo un retraso en el envío del producto Se solucionó y llegó correctamente
Tiempo de respuesta excelente, atención genial y muy buena relación calidad-precio. 100% recomendable. ¡Seguiremos trabajando con ustedes!
25 feb 2024
Rapidez y claridad
16 feb 2024
Coincide con lo que parece, y queda muy bonita puesta.
Todo perfecto: productos y servicio
Mi experiencia ha sido buena, me equivoqué en el primer pedido, me llamaron y la atención fue buena y agradable. El pedido nuevo fue bueno y en tiempo. He tenido que pedir el rail superior porque lo he dañado yo, al ser de acero inoxidable es muy delicado y hay que tratarlo con mucho cuidado y cualquier roce con la luz, se aprecia mucho. Yo recomendaría la instalación por profesionales aunque seáis unos manitas porque no es una cosa que estéis haciendo todos los días. En su página tienen a disposición para que un profesional os haga un presupuesto en vuestra localidad, después de la experiencia es totalmente recomendable y pagarlo o por lo menos eso pienso yo. CREO QUE ES UNA EMPRESA FORMAL LA VERDAD.
Buen Servicio y muy buen producto.
20 ene 2024
10 dic 2023
Muy ágil la entrega del pedido aunque me falta uno de los tres paquetes comprados. Esperando la entrega del tercero que seguro será efectiva y de calidad.
Buena variedad de productos, calidad precio adecuada y entrega muy rápida y eficiente.
26 nov 2023
SERVICIO RAPIDO Y EFECTIVO 100% RECOMENDABLE