anselmoperez.com

97 valoraciones en los últimos 12 meses107 opiniones en total

Certificada desde: 21 feb 2023
anselmoperez.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 jul 2023
llevo 3 años comprando en esta tienda y la verdad es que esta todo el embutido muy bueno a un precio decente. el envio es rápido. las paletillas bellota ibericas 100% son especiales. el lomo bellota merece la pena y el salchicho y el chorizo muy ricos también. por eso seguiré comprando muchos años mas.

16 jul 2023
Todavía no he recibido el pedido. Me avisaron el viernes que llegaba de 12'00 a las 14'30. Todavía lo estoy esperando.

Opiniones sobre anselmoperez.com

RZ
Rafael Z.
Palma de Mallorca

PRODUCTOS DE CALIDAD. SERVICIO PROFESIONAL. RECOMIENDO 100%

De la empresa Anselmo Pérez destacaría no sólo la calidad de sus jamones sino también el servicio a los clientes con profesionalidad, la calidad del loncheado del jamón y su envasado en atmosfera protectora. Felicidades.
Excelente servicio y rápido envío. La web es fácil para el usuario. Productos de excelente calidad a precios super razonables
Es mi firma de referencia, el jamón de bellota y los embutidos exquisitos
Todo genial. Y el jamón.......de SOBRESALIENTE!!! Recomendable 100%.
2 mar 2024

La presentación y la calidad.

La presentación, el corte a cuchillo, la calidad de la pieza, paleta etiqueta roja de 5,5 a 6 kilos. Una excelente compra sin duda ninguna y la rapidez en el envío. Muy contento. Gracias por la buena atención al cliente. María José una excelente comercial. Atenta y educada.
Compré un jamón ibérico 100% con 36 meces de curación para la boda de mi hijo. El jamón fue rico y delicioso. Todos los invitados quedaron encantados! Muchas gracias! Muy recomendado!
17 feb 2024
10 feb 2024
28 ene 2024

2024 peor q 2022

Desgraciadamente ha empeorado mi fantástica experiencia q tuve en 2022 con un jamon Anselmo Perez cebo de campo ibérico 75%raza ibérica. Lo he comprado por internet porque no lo tenían donde lo compré en el 2022. (¿Sería por algo?) El q me ha llegado ahora, no tiene el mismo sabor ni mucho menos. Además lo pedí curadito y me ha llegado tierno. Sinceramente no me agrada decirlo pero me ha decepcionado.
27 ene 2024
El servicio de atención al cliente muy bueno, pero el producto "papada adobada y curada" un timo, el adobo muy superficial, hecho en la bolsa de vacio y el curado inexistente. Otros productos si tienen calidad perola papada ibérica adobada y curada , tocino fresco con algo de pimentón
JE
José E.
Linares

Buen producto.

El jamón ha gustado bastante, buen sabor en la barbilla y muy bueno en la maza, relación calidad precio estupenda. Gracias a María Jose por asesorarme en la elección de la pieza.
RZ
Rafael Z.
Palma de Mallorca

VENDEDOR MUY PROFESIONAL CON PRODUCTOS TOP QUALITY

VENDEDOR MUY PROFESIONAL Y RAPIDO EN EL ENVIO. PRODUCTOS TOP QUALITY Y EMPAQUETADO PERFECTO. MUCHAS GRACIAS Y VOLVERÉ A COMPRAROS.
El jamón espectacular y el lomito de bellota, sorprendente, entrega a tiempo y con muy buena presentación

Profesionalidad

Buena atención al cliente y perfecta gestión.
13 ene 2024

Paleta 10% ibérica de bellota

Muy buen trato y todo excelente
20 ene 2024
Es jamon no está como esperaba y el lomo está demadiado curado.