Seleki.es- Logotipo - Valoraciones

Seleki.es

29 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2022
Seleki.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 abr 2023
Hice un pedido de un box de 3 litros de Vermut (27 euros) y en su lugar, recibí una botella de un litro (16 euros). Envié un email para reclamar mi compra. A las 2 horas me llamaron por teléfono pars decirme que me iban a enviar el producto que había solicitado y que me podía quedar con la botella que había recibido por las molestias. Además, me habían añadido una botella de vino como regalo en el primer envío. EXCELENTE TRATO AL CLIENTE, PERSONAL SÚPER AMABLE Y EMPRESA MUY SERIA. Había comprado antes con ellos y la experiencia fue muy buena. SEGUIRÉ COMPRANDO CON ELLOS

5 oct 2023
Realicé un pedido con un precio por kg y llegó un peso inferior al mismo precio. Sumandole el extra por los gastos de envío no sale nada a cuenta comprar en esta empresa.

Opiniones sobre Seleki.es

Muchoartículos y buenos precios

Muchos artículos y buenos precios

Perfecta venta y comunicación.

Envío rapidísimo, y comunicación perfecta de su departamento de compras. Volveré a comprar en su web seguro.

Puntual

Siempre entregan en Plazo
Todo perfecto, muy recomendable, todo en tiempo y una atención a las dudas impecable, muy muy recomendable, repetiré sin duda
Informada existència stok producto y finalmente recibida
Un servicio excelente y rapido

Salmón ahumado de 1,7 kg de calidad

Como hace ya tiempo, siempre que tengo que comprar salmón ahumado de calidad y cantidad, confío en Sekeki por la comodidad, rapidez y precio. Un 10 en todo
Un saludo desde Polonia paisano!!!!!!
21 sept 2023
Perfecto
30 ago 2023
Atencion al cliente inmejorable
15 ago 2023
Buen servicio y buen seguimiento. Rapidez y fácil compra.
28 jul 2023
calidad del producto y rapidez en el envío
26 jul 2023
18 may 2023
17 may 2023
Excelente atención. Rapidez en la entrega (incluso para zonas aisladas). Precios competitivos. Productos de calidad. Correcta gestión para resolver un fallo en el inventario.
17 abr 2023
Rapidez