TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

539 valoraciones en los últimos 12 meses1924 opiniones en total

Certificada desde: 6 nov 2017
TodoTaladros.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 mar 2023
Me ha gustado: 1)buenos precios, mejores incluso que los de la conocida plataforma americana. 2) la rapidez en la entrega, mejor (y esto ya parece ciencia ficción) que los de esa misma plataforma americana. 3) la atención telefónica, con maravilloso acento gallego incluído. 5)financiación en 3-4 plazos. 6)amplitud de catálogo de herramientas de primeras marcas. Lo que me ha gustado menos: 1)menor variedad de accesorios (por ejemplo no encontré bancos de trabajo o variedad de maletines técnicos). Lo entiendo quizás porque muchos accesorios son de marcas de terceros y podáis ofrecer menos garantías. 2) Que no tengáis una mejor estrategia de marketing general y de marketing reputacional. Me explico: siendo comprador habitual en Internet y no os conocía, eso me ha hecho perder dinero y me ha costado disgustos innecesarios (es ironía). Y en cuanto al marketing reputacional... Si yo crease una empresa para venta de herramientas eléctricas con la decidida intención de estafar por Internet a los potenciales clientes, sin duda uno de los primeros nombres que se me ocurrirían sería "todo taladros". A lo mejor mal elegido el nombre, pero una vez hecho, hay que rodearlo de confianza. Por esta razón, cuando os conocí, fuí reacio al principio y no os tuve como primera opción. Tras mi primera experiencia de compra, no me explico como no sois ya referencia del sector para público profesional y general salvo por esta cuestión relativamente fácil de solucionar.

13 abr 2023
He realizado la compra de un taladro percutor DeWALT el 30.03.23, ese mismo día un poquito más tarde, ponen el mismo taladro con un 5% de descuento, haciendo mención a una campaña que empezaba el día 30, les escribo diciéndoles que bueno que tuvieran un detalle al menos (unas brocas, nada 7 u 8 €, lo mismo que la rebaja)me contestaron diciendo poco más o menos que verdes las han segado, los detalles son los que te hacen merecedor de ese 4,81 Excelente y al menos conmigo no se lo merecen. Por lo demás todo perfecto.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

23 feb 2024
Se ha pasado la fecha tope de entrega. Me tuvieron un día entero esperando la fecha prevista y nada. Me puse en contacto con la mensajería y con todotaladrod y no me han contestado.
Respuesta de TodoTaladros.com
Como le hemos comentado el 23/02, el plazo de entrega indicado en nuestra pagina web es de 24 a 48 horas a partir del envío. Todos los pedidos hechos antes de las 11:00 salen el dia mismo, sino el siguiente dia laborable. Usted hizo el pedido el 20/02 22:57, se le envío su paquete al dia siguiente el 21/02. Por lo tanto el tiempo estimado de entrega, indicado en el momento que hizo la compra, era entre el jueves 22 y el viernes 23. No podemos asegurar que los pedidos se entregue en 24h. Segun el seguimiento, su pedido se entrego el dia 23/02, por lo tanto dentro del plazo de entrega indicado.
Era un regalo de reyes, el envio era de 24/48 horas, mínimo se entregaba el cuatro de enero y máximo el cinco de enero según la web al confirmar el pedido, gls me informa hoy, día cinco de enero, que han recogido el pedido de todotaladros .com y que la entrega sera el 8 de enero, si no se respetan las fechas de entrega no hubiera hecho el pedido, por tanto estoy planteándome la devolución del pedido.
Respuesta de TodoTaladros.com
Lamentamos el retraso que ha tenido con la entrega de su pedido. La entrega es en 24/48h, pero debido a la fechas y al gran volumen de paquetes en circulación, su entrega ha sido afectada.
He recibido el pedido el viernes día 29 de Diciembre de 2023 y aún no he podido generar la factura. Necesito que la factura tenga fecha del ejercicio 2023. Estamos a 02 de Enero de 2024 y en el estado del envío aún viene que está en camino, no he tenido aún opción de generar mi factura y ya vanos tarde.
Respuesta de TodoTaladros.com
Facturamos segun la fecha de salida de nuestro almacén. De momento nuestras facturas no son generadas de forma automática, por eso no ha podido aun descargar su factura. Ya la tiene disponible en su cuenta de cliente, normalmente tuvo que recibir una notificación por email. Su pedido ha sido enviado el 29/12, por lo tanto tiene fecha del ejercicio 2023.
Si se tiene un error informático, comunicar al cliente, lo ocurrido y aportar una solución. Por todo lo demás estoy satisfecho.
Respuesta de TodoTaladros.com
Lamentamos el error informático que hubo en su pedido. Cuando nuestro equipo se dio cuenta se le mando una notificación por correo electrónico.

No se ha cumplido el plazo de entrega

El plazo de entrega comprometido no se ha cumplido. Pedido y pagado el día 14, lo envían el 18, que es cuando, como máximo, tendría que haberlo recibido. Me ofrecí a pagar un transporte más rápido porque me urgía, y no solo no me han respondido, sino que además me lo han retrasado. No repito.
Respuesta de TodoTaladros.com
Lamentamos mucho el ligero retraso que ha habido con su pedido. Hemos tenido un retraso de un dia en la preparación debido a una fuerte oleada de pedidos. La entrega estimada de su pedido era entre el 18/12 y el 19/12 (plazo de 24/48h), se lo entregaron el 20/12.

Retraso en la entrega

Cuando haces el pedido te indican 24 o 48 horas para la entrega pero en realidad me va a tardar 5 días en llegar.
Respuesta de TodoTaladros.com
Lamentamos mucho el retaso que ha tenido su pedido. Como esta indicado en nuestra pagina web "Es posible que algunos pedidos sufran un retraso en la entrega debido al gran volumen de envíos durante estas fechas." En su caso la entrega va tardar un dia mas, ya que GLS no entrega en fin de semana.
No me ha llegado el pedido
Respuesta de TodoTaladros.com
Su pedido ha sido entregado el dia 22/12.
15 oct 2023
No le doy más estrellas,porque compré un taladro y después de hacer varios trabajos en casa el cabezal donde engancha la broca oscila y los agujeros salen más grandes . Me puse en contacto con ellos les mandé un vídeo del problema y a pasado 20 días y no tengo respuesta . Tengo un taladro en casa nuevo de estrena y averiado. Muy mal por su parte y mal atención.
24 oct 2023

Dicen que lo tienen en stock pero no es cierto

Dicen que está en stock y te llega a los 2 días pero no es cierto. Una vez comprado dicen que está pendiente de que les llegue pero no saben cuándo. Sigues mirando en su página y siguen teniendo el producto en stock con el mismo plazo entrega. No entiendo por qué hay páginas que hacen este tipo de prácticas.
22 jun 2023
Me han perdido el envío, tanto ellos como la supuesta garantía de trustedshops no sirven para nada, ni siquiera han contestado a mi reclamación. No compréis en esta tienda ni solicitéis la garantía de trustedshops porque no sirve para nada.
22 jun 2023
Buenos días, La agencia de transporte no le ha perdido su paquete, usted indicó al transportista que le dejara el paquete en la puerta, incluso le dio su DNI (como se pudo verificar en el albarán de entrega). Lo lamentamos, pero el paquete fue entregado correctamente segun sus indicaciones. TodoTaladros
6 jul 2023
He pedido una maleta para mi taladro y me han enviado una maleta equivocada. Les he escrito y no me contestan. No se como devolver la maleta equivocada pues en la página no da opciones de devolver.
7 jul 2023
El maletín que se le mando coincide con la referencia que ha pedido - Maletín DeWALT TSTAK II (DCS369). Como esta bien especificado en la descripción del producto, este maletín es compatible con la sierra sable DCS369. Por lo tanto, no le hemos mandado una maleta equivocada. En cuanto a sus solicitudes de devolución de ese maletín, el departamento de atención al cliente le envíos varios mails sin respuesta de su parte (le aconsejamos verificar su bandeja de spam). Ademas de estos correos, hemos intentamos comunicarnos con usted por teléfono varias veces sin éxito. Quedamos a la espera de su respuesta a nuestros correos para recuperar la devolución de su pedido. TodoTaladros
26 jul 2023
Me cobraron 8 euros de más cuando pague el paquete en mi casa .la empresa de paqueteria dice que es la orden que tenían. Y la empresa de taladros no contesta.tengo el comprobante de la compra .
27 jul 2023
Nos contacto el dia 26/07, se le contesto tanto por correo electrónico que por teléfono. Después de haberlo investigado, hubo un error informático en el momento de transmitir la información a la agencia de transporte (acerca del pago contra reembolso). Como se le indico en nuestro ultimo correo, ya que es un error nuestro se le va reembolsar estos 8€, sin problema. Le aconsejamos que conteste cuanto antes con sus datos para hacerle el reembolso. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda sobre su pedido. Nos puede contactar por: - teléfono al 981.620.440 (de las 8:00 a las 15:30) - mail a atencionalcliente@todotaladros.com TodoTaladros
4 oct 2023

me perdieron el paquete y a dia de hoy…

me perdieron el paquete y a día de hoy todavia no tengo mis artículos y tampoco parece que los vaya a tener a corto plazo y ninguno me explica cuando lo recibiré
6 oct 2023
Como se lo comentamos por teléfono, la agencia de transporte no ha perdido su paquete. La agencia donde esta su paquete ha sido intervenida, por lo que todos los paquetes están bloqueados y no pueden salir. Justamente para no hacerle esperar, se le volvió a mandar el paquete.
4 abr 2023
La batería ma ha llegado 5 días más tarde de lo que dicen en la web y aparte en una caja sin ningún logotipo de Bosch.
5 abr 2023
Buenos dias, Lamentamos las molestias. Después de haber consultado el seguimiento de su pedido, el retraso proviene de un error de codigo postal cuando se hizo el pedido. Por lo que repercuto en la entrega, ya que provoco un error de ubicación de su paquete. Cordialmente TodoTaladros
28 nov 2023
Compro una pistola de impacto que luego no tienen.Para otra ocasión ya no me fío,directamente voy a otro vendedor
Respuesta de TodoTaladros.com
Lamentamos mucho el problema que ha pasado con su pedido. Como se lo hemos comentado hemos intentado conseguir la mercancía pero sin excito.
20 jul 2023
La compra se realizó un domingo y aseguran el envío entre 18 y 19 julio estamos a 20 y no hay entrega ni correo
21 jul 2023
El lunes 17/07 se le aviso por correo electrónico que su pedido iba a salir con un poco de retraso. El día 20/07 se le mando 2 correos más, uno para avisarle del envío de su pedido y otro con el numero de seguimiento de su paquete. Hoy, día 21/07, su paquete esta en reparto con la agencia de transporte MRW. TodoTaladros
Hice un pedido de un artículo y después me llamaron para comunicarme que no había stock.
23 abr 2023
Como siempre el transporte una vergüenza,12€ de porte tirados a la basura.
24 abr 2023
Buenos dias, Hizo el pedido el 20/04 a las 16:38 y salió de nuestro almacén el día 21/04. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (días laborables), por lo tanto en su caso el plazo de entrega es el día 24 o 25/04. Por lo tanto de momento se cumple los plazos indicados. Pero verificando el seguimiento de su pedido, aparece un problema con la dirección de envío. Para poder arreglarlo lo antes posible, se puede poner en contact con nosotros: por teléfono al 981 620 440 de las 8:00 hasta las 15:30, de lunes a viernes o por mail a atencionalcliente@todotaladros.com TodoTaladros
15 abr 2023
Pongo una estrella porque todavia no me a llegado el pedido.
17 abr 2023
Buenos días, Su pedido ha sido enviado como previsto el día 12/04, pero parece que ha habido un problema con su dirección (dirección de entrega incorrecta) por lo que ha tenido consecuencias un retraso en la entrega. Lo puede comprobar con el numero de seguimiento de MRW que le hemos mandado el día 12/04. No dude en contactarnos si lo necesita. TodoTaladros
14 nov 2023