Me ha gustado: 1)buenos precios, mejores incluso que los de la conocida plataforma americana. 2) la rapidez en la entrega, mejor (y esto ya parece ciencia ficción) que los de esa misma plataforma americana. 3) la atención telefónica, con maravilloso acento gallego incluído. 5)financiación en 3-4 plazos. 6)amplitud de catálogo de herramientas de primeras marcas. Lo que me ha gustado menos: 1)menor variedad de accesorios (por ejemplo no encontré bancos de trabajo o variedad de maletines técnicos). Lo entiendo quizás porque muchos accesorios son de marcas de terceros y podáis ofrecer menos garantías. 2) Que no tengáis una mejor estrategia de marketing general y de marketing reputacional. Me explico: siendo comprador habitual en Internet y no os conocía, eso me ha hecho perder dinero y me ha costado disgustos innecesarios (es ironía). Y en cuanto al marketing reputacional... Si yo crease una empresa para venta de herramientas eléctricas con la decidida intención de estafar por Internet a los potenciales clientes, sin duda uno de los primeros nombres que se me ocurrirían sería "todo taladros". A lo mejor mal elegido el nombre, pero una vez hecho, hay que rodearlo de confianza. Por esta razón, cuando os conocí, fuí reacio al principio y no os tuve como primera opción. Tras mi primera experiencia de compra, no me explico como no sois ya referencia del sector para público profesional y general salvo por esta cuestión relativamente fácil de solucionar.
He realizado la compra de un taladro percutor DeWALT el 30.03.23, ese mismo día un poquito más tarde, ponen el mismo taladro con un 5% de descuento, haciendo mención a una campaña que empezaba el día 30, les escribo diciéndoles que bueno que tuvieran un detalle al menos (unas brocas, nada 7 u 8 €, lo mismo que la rebaja)me contestaron diciendo poco más o menos que verdes las han segado, los detalles son los que te hacen merecedor de ese 4,81 Excelente y al menos conmigo no se lo merecen. Por lo demás todo perfecto.
Se demoró en enviar el pedido y le hecha la culpa a la empresa de envío(GLS)
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
El envio ha sido muy lento¡¡ para lo que cobran por los gastos de envio
El producto muy bien , Makita, perfecto
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
5 dic 2023
Lamentamos mucho el retaso que ha tenido su pedido. Como estaba indicado en nuestra pagina "Es posible que algunos pedidos sufran un retraso en la entrega debido al gran volumen de envíos durante estas fechas."
3 dic 2023
Opinión verificada
Más información sobre el retraso en el envio
Reportar valoración
13 abr 2023
Opinión verificada
N.de pedido OBIMCZYYN , fecha fra.. 31.03.23
He realizado la compra de un taladro percutor DeWALT el 30.03.23, ese mismo día un poquito más tarde, ponen el mismo taladro con un 5% de descuento, haciendo mención a una campaña que empezaba el día 30, les escribo diciéndoles que bueno que tuvieran un detalle al menos (unas brocas, nada 7 u 8 €, lo mismo que la rebaja)me contestaron diciendo poco más o menos que verdes las han segado, los detalles son los que te hacen merecedor de ese 4,81 Excelente y al menos conmigo no se lo merecen. Por lo demás todo perfecto.
A ver, la página está bien, los precios son buenos, y los artículos inmejorables, creo que fallan en un comportamiento de contacto con el cliente, he enviado algunos correos que han tenido su resultado, pues han hecho lo que pedía, pero hijo, una interactividad con la persona que escribe, se agradecería, no contestan nada de nada, y una respuesta se notaría un poco de interés, que a lo mejor lo tienen, pero no se nota por su falta de respuesta.
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
Solo puedo dar dos estrellas lo comprado seguramente irá bien porque es una primera marca por lo tanto no depende de el vendedor ya veremos si da algún problema como responde pero en el envío mal no cumplió lo prometido yo pague por una entrega rápida de 24/48h y tardo 6 días en llegar seguramente fue fallo de la empresa de transporte pero yo no tengo la culpa de lo tendríais que reclamar
Reportar valoración
18 jul 2023
Opinión verificada
PUES EL TALADRO LO NECESITABA PARA MAÑANA,DESPUES DE PAGARLO Y TODO Y ME DICEN QUE NO HAY STOCK.
SI NO TENEIS STOCK NO LO COBREIS Y AL CLIENTE LE DECIS QUE ESPERE.
PERO AHORA MISMO TENGO YO UN PROBLEMA Y SIN EL DINERO
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
La atencion telefonica y por mail. No son precisos con la informacion.
La compra fue por web y aparentemente no habia stock de un producto entonces se tuvo que esperar y hacer seguimiento.
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
Pedido cancelado sin mas
Pago un pedido, me dicen que no hay stock y al preguntar cuando podran enviarlo me lo cancelan
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
29 nov 2023
Lamentamos mucho el problema que ha pasado con su pedido. Como se lo hemos comentado hemos intentado conseguir la mercancía pero sin excito.
11 ago 2023
Opinión verificada
Buen producto. Llego muy rapido. Tenia un daño pero mande un escrito y rapido me contestaron.
De momento mal ya que no e recibido mi pedido sigo esperando y no tengo información ninguna
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
30 jun 2023
Hizo el pedido el 26/06 a las 22:51 y salió de nuestro almacén el día 27/06. Ese mismo día se le mando correos para avisarle del envío de paquete y el numero de seguimiento de MRW.
El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (días laborables), por lo tanto en su caso el plazo de entrega era el día 28 o el día 29/06. Segun el seguimiento, se le entrego su pedido el día 29/06, por lo tanto en el plazo de entrega indicado.
Si no es el caso, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes por teléfono al 981.620.440 (de las 8:00 a las 15:30) o por mail a atencionalcliente@todotaladros.com.
TodoTaladros
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.