TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.comValoraciones

certificada desde: 6 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023
TodoTaladros.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En TodoTaladros.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre TodoTaladros.com

7 jul 2022
Esta reseña de divide en dos partes; empresa y transporte . Como empresa , puede ser en la mejor que se pueda comprar a día de hoy. Tienen de todo y a muy buenos precios y trabajan Dewalt y Makita que yo uso de ahí para arriba . Además su voluntad es enviar en 24h. Digo voluntad porque ahora llega Seur y se caga fuera del 🚽 . Entonces cuando Seur tiene tu mercancía y te la manda cuando le sale de las pelotas . No en 24 ni 48 ni 72… sino cuando al yonki de turno le da la gana…pues entonces te cabreas y el envío que te constó x ahora te vale 3x porque no te llego en 24 . Es una pena que tengan a esta” gente”como envío . Si tuviesen otra empresa más sería ,serían los mejores de España.. tan fácil como cambiar eso. Por lo demás 100% recomendable.Les animo a que cambien a Nacex o la que sea , hay cientos.

11 jun 2022
el servicio muy lento. y la mensajería peor. se pidio desde el lunes y no ha llegado y estamos a sabado. la mensajeria no supo donde quedaba mi casa y no me quiso contestar el telefono.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

Envío rápido,el pedido llegó con una caja grande en vez de la pequeña
19 dic 2022
5 mar 2022
Todo perfecto y rapidísimo, pero la herramienta no trae el número de serie Ely código de fecha en la base donde se inserta la batería. Difícil, una herramienta sin número de serie.
Respuesta de TodoTaladros.com
8 mar 2022
Buenas tardes, Todas las herramientas de DeWALT tienen numero de serie. Nuestras herramientas son herramientas profesionales y oficiales de la marca. En el caso de la herramienta que ha comprado, el atornillador de impacto DCF887, los datos aparecen en el lateral de la maquina y no en la base donde se inserta la batería. Si tiene cualquier duda, nos puede contactar por teléfono al 981.620.440 (de las 8:00 a las 15:30) o por mail a info@todotaladros.com. TodoTaladros
19 jul 2022
14 jun 2022