TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

539 valoraciones en los últimos 12 meses1924 opiniones en total

Certificada desde: 6 nov 2017
TodoTaladros.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 mar 2023
Me ha gustado: 1)buenos precios, mejores incluso que los de la conocida plataforma americana. 2) la rapidez en la entrega, mejor (y esto ya parece ciencia ficción) que los de esa misma plataforma americana. 3) la atención telefónica, con maravilloso acento gallego incluído. 5)financiación en 3-4 plazos. 6)amplitud de catálogo de herramientas de primeras marcas. Lo que me ha gustado menos: 1)menor variedad de accesorios (por ejemplo no encontré bancos de trabajo o variedad de maletines técnicos). Lo entiendo quizás porque muchos accesorios son de marcas de terceros y podáis ofrecer menos garantías. 2) Que no tengáis una mejor estrategia de marketing general y de marketing reputacional. Me explico: siendo comprador habitual en Internet y no os conocía, eso me ha hecho perder dinero y me ha costado disgustos innecesarios (es ironía). Y en cuanto al marketing reputacional... Si yo crease una empresa para venta de herramientas eléctricas con la decidida intención de estafar por Internet a los potenciales clientes, sin duda uno de los primeros nombres que se me ocurrirían sería "todo taladros". A lo mejor mal elegido el nombre, pero una vez hecho, hay que rodearlo de confianza. Por esta razón, cuando os conocí, fuí reacio al principio y no os tuve como primera opción. Tras mi primera experiencia de compra, no me explico como no sois ya referencia del sector para público profesional y general salvo por esta cuestión relativamente fácil de solucionar.

13 abr 2023
He realizado la compra de un taladro percutor DeWALT el 30.03.23, ese mismo día un poquito más tarde, ponen el mismo taladro con un 5% de descuento, haciendo mención a una campaña que empezaba el día 30, les escribo diciéndoles que bueno que tuvieran un detalle al menos (unas brocas, nada 7 u 8 €, lo mismo que la rebaja)me contestaron diciendo poco más o menos que verdes las han segado, los detalles son los que te hacen merecedor de ese 4,81 Excelente y al menos conmigo no se lo merecen. Por lo demás todo perfecto.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

Más información sobre el retraso en el envio
11 ago 2023
Buen producto. Llego muy rapido. Tenia un daño pero mande un escrito y rapido me contestaron.
3 ago 2023
La atencion telefonica y por mail. No son precisos con la informacion. La compra fue por web y aparentemente no habia stock de un producto entonces se tuvo que esperar y hacer seguimiento.
27 jul 2023
RB
Rafael B.
Jerez de la Frontera, Cádiz
24 jul 2023

MUY BUENA OPINIÓN, PERO MEJORABLE NOTABLEMENTE

A ver, la página está bien, los precios son buenos, y los artículos inmejorables, creo que fallan en un comportamiento de contacto con el cliente, he enviado algunos correos que han tenido su resultado, pues han hecho lo que pedía, pero hijo, una interactividad con la persona que escribe, se agradecería, no contestan nada de nada, y una respuesta se notaría un poco de interés, que a lo mejor lo tienen, pero no se nota por su falta de respuesta.
14 jul 2023
13 abr 2023