TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

539 valoraciones en los últimos 12 meses1924 opiniones en total

Certificada desde: 6 nov 2017
TodoTaladros.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 mar 2023
Me ha gustado: 1)buenos precios, mejores incluso que los de la conocida plataforma americana. 2) la rapidez en la entrega, mejor (y esto ya parece ciencia ficción) que los de esa misma plataforma americana. 3) la atención telefónica, con maravilloso acento gallego incluído. 5)financiación en 3-4 plazos. 6)amplitud de catálogo de herramientas de primeras marcas. Lo que me ha gustado menos: 1)menor variedad de accesorios (por ejemplo no encontré bancos de trabajo o variedad de maletines técnicos). Lo entiendo quizás porque muchos accesorios son de marcas de terceros y podáis ofrecer menos garantías. 2) Que no tengáis una mejor estrategia de marketing general y de marketing reputacional. Me explico: siendo comprador habitual en Internet y no os conocía, eso me ha hecho perder dinero y me ha costado disgustos innecesarios (es ironía). Y en cuanto al marketing reputacional... Si yo crease una empresa para venta de herramientas eléctricas con la decidida intención de estafar por Internet a los potenciales clientes, sin duda uno de los primeros nombres que se me ocurrirían sería "todo taladros". A lo mejor mal elegido el nombre, pero una vez hecho, hay que rodearlo de confianza. Por esta razón, cuando os conocí, fuí reacio al principio y no os tuve como primera opción. Tras mi primera experiencia de compra, no me explico como no sois ya referencia del sector para público profesional y general salvo por esta cuestión relativamente fácil de solucionar.

13 abr 2023
He realizado la compra de un taladro percutor DeWALT el 30.03.23, ese mismo día un poquito más tarde, ponen el mismo taladro con un 5% de descuento, haciendo mención a una campaña que empezaba el día 30, les escribo diciéndoles que bueno que tuvieran un detalle al menos (unas brocas, nada 7 u 8 €, lo mismo que la rebaja)me contestaron diciendo poco más o menos que verdes las han segado, los detalles son los que te hacen merecedor de ese 4,81 Excelente y al menos conmigo no se lo merecen. Por lo demás todo perfecto.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

2 mar 2024
Le doy 5 esrellas envio rapido,solo no me gusto que el taladro atornillador no venia en su caja original de carton,y he comprado en otras tiwndas y aunque viene suelto sin bateria ni cargador venia en una caja dw carton dewalt,por lo demas muy bien envalafo todo y envio rapido.muy bien.
Todo bien. Rapidez, bien embalado y en todo momento saber como va el pedido. Y la máquina comprada con grata sorpresa, en la descripción ponía que venía en caja de cartón y viene con maletin. Gracias.
Todo bien, se equivocaron en un cargador, pero hicieron los cambios convenientes y todo bien, aunque me tuvieron unos días sin poder utilizar las herramientas.
Servicio rapidisimo. Lo malo es que lo tuve que hacer el pedido por el ordenador porque en el movil me fue imposible. Muy contenta con el producto
Todo perfecto. Envío muy rápido que se agradece. Siempre ha sido así. Encantado con el servicio y volveré a comprar. Gracias
2 mar 2024

Sitio seguro y buenos precios

Compre en su página un taladro de batería. Lo he recibido muy rapido y el mejor precio en comparación con otras paginas
Todo perfecto, envío rápido y producto tal como se describe, muy recomendable contar con ellos
Me ha gustado la máquina. Pero podíais haber regalado un set de bocas de impacto.

Vendedor genial.

Página fácil de usar, precios razonables, envío súper rápido. Todo perfecto!!!
1 mar 2024
Buenos productos, buen precio y envío y entrega estupenda. Muy recomendable.
rapido y professional. me encanta mucho. precios imbatible. bien hecho.

rápido el envío y buenos precios dewalt.

Bastante rápido el envío y buenos precios en maquinaria dewalt
El personal muy amable y puntual y el paquete bien protegido
Muy buen vendedor rápida gestión del envío de los productos
28 feb 2024
Todo como pone en la página buen pedido y rápido

Exelente

Envío muy rápido y perfectamente embalado.

Precios competitivos y servico rapido

Precios competitivos y servicio rapido
Rapidez , buenos productos y eficaces
Todo rápido , bueno y a buen precio

Precio competitivo y envío raoido

Precio competitivo y envío rápido