msmode.es

137 valoraciones en los últimos 12 meses5249 opiniones en total

Certificada desde: 23 ago 2021
msmode.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 jul 2023
Siempre excelente, más o menos se calculan 4 días laborables desde que lo pides hasta que te llega. La ropa siempre con buena calidad y si hay que hacer devoluciones en tienda se suelen hacer rápidamente. Las devoluciones por recogida antes eran más sencillas, pero bueno, no me pilla mal la tienda como para tener que llevarlo yo..
IA

19 oct 2023
Desde hace unos 7 años, aproximadamente, a ahora la calidad ha bajado en picado, sobre todo de los vaqueros pero el precio ha subido así que la relación calidad/precio actual es muy baja. He pasado de comprar muy a menudo a hacerlo puntualmente. Espero que vuelvan a las calidades antiguas, sobre todo en los pantalones tejanos que ahora llevan tanta lycra (viscosa, poliéster, etc...) que ya no quedan bonitos, ceden demasiado rápido y hacen bolsas.

Opiniones sobre msmode.es

9 nov 2023
Llevo muchos años comprando en tienda fisica y muy bien la atencion y los productos,despues por trabajo empece a comprar por internet y todo perfecto tambien..me gusta su ropa y su tallaje no varia,perfecto!! . Gracias.
16 oct 2023

La calidad es buenísima.

Todo lo que compro en MS MODE es de buenísima calidad y no necesita planchar. Buena relación calidad-precio. Y las ofertas también son muy buenas cuando las hacen.
22 jul 2023
+ Hay buena relación calidad/precio. - Llevo ya algún tiempo que no me atraen tanto los estampados de la ropa En mi opinión, antes eran más "sofisticados"
21 may 2023
En tienda me atendieron de maravilla es más me hizo falta una talla más y me ayudaron enseguida pidiendola por online magisimos los dependientes .
12 abr 2023
La entrega rápida. Me gusta la ropa. El tallaje correcto . Aunque siempre intento comprar en oferta y con descuentos. La página la recomiendo .
MP
13 may 2023
En general todo bien aunque últimamente estais trayendo ropa que parece de gente más mayor hay cosas más bonitas por la web
19 sept 2023
Me gusta la calidad de las prendas .Pero ya que hoy hay tienda en mi localidad me parece mal que cobren las devoluciones
2 oct 2023

Bien

Buenos tejidos, buenos patrones y amplio rango de tallas, la gente está harta de los low cost queremos calidad y diseño
Es una página muy intuitiva y tiene bastante variedad de artículos, sobre todo, bonitos y modernos para tallas grandes
27 jun 2023

Tallas para todas

Lo mejor es la amplitud del tallaje y para mejorar podrían hacer una colección de ceremonia o eventos especiales
1 jul 2023
Me gusta todo de esta marca y soy compradora habitual, siempre hay variedad y tallajes para gente mas rellenita!!
11 abr 2023

Fácil para comprar.

Es la primera vez que compro y me ha sido fácil. Me guíe por las medidas y he acertado. Volveré a comprar.
11 jul 2023
Ropa de talla amplia y buena calidad. Pero las camisetas son muy largas. Ser gordo no implica ser alto.
9 sept 2023
La calidad de las prendas siempre es un 10 y la atención de las dependientas(Lleida) siempre magnifica
11 oct 2023
Megusta mucho la calidad y los diseños
4 abr 2023
Leggings super bonitos, comodos y elegantes. Són de tela suave yelastica ideales para primavera.
31 ago 2023
Diseños más actuales y me gusta que tenéis tallas y las más grande no se terminan enseguida.
26 ago 2023
Me gusta todo ya que tengo una talla 54 y no es fácil encontar y porque la calidad es buena
12 abr 2023
Mi pedido llegó bien y el día previsto. El transportista muy amable y la entrega correcta
13 abr 2023
Compro toda mi ropa en ms mode. Bajar algo los precios. No compro más por este motivo