msmode.esValoraciones

KvK 65811976
P. van Kampen

Opiniones sobre msmode.es

4.55/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en msmode.es

Muy bueno
Fantastico. Envio perfecto y en buenas condiciones.
Servicio muy rápido y calidad precio son buenos productos. La devolución funciona muy bien.
Todo perfecto y la entrega rapidísima
Para ser mi primera experiencia con vosotros, ha salido todo fantástico. He acertado con la talla, la ropa me parece de calidad y un pequeño problema que he tenido lo habéis resulto rápida y eficazmente. Gracias.
Todo bien
Cuidado con los escotes. Vienen un poco desbocados (demasiado abiertos por la parte de la espalda). Se agradeceria q los modelos en su web vinieran con numero de modelo. Las camisetas de algodon con manga larga no estan anunciadas. Gracias
Me gusta mucho
Todo bien.
La entrega es puntual el dia y hora que te indican que pasaran a dejar el paquete, el servicio al cliente inmejorable., los productos estan muy bien mucho mejor de lo que esperaba por el precio.
La ropa talla grande, será cuestión de coger una talla menos, por el resto bien.
Tallan demasiado grande. La tabla de guía de tallas no corresponden con la realidad.
Todo genial, me ha llegado antes de lo previsto.
Súper cómodos Siempre repito! Cómo estoy adelgazando he comprado a lo largo del tiempo el mismo producto en varias tallas a través de la tienda on line. Empecé con la 50 y después compré la 46 y esta última vez la 44. Me ha sorprendido que la diferencia entre tallas no es la misma. De la 44 a la 46 hay más diferencia que de la 46 a la 50. Igual es porque los viejos eran de hace 2 años.
todo genial
El pedido llegó super pronto. Todo perfectamente embalado. Primera vez que compró online en m&S y repetiré
Sienta muy bien y son super cómodos.
facilidad de compra, el pedido llegó en el tiempo acordado y el producto era lo que esperaba. Repartidor cumpliendo las medidas sanitarias y de distanciamiento social.
Me encanta todo lo recibido, talla correcta, buena calidad.