msmode.esValoraciones

KvK 65811976
P. van Kampen

Opiniones sobre msmode.es

4.55/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en msmode.es

Me lo mandaron a otro lado
Respuesta de msmode.es
Buenos días, sentimos mucho lo que ha ocurrido. Nacex nos ha explicado la situación, al solucionar la incidencia de otro pedido, se volcaron los datos también en el suyo. Le pedimos disculpas. Un muy buen día! MS Mode
Todavía no lo he recibido !! No se dignaron a llamarme estando en la ciudad, llamaron horas más tarde..
Respuesta de msmode.es
Buenas tardes, sentimos muco lo que ha ocurrido. Contactaremos a Nacex al respecto., nuestro servicio al cliente la contactará. Cordiales saludos.
Nada más hacer el pedido online escribí para modificar la talla y no hubo respuesta. Y en tienda a parte de ser cara los pantalones no duran ni 6 meses....
Respuesta de msmode.es
Agradecemos su mensaje, no hemos recibido ningún mail con el correo esther_olmu@hotmail.com, no es posible realizar modificaciones una vez que se ha finalizado el pedido, esto lo informamos en nuestra web, en las preguntas frecuentes. Transmitiremos su mensaje sobre la calidad de los pantalones. Cordiales saludos.
No lo he recibido.
Respuesta de msmode.es
Hemos contactado a Nacex y han progranado una nueva entrega para mañana. Sentimos mucho el retraso en la entrega de su paquete. Cordiales saludos.
PEDIDO SIN RECIBIR A FECHA DE HOY 09/06 17.05. EN SU SEGUIMIENTO SIEMPRE ME APARECE EN RUTA.
Respuesta de msmode.es
Buenos días, has recibido tu pedido el día 11-06. Los pedidos tardan por lo menos 5 días laborales, en tiempos de Corona un poco de retraso es posible. Un saludo.
No lo he recibido aún aunque me avisaron que el jueves estaría aqui.
Respuesta de msmode.es
Buenos días, sentimos mucho lo que ha ocurrido con la entrega de tu paquete. Pondremos nuestro mejor esfuerzo para que esta situación no se repita. Un saludo. MS Mode
No lo he recibido. Les he escrito una reclamación pero no me contestan. Voy a solicitar la devolución del dinero por Paypal. Es la primera vez que me pasa en esta tienda
Respuesta de msmode.es
Buenos días, sentimos mucho lo que ha ocurrido con la entrega de tu paquete. Pondremos nuestro mejor esfuerzo para la situación no se repita. Un saludo MS Mode
He recibido el cargo el día 24 mayo pero aún no me ha llegado la compra. Nada satisfecha con el servicio.
Respuesta de msmode.es
Buenos días, tu pedido ha sido entregado el 02-06. En tiempos de Corona un poco de retraso es posible. ¡Qué disfrutes tu compra! MS Mode
No ha llegado
De momento no he recibido mi paquete. Cuando lo reciba lo calificare. Es cierto que en otras ocasiones he comprado por internet y no he tenido ningún problema.
No recibido el pedido
Respuesta de msmode.es
Buenos días. Pedido del sábado 11-04, no trabajamos en fin de semana y el lunes 13-04 fue feriado. El pedido ha sido entregado el 21-04. El plazo habitual para la entrega es de 5 días laborales. A pesar de la situación del Covid-19, hemos entregado solo con un día de retraso. Cordiales saludos.
Todavia no he recibido el pedido
Respuesta de msmode.es
Buenos días, debido al Coronavirus es posible que la entrega de tu paquete se demore más de lo habitual. Cordiales saludos
Aún no me ha llegado por eso no puedo valorar nada
Respuesta de msmode.es
Buenos días. Debido al Coronavirus es posible que la entrega de tu paquete se demore más de lo habitual. Cordiales saludos.
Todavía no lo he recibido.
No he recibido el pedido, me dicen que es por que el repartidor dice que no le dejan traerlo por que no es artículo de primera necesidad. No es cierto por que estoy recibiendo continuamente productos de otras empresas de paquetería. Me gustaría saber cuando lo recibiré.
Respuesta de msmode.es
Buenos días, Nacex nos ha informado que han intentado entregar el paquete pero que la dirección de entrega es un bar que está cerrado. Hemos pasado el caso al servicio al cliente e intentaremos entregarte tu paquete lo antes posible. Un saludo.
Entrega rápida y perfecto
Todavía no ha llegado. Me queda pocas ganas de hacer otro pedido
Respuesta de msmode.es
Agradecemos tu mensaje. Los pedidos se envían desde nuestra casa central en Holanda y tardan 4 ó 5 días hábiles, esto está informado en nuestra web. Tu pedido, hecho el 19-02 te ha sido entregado el día 26-02, son 5 días hábiles, se te ha entregado dentro del plazo establecido. Cordiales saludos.
Me han llegado 2 productos con un defecto en el tallaje. En tienda no me los han querido cambiar ni hacer la devolución, alegando que tenía que devolver todos los productos que he comprado. He llamado al telefono de contacto y tampoco me han atendido. He escrito un mail a atención al cliente y tampoco tengo noticias. Estoy muy descontenta.
Respuesta de msmode.es
Sentimos leer estos comentarios, Laura. El día 21/02 sobre las 10:45 hablamos por teléfono y te resolví la situación. Todavía no había podido contestar al mail del día anterior, pero durante nuestra llamada lo leí también y te propuse la devolución, más reembolso de los gastos de envío, más un código de descuento de 20% para compensar las molestias y me contestaste contenta. Saludos.
Hace una semana que me tenían que haber entregado el paquete y todavía no se nada
Respuesta de msmode.es
Hola, sentimos leer que tu paquete no haya llegado todavía. Veo que Nacex indica una incidencia en la entrega de este paquete. Les pediremos que se pongan en contacto. ¿Ha comprobado su spam? Nacex suele mandar un mail cuando hay un problema con la entrega. Le contactaré desde el servicio al cliente. Un cordial saludo.
Todavía sin entregar el pedido.Muy mala experiencia además mentiras una detrás de otras, que habian venido ayer.... que me llamaron.....y cuando ya e hablado con una persona por teléfono que a lo mejor ha sido una equivocacion pero me porfiaban que habian venido y que luego me habian llamado muy mal muy mal.