msmode.esValoraciones

: 3.784Excelente

Detalles
Contacto

Categorías

Contacto
MSNL B.V.
Diemermere 1
1112 TA Diemen
Países Bajos
Registro Mercantil
KvK 65811976
Representante autorizado
P. van Kampen

Opiniones sobre msmode.es

4.55/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.102 opiniones en los últimos 12 meses

68 %
24 %
3 %
2 %
2 %
3.784 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en msmode.es

Filtros 
(18)
hace 7 días
Es de mala calidad y no sienta como esperaba. Demasiado fino y no es ni lana.
 Opinión verificada|
hace 20 días
Me encanta la oferta de tallas
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Bueno no estoy muy contenta os habeis equivocado de prenda ,os puse una reclamacion y tengo que desplazarme a otro pueblo para llevar la prenda equivocada porque aqui no tenemos esa agencia llame por telef y sale un contestador.Yo pedi la chaqueta por comodidadl y ahora tengo mas trabajo para la devolucion que si me desplazara a tarragona o a Barcelona,despues no me devolveis el dinero todo travas
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 1 mes
Buenos días, sentimos mucho lo que ha ocurrido. Puedes llamar a Nacex para que ellos recojan tu paquete, no es necesario desplazarse. Has comprado la chaqueta con una promoción, te hemos informado que te reembolsaremos la diferencia de precio en un nuevo pedido. Disculpas por las molestias ocasionadas. Cordiales saludos!
hace 2 meses
Pedí 2 pantalones idénticos modelo, color y talla, pues había una diferencia de unos10-12 cm de cintura entre uno y otro, ya mandé un correo a atención al cliente con el problema, pero no me han contestado, no los devolví, porque uno me valía y el otro lo regalé
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 1 mes
Buenas tardes, sentimos lo que ha ocurrido. Hemos respondido a su mail el día 30-09. a las 14:23. Controle si no lo has recibido en tu spam. Cordiales saludos!
hace 2 meses
Hice dos pedidos el mismo día y uno me llegó y el otro no sabemos dónde está y nadie me da una contestación
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 2 meses
Buenas tardes, los dos pedidos nos figuran como entregados.No hemos recibido consulta al respecto en nuestro servicio al cliente, cualquier duda contacta con ellos, te ayudarán. Saludos
hace 5 meses
Quise devolver un pantalón, y me llamaron la atención porque la etiqueta que llevaba, se desprendió al probármelo y, eso al parecer no es modo de devolver una prenda, según me dijo la dependienta de la tienda de Puerto Venecia en Zaragoza. Llevé todo, la prenda intacta, en su bolsa, la factura y la etiqueta pero "desprendida" y a pesar de todo me llamaron la atención.ME DISGUSTÓ MUCHO YNO VOLVERÉ.
 Opinión verificada|
hace 5 meses
Precio caro para la calidad del producto, el tallaje no es el mismo, las camisetas siempre son idel mismo estilo, no hay mucho donde elegir en mangas largas, la calidad de la ropa no es que sea buena.
 Opinión verificada|
hace 5 meses
Me queda grande la prenda, llamo por teléfono y me dicen que solo para urgencias, envío un email hace dos días y aún no tengo respuesta desde luego para mí no es recomendable. No se dónde conseguir la etiqueta de devolución y nadie me da respuesta
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 5 meses
Buenas tardes, en las llamadas telefónocas al final de la grabación atenderemos tu llamada. Tenemso retraso en la respuesta de los mails porque recibimos muchas más consultas desde el confinamiento y nuestro equipo se ha reducido. Intentamos siempre responder a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo. El equipo de MS Mode
hace 8 meses
Ni la calidad, ni la talla, ni el corte del vestido, la tela malísima, el corte parece una bata de mi abuela, quiero devolverlo pero no se como ahora que estamos en cuarentena.
 Opinión verificada|
hace 9 meses
La compra no me ha llegado, por el motivo que desconozco se ha procedido a la devolución a sus almacenes antes de recibirlo, y en lugar de proceder al reenvío no se sabe que pasó con el producto y la cuestión es que ahora está agotado...
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 9 meses
Buenos días, el paquete nos ha sido devuelto por una falla técnica. Todos los paquetes que llegan a nuestros almacenes son automáticamente reembolsados. En ninguna situación nos es posible reenviar el paquete. Sentimos mucho que el artículo se haya agotado. Continuaremos controlando nuestra disponibilidad para poder avisarle. Un saludo.
hace 10 meses
Me ha llegado lo q pedi con un tallaje muy pequeño siendo supuestamente la talla mas grande y para hacer la devolución muy mal organizado
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 10 meses
Te agradecemos tu mensaje y lo transmitiremos. Las devoluciones están explicadas en la web y en la etiqueta de devolución. El servicio al cliente también puede aconsejarte al respecto. Un saludo.
hace 10 meses
Los pantalones son malísimos
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 10 meses
Te agradecemos tu mensaje. Sentimos que nuestros pantalones no te parezcan de la calidad adecuada. Siempre puedes contactar a nuestro servicio al cliente al respecto. Un saludo.
hace 10 meses
He hecho 2 veces pedido online y las 2 veces he pedido un producto y me han traído otro diferente. Vamos que traen lo que les sale del moño.
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 10 meses
Buenos días, sentimos que esto haya ocurrido, puedes contactar a nuestro servicio al cliente al respecto. Has contactado al servicio al cliente solo para modificar un pedido, cosa que nuestros sistemas no nos permiten hacer. Un saludo del equipo de MS Mode
hace 10 meses
Sobre los vaqueros: han cambiado en tallaje, ya no puedo fiarme de comprarlos online ya que mi talla era la 48 y después de haber perdido casi 20k, no entro en una 50. Estoy muy disgustada con este cambio. Me planteo dejar de comprar en esta tienda.
 Opinión verificada|
hace 11 meses
Todavía no he recibido el pedido. Primero tuve que llamar porqué NACEX no había recibido la dirección completa. Hoy de nuevo encontré un aviso en el buzón de que estaba ausente, cuando estuve en casa toda la mañana. Francamente, es una lástima que cerrara la tienda de Girona. Era mucho mejor comprar allí.
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 11 meses
Buenos días, sentimos mucho lo que ha ocurrido. Vemos que tu paquete ha sido entregado. ¡Qué disfrutes de tu compra Saludos del equipo de MS Mode
hace 1 año
En la descripción del producto no supe ver que la tela era de sudadera.(o no lo describía) El tallaje ha cambiado mucho, me venía de vestido Y la calidad también ha cambiado hace un tiempo. Continuaré yendo a las tiendas físicas, es mejor.
 Opinión verificada|
hace 1 año
El pedido ha sido un desastre. Me ha tardado en llegar muchísimo porque lo puse para entrega en una oficina de Nacex (dirección facilitada por la tienda) y no encontraron la dirección. Tras tener el paquete en reparto un par de semanas me llamaron para cambiar la dirección. Contacté con el servicio de atención al cliente y no me solucionaron nada. Un desastre. No volveré a pedir online.
 Opinión verificada|
Respuesta de msmode.es
hace 1 año
Buenas tardes, la dirección del Nacex Shop se completa de forma automática, el paquete tuvo un error de distribución en Nacex y por ello tardó más tiempo. El servicio al cliente le ha informado de su entrega en el Nacex Shop de su elección el día 12-12. El paquete recién fue retirado del Nacex Shop el día 17-12. Un cordial saludo.
hace 1 año
Un artículo me llegó en mal estado y para hacer la devolución sólo cuentan con Nacex y no está en todas las poblaciones por lo que para devolver los productos hay que desplazarse a la tienda, que en mi caso, está en otra población.
 Opinión verificada|