msmode.esValoraciones

KvK 65811976
P. van Kampen

Opiniones sobre msmode.es

4.55/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en msmode.es

Las devoluciones son excesivamente complicadas
La Empresa repartidora, nunca lo sube al domicilio, siempre lo deja en la garita de los Conserjes, y son ellos los que lo suben sin tener que hacerlo, y ya varias veces que lo han hecho, en ese sentido muy mal ya quen ni siquiera llaman a mi casa y lo dejan allí dónde los conserjes, debían de hablar con la empresa repartidora
En la página web no me dejaba poner mi dirección bien así q el repartidor decidió no llamar por teléfono y tardó 3 días más en llegar, en total 9 días en tener mi compra en casa. La ropa perfecta como siempre, siempre compro en la tienda, no se si volveré a comprar por Internet.
Respuesta de msmode.es
Te agradecemos tu mensaje, sentimos que no hayas podido completar tu dirección a causa de los espacios disponibles. Siempre puedes contactar nuestro servicio al cliente para transmitir la información necesaria a Nacex. Cordiales saludos.
Al ver el vestido por internet parecía que su tela era más resistente. Me engañó la vista.
Practico
La ropa muy bien en esta ocasión. Afortunadamente, en una ocasión me encontré con que las tallas no me estaban bien y lo devolví a través de mensajero, cobraban el envío, pero cuando hable con atención al cliente porque había gastado un cheque de 10 e, para que me lo volvieran activar, me trataron fatal además de no devolverlo, por eso prefiero comprar en tienda que son más amables y profesionales
El pedido llego pronto, pero he pedido el modelo Lily y me llego otro modelo, me los voy a quedar porque me sienta bastante bien.
El tracking no es claro. Un pantalon ha llegado con una pequeña tara aunque he decidido no devolverlo. Se deberia haber guardado para vender en rebajas
Desde el cambio de dirección MSMODE ha perdido en calidad y sobre todo en diseño, lo único realmente bueno son los vaqueros, de.lo demas se salvan algunas cosas pero la mayoría se han vuelto un poco "choni". Es una lástima.
Respuesta de msmode.es
Buenas tardes, te agradecemos tu mensaje. Transmitiremos tus comentarios a nuestro departamento pertinente. Saludos.
No vinieron a entregarlo
Respuesta de msmode.es
Agradecemos su mensaje. Nacex nos informa haber entregado su paquete el d;ia 22-09. Si no ha sido así le pedimos que contacte a nuestro servicio al cliente. Cordiales saludos
A pesar de tener otro abrigo de otro modelo de la misma marca, pedí la misma talla, pero me va estrecho, lo he devuelto, ya veremos cuánto tardan en reembolsarme el dinero
Respuesta de msmode.es
Agradecemos tu mensaje. Las tallas pueden variar de acuerdo al modelo o fabricante, no tenemos un solo fabricante, sentimos que tengas que cambiar tu abrigo Las devolucioens tardan apróximadamente dos semanas. Cordiales saludos
comentar que cuando recibí el paquete la bolsa dónde venía abierta por la mitad y se veía claramente el abrigo.no sé si fue porque la bolsa era demasiado pequeña para las 2 prendas o que pasó pero el abrigo podía haberse estropeado ya que no venia protegido con ninguna bolsa como si venían los pantalones.Tengan esto en cuenta ya que la prenda podía haber llegado con algún desperfecto.gracias
Respuesta de msmode.es
Agradecemos tu mensaje. Sentimos mucho que la netrega haya sido en estas condiciones. Transmitiremos lo ocurrido. Cordiales saludos.
El servicio de paquetería no avisa por ningún medio de la fecha y hora de entrega .
la calidad del tejido a menudo es deficiente, creo que tienen unos buenos diseños, actuuales, llevaderos juveniles pero la calidad no acompaña
Los gastos de envío en la devolución que no són en tienda, cobráis 3,95€. Lo veo excesivo,voy a plantearme ya no comprar online y tampoco en tienda,ya que me queda muy lejos de dónde vivo. Gracias.
Respuesta de msmode.es
Buenas tardes, nuestros pedidos se envían desde nuestros almacenes en los Países Bajos y allí se devuleven, en pedidos superiores a 30€ los gastos de envío son gratuitos para nuestras clientas, MS Mode cubre los costes de ese envío,no siendo así en la devolución que tiene un coste de 3,95 €, es una distancia considerable que requiere dos transportistas y mucha preparación. Un cordial saludo.
Todavía no he recibido mi pedido
La pena es no poder probarse la ropa, aunque podamos devolverla
El repartidor de Nacex no quiso subir a mi casa, lo dejó en el ascensor, por lo que a la entrega le pongo 1 estrella porque no puedo ponerle 0, el estado de alarma ya no está. El producto perfecto.
Es la segunda vez que pido por internet, y esta vez el producto ha venido bien, pero en la anterior me mandaron mal talla y modelo.... El producto es adecuado como siempre, pero del modelo lilly de vaqueros siempre hay falta y en varios meses no he podido comprar el modelo que quería, me he tenido que conformar con otro color.
Creo que las tallas ya no son como antes,el pedido por la web bien