Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

4006 valoraciones en los últimos 12 meses33.741 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

Pedido recibido incorrecto

Uno de los productos de mi pedido no es correcto. He recibido una caja de 120 cápsulas de Vitae OlioVita en vez de una de 180 que pedí. He escrito tres correos desde hace una semana y no recibo contestación. Quisiera que, por favor, me ofrecieran una solución cuanto antes. Adjunto fotos del pedido recibido y la factura. Gracias.
Respuesta de Farma2Go.com
Hola Ane, sentimos lo ocurrido. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de la incidencia hemos procedido con el envío de la unidad que faltaba para completar el pedido. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu compra y un cordial saludo
No me ha llegado el pedido completo, faltan las toallas húmedas que pedí, ya lo he reclamado y no he tenido respuesta. Espero me den una pronta solución.
IT
isabel T.
valencia
Las respuestas son muy lentas a cualquier incidencia. No existe información actualizada y es muy difícil la comunicación interpersonal
20 mar 2024

Caja completamente rota y todos los productos abiertos

Cuando me han entregado la caja y la he revisado ya me imaginaba que algo iba a ir mal. La caja estaba destrozada, sin el precinto original y solo cerrada por una segunda etiqueta que le habrá puesto la empresa de reparto. Estaban todos los productos, pero todos los que venían en una caja de cartón, la caja estaba abierta y un producto con un cierre de rosca con la rosca abierta también.
Tras 9 días de haber hecho el pedido, he tenido que ponerme en contacto y me lo han enviado dos días después, aún no lo habían ni preparado en 9!dias.
23 feb 2024
El envase de la pasta dental ha llegado con la caja rota y totalmente abierto. No tengo imágenes la caja se ha tirada hoy a la basura
2 feb 2024

No reponen artículo, realizan abono

Realicé una compra de 3 unidades de un mismo artículo y uno de ellos llego roto. Realice la reclamación y no me dieron opción a escoger la reposición del artículo, realizaron el abono al instante. Al disponer de 2 unidades en buen estado no he reclamado ya que al final me supone una molestia. Malanpolitica deberían dar la opción a reposición antes de hacer nada

Pagué por envio por agencia y fue correos

Pagué por envío por agencia de mensajería y lo enviaron por correos. Que no ha tardado pero correos no tiene puntos de recogida y no llaman para organizar la entrega...
A menos de dos horas de distancia, demasiado tiempo para las entregas, seguro que pueden mejorarlo
Los pedidos me han tardado entre 5 i 9 días las tres veces que he comprado
Tardaron mucho en enviar los productos por rotura de stock
Uno de los artículos venia abierto
31 dic 2023
Las dos últimas veces que hemos hecho un pedido no ha llegado en el plazo que nos habían dicho y en una ocasión lo tuve que reclamar.
30 dic 2023
Tardo una semana en llegarme y la atención al cliente fue nefasta e inexistente
19 may 2023

Ni ni fa, no está mal pero no la recomendaría y me iría a otra del sector si me conviene…

Han subido los precios…por lo menos de lo que yo adquiría, he hecho dos pedidos y en ambos ha habido incidencias con los envíos… hago pedidos grandes de 170-200 € o más y te mandan una sola única mini muestra No hay servicio de atención al cliente ni por las tardes ni los fines de semana La persona q contesta por whatsapp es bastante seca y quiere zanjar el tema cuando hay incidencias con el envío de una forma simple sin querer reparar el perjuicio q suponga al cliente… se nota q está harta
1 sept 2023
Mala experiencia en la primera compra que hago; respecto de Farma2go, el envase del bote de Retinol 0,3 venia abierto y roto. Respecto al transportista CCT Express, nefasto. En la compra a Farma2go te garantizan la entrega en 48 h y en mi caso tardo 10 días. El pedido estaba extraviado en la empresa de transporte y no habia manera de contactar con ellos. Al final a traves de Farma2go ellos pudieron reclamar el pedido. Luego en la direccion del paquete solo ponia la calle y el numero y no ponia el piso. Al final recibi el paquete despues de 10 días de espera pero nunca habia hecho ninguna compra en ningun sitio con tan mala calidad como en esta.
1 sept 2023
Buenos días Silvia, sentimos que no haya ido todo como esperabas. Hemos trasladado la reclamación a la mensajería para la mejora de sus servicios. No teníamos conocimiento que uno de los productos llegara en mal estado, nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo cuanto antes. Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes. Gracias y un saludo
23 jun 2023
Mi experiencia fue mala. Compré un producto con unas especificaciones y me mandaron otro con otras distintas. Me puse en contacto con ellos y me alegaron un error en la descripción. La única solución devolver el producto y devolverme el dinero. Esperar otra vez al repartidor para que se lo lleve y esperar al reembolso entre 4 y 15 días. Total me quedo sin producto y ellos con mi dinero unos cuantos días más... las demás web de farmacias son más ágiles y te solucionan o devuelven el dinero al momento.
29 jun 2023
Buenos días Esther! Sentimos lo ocurrido con tu pedido. Tomamos nota de tus comentarios para la mejora de nuestros procesos. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
16 may 2023
Anuncian un producto en stock q no tienen, haces el pedido y luego te mandan un correo para decirte q te devolverán el dinero en los próximos días x no lo tienen en stock. Deberían avisar antes para tener la opción de hacer todo el pedido en otra tienda y no dejarte colgado sin uno, xq en cualquier otra tienda tendrás q pagar gastos de envío solo x un artículo. Y ellos el dinero lo reciben en el acto pero a ti te lo reembolsan "en unos dias"
13 jul 2023
Buenos días, en el pedido a que se refiere la presente valoración farma2go por error cobró 5 euros más del importe, desde hace una semana estoy teniendo conversaciones vía wasapp reclamando su devolución, informándome que lo remiten a reembolsos quien gestionan estos temas, no obstante al día de la fecha no se ha realizado el reembolso. ¿tan complicado es?
8 may 2023
Pongo dos estrellas porque uno de los paquetes llego completamente reventado. Entiendo que no es culpa de la farmacia , pero son productos caros como para que la mensajería los trate a golpes. La caja vino completamente envuelta en esparadrapo de la mensajería y al abrirla estaba todo lleno de la leche en polvo del paquete reventado.