Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.
Att.Cliente solo contesta cuando pones una opinión negativa. La peor tienda online en la que he comprado nunca.
Aún estoy esperando mi pedido desde hace una semana y en su web pone entrega en 24-48h. La atención al cliente es nefasta porque te contesta una maquina, me costó mucho que me pasaran con un agente. No contestan tampoco a los mails ni al teléfono. Es un fraude de empresa y por las opiniones que he leído, a posteriori de hacer le pedido, no soy la única cliente descontenta.
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9 abr 2024
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Pedido recibido incorrecto
Uno de los productos de mi pedido no es correcto. He recibido una caja de 120 cápsulas de Vitae OlioVita en vez de una de 180 que pedí. He escrito tres correos desde hace una semana y no recibo contestación. Quisiera que, por favor, me ofrecieran una solución cuanto antes. Adjunto fotos del pedido recibido y la factura. Gracias.
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Respuesta de Farma2Go.com
hace 11 días
Hola Ane,
sentimos lo ocurrido. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de la incidencia hemos procedido con el envío de la unidad que faltaba para completar el pedido.
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por tu compra y un cordial saludo
Estou con los productos que pido siempre pero pese a hacer pedidos GRANDES cada 2/3 semanas nunca tienen un detalle (envío de muestras o algo) como hacen cuando vas a una farmacia física (u otras farmacias online)
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hace 7 días
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Me llegó un producto en mal estado y casi una semana después aun no me Dan solución,todos los días me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo trasladan al laboratorio,mañana volveré a reclamarlo
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4 abr 2024
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Cuando envíen el email diciendo que ya se puede recoger el pedido,por favor, verifiquen que el mismo está ya en la farmacia.
No fue mi caso y tuve que ir 2 veces, causándome molestias innecesarias.
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29 mar 2024
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No he recibido el pedido pero sí el mensaje de pedido entregado. Ya he reclamado a la empresa de transporte y lo único que me ha enviado es un número de reclamación. Una vergüenza.
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Respuesta de Farma2Go.com
hace 11 días
Hola Silvia,
sentimos lo ocurrido. No teníamos constancia de ninguna incidencia en este pedido.
Vemos en el seguimiento que se entregó en un Citibox, pero aparece un constancia de entrega posterior a tu nombre.
Si esta información no fuera correcta por favor escríbenos a contacto@farma2go.com para revisarlo.
Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas por la mensajería.
Un cordial saludo
hace 13 días
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No me ha llegado el pedido completo, faltan las toallas húmedas que pedí, ya lo he reclamado y no he tenido respuesta. Espero me den una pronta solución.
Las respuestas son muy lentas a cualquier incidencia. No existe información actualizada y es muy difícil la comunicación interpersonal
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7 abr 2024
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Esperaba más
Ni una pequeña muestra de nada y los productos vienen desprotegidos y sueltos en la caja.
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8 abr 2024
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Incumplen plazo de entrega…
No han cumplido con el plazo de entrega de 24/48h.
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30 mar 2024
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El envío tardo más de lo q ponia
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hace 3 días
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BIEN LOS PRECIOS MAL EL ENVIO
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30 mar 2024
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Cambiar de repartidor
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hace 13 días
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20 mar 2024
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Caja completamente rota y todos los productos abiertos
Cuando me han entregado la caja y la he revisado ya me imaginaba que algo iba a ir mal.
La caja estaba destrozada, sin el precinto original y solo cerrada por una segunda etiqueta que le habrá puesto la empresa de reparto.
Estaban todos los productos, pero todos los que venían en una caja de cartón, la caja estaba abierta y un producto con un cierre de rosca con la rosca abierta también.
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25 mar 2024
Opinión verificada
Una compra desagradable, la leche que compré para mi bebé, había que elegir entre un empaque nuevo y un empaque viejo, hice un pedido para comprar un empaque nuevo, pero la entrega para mí fue el empaque viejo, y el dinero que pagué fue el empaque nuevo
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23 mar 2024
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Estafa
Hace una semana realicé un pedido, me lo habéis cobrado, y no he recibido nada, ni tan siquiera una llamada telefónica. Estoy pensando en denunciar en los juzgados por estafa
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26 feb 2024
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Tras 9 días de haber hecho el pedido, he tenido que ponerme en contacto y me lo han enviado dos días después, aún no lo habían ni preparado en 9!dias.
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11 mar 2024
Opinión verificada
más información sobre la hora aproximada de entrega en domicilio y los puntos alternativos que pueden utilizarse para recogidas
saludos
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10 mar 2024
Opinión verificada
Compre leche de bebe y polvos para los pies, y el polvo de los pies llego roto, todo derramado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
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