Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com
Valoraciones:

4001 valoraciones en los últimos 12 meses33.743 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 may 2023
 Opinión verificada
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

la valoración más crítica

5 oct 2023
 Opinión verificada
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farma2Go.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(89)
(43)
(104)
Restablecer
hace 11 días
 Opinión verificada

Att.Cliente solo contesta cuando pones una opinión negativa. La peor tienda online en la que he comprado nunca.

Aún estoy esperando mi pedido desde hace una semana y en su web pone entrega en 24-48h. La atención al cliente es nefasta porque te contesta una maquina, me costó mucho que me pasaran con un agente. No contestan tampoco a los mails ni al teléfono. Es un fraude de empresa y por las opiniones que he leído, a posteriori de hacer le pedido, no soy la única cliente descontenta.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada

Pedido recibido incorrecto

Uno de los productos de mi pedido no es correcto. He recibido una caja de 120 cápsulas de Vitae OlioVita en vez de una de 180 que pedí. He escrito tres correos desde hace una semana y no recibo contestación. Quisiera que, por favor, me ofrecieran una solución cuanto antes. Adjunto fotos del pedido recibido y la factura. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Farma2Go.com
hace 11 días
Hola Ane, sentimos lo ocurrido. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de la incidencia hemos procedido con el envío de la unidad que faltaba para completar el pedido. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu compra y un cordial saludo
SG
Sonia G.
Almendralejo
8 abr 2024
 Opinión verificada
Estou con los productos que pido siempre pero pese a hacer pedidos GRANDES cada 2/3 semanas nunca tienen un detalle (envío de muestras o algo) como hacen cuando vas a una farmacia física (u otras farmacias online)
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Me llegó un producto en mal estado y casi una semana después aun no me Dan solución,todos los días me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo trasladan al laboratorio,mañana volveré a reclamarlo
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Cuando envíen el email diciendo que ya se puede recoger el pedido,por favor, verifiquen que el mismo está ya en la farmacia. No fue mi caso y tuve que ir 2 veces, causándome molestias innecesarias.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido pero sí el mensaje de pedido entregado. Ya he reclamado a la empresa de transporte y lo único que me ha enviado es un número de reclamación. Una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de Farma2Go.com
hace 11 días
Hola Silvia, sentimos lo ocurrido. No teníamos constancia de ninguna incidencia en este pedido. Vemos en el seguimiento que se entregó en un Citibox, pero aparece un constancia de entrega posterior a tu nombre. Si esta información no fuera correcta por favor escríbenos a contacto@farma2go.com para revisarlo. Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas por la mensajería. Un cordial saludo
hace 13 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido completo, faltan las toallas húmedas que pedí, ya lo he reclamado y no he tenido respuesta. Espero me den una pronta solución.
Reportar valoración
IT
isabel T.
valencia
hace 7 días
 Opinión verificada
Las respuestas son muy lentas a cualquier incidencia. No existe información actualizada y es muy difícil la comunicación interpersonal
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada

Esperaba más

Ni una pequeña muestra de nada y los productos vienen desprotegidos y sueltos en la caja.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazo de entrega…

No han cumplido con el plazo de entrega de 24/48h.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
El envío tardo más de lo q ponia
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
BIEN LOS PRECIOS MAL EL ENVIO
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Cambiar de repartidor
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada

Caja completamente rota y todos los productos abiertos

Cuando me han entregado la caja y la he revisado ya me imaginaba que algo iba a ir mal. La caja estaba destrozada, sin el precinto original y solo cerrada por una segunda etiqueta que le habrá puesto la empresa de reparto. Estaban todos los productos, pero todos los que venían en una caja de cartón, la caja estaba abierta y un producto con un cierre de rosca con la rosca abierta también.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Una compra desagradable, la leche que compré para mi bebé, había que elegir entre un empaque nuevo y un empaque viejo, hice un pedido para comprar un empaque nuevo, pero la entrega para mí fue el empaque viejo, y el dinero que pagué fue el empaque nuevo
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada

Estafa

Hace una semana realicé un pedido, me lo habéis cobrado, y no he recibido nada, ni tan siquiera una llamada telefónica. Estoy pensando en denunciar en los juzgados por estafa
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Tras 9 días de haber hecho el pedido, he tenido que ponerme en contacto y me lo han enviado dos días después, aún no lo habían ni preparado en 9!dias.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
más información sobre la hora aproximada de entrega en domicilio y los puntos alternativos que pueden utilizarse para recogidas saludos
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Compre leche de bebe y polvos para los pies, y el polvo de los pies llego roto, todo derramado
Reportar valoración