Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

4095 valoraciones en los últimos 12 meses33.679 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

MUCHA OFERTA A BUEN PRECIO

Ofrecen productos a un precio muy razonable, y con unos tiempos de entrega adecuados. Deben mejorar la aplicación para móvil, que no me permitió finalizar la compra, pese a llegar hasta el pago. Tuve que comprar por la web.
30 mar 2024
La experiencia de la primera vez ha estado bien . Han sido serios con el pedido, han cumplido con el plazo de entrega y me ha gustado la empresa con la que trabajan de reparto , Correos Exprés . Todo correcto!!
22 mar 2024
Envío súper rápido es la segunda vez que pido y seguiré pidiendo. Muy contenta. Siempre mandan alguna muestra y además todo llega perfecto. Nada de cajas abolladas ni nada.
24 mar 2024
Todo genial, buen precio y envío muy rápido. Lo único que cambiaría es que intenté hacer una consulta y no es posible hablar con una persona. Por lo demás muy bien
24 mar 2024
Pastillas oliovita maravillosa Tengo la piel muy estropeada porque no absorbo las vitaminas y he notado en cuatro días diferencia ya

Recomendable!!

Compro bastante en farma2go, tienen muy buenos precios y los envios son super rapidos y bien empaquetados. Lo recomiendo.
Estoy muy contento con el servicio hasta la fecha. Mejorar si acaso algunas promociones más, por decir algo.
Pagina de confianza para productos de parafarmacia con buenos precios y envios rápidos. Recomendable 100%
17 mar 2024
Genial, envío súper rápido, excelente servicio 😘😘😘😍😍🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💯🥰🥰😍😍🥰🥰❤️❤️😘😘😘😘😘😘
Fácil contacto telefónico y rapidez en el servicio de expedición, entrega y además unas muestras.

100% efectivo

El producto llegó rápido y en el tiempo esperado. En buenas condiciones de embalaje y protección.
CL
17 mar 2024
Entrega rápida, todo bien empaquetado. Los productos llegaron perfectos. Muy buena experiencia.
23 mar 2024
Rapidez en la entrega pero me costó mucho realizar el pedido la página o andaba muy bien
Todo perfecto, el detallito de la muestra está bien. Buenas información en el envío.
Me ha gustado la rapideza de entrega y los productos pedidos,todo como me esperaba
17 mar 2024
Buen precio, rapidez en el envío, información puntual del proceso...¡seriedad!
La rapidez en la entrega del producto, y el regalito que me envían gracias
Los productos que compro son de buena calidad y el trato recibido también
Buenos precios y muy rápido la entrega hasta en festivo lo recibí
17 mar 2024
Mi sitio favorito para comprar productos de cosmética con buen y🥰