Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 3 feb 2023
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre Oriental Market

12 dic 2022
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas. Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes... Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo... En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.

19 dic 2022
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.

Opiniones sobre Oriental Market

8 dic 2022
todo correcto, tanto lo comprado, como el trato, y la recepción del producto.
Muy bien todo
8 dic 2022
El tiempo de entrega y lo bien empaquetado que estaba todo, todo bien cubierto para evitar roturas
5 dic 2022
Seriedad y rapidez
5 dic 2022
Una excelente atención al cliente
EMBALAJE PERFECTO PARA EVITAR ROTURAS,ENVIO RAPIDO
2 dic 2022
No me ha llegado el paquete aún lo tiene GLS pero no tengo información hace 4 días
2 dic 2022
Muy bien todo, el envío rapidísimo!
1 dic 2022
Buena relación calidad-precio. Buen servicio al cliente, me llamaron para comunicarme la salida de mi pedido en el inicio de la semana para evitar el deterioro de los productos frescos. La entrega rapida y en buen estado. Bastante variedad de productos en linea.
1 dic 2022
Pedí un wok de acero y me llegó muy rapido en una caja protectora.
1 dic 2022
El pedido llegó rápido y muy bien embalado
27 nov 2022
Todo llegó rápido y bien.
27 nov 2022
Envío rápido y producto al mejor precio. ¡Qué más se puede desear!
26 nov 2022
25 nov 2022
Tot correcte.
25 nov 2022
20 nov 2022
Buena calidad a buen precio. La entrega fué muy rápida.