Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Oriental Market

15 ene 2022
Ha llegado todo muy bien y rápido. Aunque no estuve conforme con algún producto, el servicio de atención al cliente contactó conmigo y no solo me reembolsaron el dinero de uno de los productos es que se desvivieron por atenderme, por tratar de reemplazar el producto y porque estuviese satisfecha con la compra. Escasas veces he encontrado un servicio al cliente tan eficaz. Mil gracias.

El pedidoo se he recibido sin problema, pero al comprobar los productos se ve que la fecha de caducidad de las bolsas está con signos de manipulación y al abrirlas para verificar la fecha en los sobres monodosis se comprueba que TODOS ESTÁN CADUCADOS. Se comuncar la incidencia por correo, pero no se obtiene ninguna respuesta

Opiniones sobre Oriental Market

30 jun 2022
Compramos varias unidades de unos snacks que caducaban en 5 días de la fecha de entrega.
23 jun 2022
Rapidez en la entrega y muy bien embalado el pedido; me ha sorprendido el etiquetado en castellano de algunos productos, que me ha resultado de gran utilidad. Así como la información de la página web.
23 jun 2022
El producto es tal cual se vende en la página. El envío muy rápido. Gracias.
20 jun 2022
llego bien ,producto bueno .ahora a disfrutarlo
18 jun 2022
18 jun 2022
Superápidos,muy bien protegida la mercancia, volveré a comprar sin duda.
6 jun 2022
5 jun 2022
La entrega no fue en mi domicilio. Indiqué que se entregara martes o jueves y fue el viernes. No se para que preguntan nada si luego no trasladan la información a la empresa que reparte. Se puede hacer es fácil si ustedes quieren. Pero no.
4 jun 2022
3 jun 2022
2 jun 2022
Envio rapido y excelente trato, muy atentos.
30 may 2022
El pedido ha llegado super rápido y bien protegido todo. Me gusta esta página la veo bien completa :)
29 may 2022
Rápido y cómodo, en todo momento he estado informada del estado del pedido, precio muy competitivo, no se puede pedir más.
29 may 2022
Muy buen precio en sus productos, y el pedido me llegó en dos días. Todo perfecto.
28 may 2022
Perfecto y muy rapido
26 may 2022
LA FOTO DEL PRODUCTO QUE SALE EN LA PAGINA WEB , ES MUY PARECIDA AL PRODUCTO REAL.
24 may 2022
21 may 2022
Siempre todo perfecto y rapidisimo. No se como lo hacen pero mis envíos salen un ratito despues de hacer el Pedido!
17 may 2022
16 may 2022
Comunicación, envío, todo muy rápido. Los precios están muy bien. Volveré a comprar