Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo

Opiniones sobre Oriental Market

12 dic 2022
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas. Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes... Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo... En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.

19 dic 2022
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.

Opiniones sobre Oriental Market

29 jul 2023

Buen producto y calidad. Un poco caro pero bueno...

Buen producto pero más caro de lo que debería ser. Igual que el transporte, un poco caro. Los hay más económicos. Por otro lado hay calidad y si tienes algún problema te llaman, te explican y tratan de solucionar, así que por esa parte muy bien. Si no fuera por los precios les daría 5 estrellas pero bueno, para mi la pregunta clave es: volverás a comprar ahí? y sí, y lo recomendaría. Lo de los precios que ajusten un poco, por favor. Mil gracias. :)
27 jul 2023
They were half for my friend and we have not tried them yet. We had bought some similar in our local shop and they were very nice, so hopefully these will be
27 jul 2023
Muy rápido y eficiente. Todo perfecto
JN
jose antonio n.
DOSRIUS (Barcelona)
27 jul 2023
Todo correcto y según lo previsto
MV
María Del Carmen V.
Alcalá De Henares
24 jul 2023
buen precio, rapidez de envío y muy bien empaquetado.
22 jul 2023
Los pedidos siempre llegan muy rápido
21 jul 2023
21 jul 2023

Mala información en la página web

por culpa de la mala información de la página web pedí un producto que no correspondía con la foto y descripción, haciéndome perder tiempo y dinero.
20 jul 2023
Le robaron el pedido al repartidor y me lo reenviaron enseguida.
20 jul 2023
Todo correcto aunque el precio de transporte de producto fresco o congelado es demasiado caro.
20 jul 2023
Me encanta la posibilidad de tener un mercado oriental tan cercano, la compra ha sido muy rápida y fácil y el producto ha llegado rápidamente a destino.
20 jul 2023
Envío muy rápido, todo correcto
16 jul 2023
14 jul 2023
La rapidez y el embalaje esmerado para evitar roturas
13 jul 2023
El producto es excepcional y el envío rápido
13 jul 2023
Todo llegó en perfecto estado y muy pronto, con una calidad de producto muy buena :)