Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos.
¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos.
Muchas gracias y hasta pronto.
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana.
Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online.
No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad.
Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo.
Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Encontré el producto que quería pero es un aceite y caduca en septiembre. Me habría gustado que tuviera más tiempo de caducidad.
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Buen servicio y rápida entrega.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
El paquete no fue entregado
El 3 de abril recibí información de Correos Express de que mi paquete de Oriental Market había sido entregado. Me gustaría informarle que el 3 de abril no me entregaron ningún paquete. Le pedí a Oriental Market una aclaración sobre este asunto, pero nadie respondió a mi correo electrónico.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
5 abr 2024
Lamentamos el problema que ha tenido con el pedido. Actualmente estamos gestionando su solicitud, que dependiendo el caso puede tener una leve demora en solucionarse. Gracias por comprar con nosotros.
14 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
6 mar 2024
Buenas tardes,
Lamentamos su descontento con el envío del producto. El mismo se realizó un viernes, con lo cual el siguiente día hábil fue entregado en su domicilio. Muchas gracias por confiar en nosotros. Oriental Market
14 mar 2024
Opinión verificada
Me faltaron 3 artículos que no llegaron
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Compre una salsa y caduca en 3 meses
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
No me ha llegado todavía el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
6 mar 2024
Buenas tardes, lamentamos la demora en la entrega de su pedido. En ocasiones el transportista no encuentra sitio para dejarlo en el punto de conveniencia y esto conlleva retrasos. Le agradecemos por comprar con nosotros. Oriental Market
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana.
Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online.
No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad.
Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo.
Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nosotros, hemos enviado un producto equivocado y reconocemos nuestro error. Nos consta que la devolución ya ha sido efectuada hacia su medio de pago. Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de los canales de atención. Muchas gracias por su compra
12 feb 2024
Opinión verificada
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros
11 feb 2024
Opinión verificada
Indican que esta de camino la entrega…
Indican que esta de camino la entrega del pedido y no la hacen efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Nuestros pedidos se envían el mismo día que su estado ha sido actualizado a "Entregado". Ese mismo día el transportista recibe el paquete para llevarlo hacia su domicilio en un lapso de 24hs. Nos consta que su paquete fue entregado a través de un horario pactado por usted. Si tiene dudas o consultas, puede escribirnos por nuestros canales de atención. Muchas gracias por comprar con nosotros
28 dic 2023
Opinión verificada
Muy rapidos en el servicio, pero poca variedad de productos y, a veces, falta de stock.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Me he alegrado de encontrar este sitio. El pedido ha sido rápido y después de unos problemas ,ha llegado bien . Le quitó una estrella ,por que tuve problemas con la entrega del paquete. GLS se lo entregó a otra persona . Puse reclamación en GLS y pedí ayuda en esta tienda ,por medio de atención al cliente pero nadie me ha respondido. La persona a la que se entregó erróneamente mi paquete , fué quien me buscó y me entregó el paquete. No me ha parecido una buena atención ni por parte de este sitio ni por parte de GLS.
Reportar valoración
29 jul 2023
Opinión verificada
Buen producto y calidad. Un poco caro pero bueno...
Buen producto pero más caro de lo que debería ser. Igual que el transporte, un poco caro. Los hay más económicos. Por otro lado hay calidad y si tienes algún problema te llaman, te explican y tratan de solucionar, así que por esa parte muy bien. Si no fuera por los precios les daría 5 estrellas pero bueno, para mi la pregunta clave es: volverás a comprar ahí? y sí, y lo recomendaría. Lo de los precios que ajusten un poco, por favor. Mil gracias. :)
Reportar valoración
25 nov 2023
Opinión verificada
Proceso de compra y envío correcto.
Sin embargo, no marcó fuera de stock el bambú y no se envió. En nuestro caso compramos varias cosas. Si no hubiera habido stock hubiéramos preferido esperar que tener que volver a hacer pedido y volver a pagar gastos de envío. Por no decir que no supimos que no llegaría el bambú hasta que llegó el paquete sin ello.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.