Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

541 valoraciones en los últimos 12 meses1199 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Compre una salsa y caduca en 3 meses
28 feb 2024
No me ha llegado todavía el pedido
Respuesta de Oriental Market
Buenas tardes, lamentamos la demora en la entrega de su pedido. En ocasiones el transportista no encuentra sitio para dejarlo en el punto de conveniencia y esto conlleva retrasos. Le agradecemos por comprar con nosotros. Oriental Market
Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
Respuesta de Oriental Market
Buenas tardes, Lamentamos su descontento con el envío del producto. El mismo se realizó un viernes, con lo cual el siguiente día hábil fue entregado en su domicilio. Muchas gracias por confiar en nosotros. Oriental Market
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros
11 feb 2024

Indican que esta de camino la entrega…

Indican que esta de camino la entrega del pedido y no la hacen efectiva.
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Nuestros pedidos se envían el mismo día que su estado ha sido actualizado a "Entregado". Ese mismo día el transportista recibe el paquete para llevarlo hacia su domicilio en un lapso de 24hs. Nos consta que su paquete fue entregado a través de un horario pactado por usted. Si tiene dudas o consultas, puede escribirnos por nuestros canales de atención. Muchas gracias por comprar con nosotros

Requiero solución

16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nosotros, hemos enviado un producto equivocado y reconocemos nuestro error. Nos consta que la devolución ya ha sido efectuada hacia su medio de pago. Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de los canales de atención. Muchas gracias por su compra
30 dic 2023
Hice el pedido el lunes con verduras frescas y todavía no lo he recibido.
26 nov 2023
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
26 nov 2023

Tiene cosas buenas y otras no tanto

Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
25 nov 2023
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
19 oct 2023
No me han mandado los productos que compré
25 ago 2023

Hay margen de mejora

Cuando hago el pedido de lo que necesito quiero comprar suficientes unidades para que el transporte me compense, pero nunca hay muchas unidades (suele haber un stock de 2-3 unidades). El producto excelente. La compra sencilla y la entrega rápida, por ese lado, mas que perfecto.
12 ago 2023

Llego todo descongelado

Es imposible, aunque metas el producto en una nevera con hielo, que llegue congelado si lo transportas en furgonetas sin refrigeración. Un despropósito. Contaba con todos los productos para una cena, y me quede totalmente colgada.
3 ago 2023
Normalito
30 jul 2023

Algo caro, sin info de productos, GLS

Los precios un poco caros, no hay suficiente descripción sobre los artículos y su proveedor de transporte es GLS que casi siempre dan problemas.
21 jul 2023

Mala información en la página web

por culpa de la mala información de la página web pedí un producto que no correspondía con la foto y descripción, haciéndome perder tiempo y dinero.
15 jun 2023
Hubo un problema con un producto y contacté con ellos mediante el formulario que ofrecen para estos temas. Aún estoy esperando respuesta.
11 jun 2023
No he revivido el pedido