Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Oriental Market

Ha llegado todo muy bien y rápido. Aunque no estuve conforme con algún producto, el servicio de atención al cliente contactó conmigo y no solo me reembolsaron el dinero de uno de los productos es que se desvivieron por atenderme, por tratar de reemplazar el producto y porque estuviese satisfecha con la compra. Escasas veces he encontrado un servicio al cliente tan eficaz. Mil gracias.

Compramos varias unidades de unos snacks que caducaban en 5 días de la fecha de entrega.

Opiniones sobre Oriental Market

Todo perfecto,muchas gracias!
la rapidez en el envio
He hecho multitud de pedidos online a esta tienda y todo ha sido siempre DE DIEZ. No puedo estar más contenta, son amables cuando te atienden y son rapidísimos en el envío (muchas veces en 24h lo he tenido en casa). Tuve también la oportunidad de ir varias veces a su tienda física en Barcelona y es una maravilla. Los recomiendo totalmente!
El vendedor ha sido responsable, envió mi compra en el tiempo comunicado y además muy bien embalado! Se agradece porque pudimos recibir la compra en perfecto estado, y nos preocupaba porque eran piezas de cerámica. Los cuencos de cerámicas están preciosos y corresponden con el producto de la web.
Serios, formales, eficientes, con mucho sentido de atención al cliente (soy particular, no restaurante y me tratan como si fuera La Tagliatella Japonesa, se esmeran y tratan de que quede contento en cada pedido, no puedo pedir más.
Encantada con mi compra. La web decía que me lo enviaban en 72 horas pero al día siguiente por la mañana lo tenía en casa. Todo perfectamente envalado, con la factura, exactamente lo que había pedido.... Sin duda repetiré.
Gente seria y profesional, tuve un problema con la empresa de reparto y se volcaron para solucionarlo. Los productos estan correctos en cuanto a calidad precio 👍🏻
Los Platos llegaron muy rapido, envuelto perfectamente con un papel que ponia un número de telefono si hay alguno roto … gran detalle me ha parecido
El envío fue muy rápido. Todo bien protegido y en perfectas condiciones. Sería genial poder comprar también online la sección de congelados..
Todo bien embalando y me llamaron Antea como solicite. Me gustaría que ampliaran la sección de frescos a particulares ( verduras y frutas)
Rapidez en la preparacion del pedido. Tienen mucha variedad de productos y practicamente todos en stock. Envío rapido.
Productos de muy buena calidad. Además, siempre que compro recibo el pedido en perfectas condiciones y rápido. :)
He realizado pedidos muchas veces y tanto el servicio de entrega como el de atención al cliente son impecables.