Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

541 valoraciones en los últimos 12 meses1199 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

HS
hilde s.
tarifa
31 jul 2023

I love your shop/Me encanta tu tienda.

I love your shop. It is a shame that you are ALWAYS SOLD OUT of the good stuff that I cannot buy in Gibraltar. Your prices are high, but delivery is super cheap and fast and everything is always perfectly wrapped and I will shop again! Me encanta tu tienda. Es una pena que seas SIEMPRE AGOTADO de las cosas buenas que no puedo comprar en Gibraltar. ¡Sus precios son altos, pero la entrega es súper barata y rápida y todo siempre está perfectamente envuelto y volveré a comprar!
27 abr 2023

Col china

Pues al contrario que la mayoría, al no poder atender mi petición en el día de entrega , antes de hacer el envío me llamaron para avisarme de que no contara con el producto hasta otro día y pude hacer otra cosa con tiempo, en vez de estar esperando y que no llegue . Por otro lado ,el producto llegó muy fresco, Volveré a comprar sin duda .
5 may 2023

Salsa picante agridulce para pollo

Me gusta el producto, me gusta la rapidez y la fluida informacion de la situacion del pedido. La pega es que la agencia GLS de mensajeria son un autentico desastre, jamas cumplen con los plazos de entrega que ellos mismos marcan.
25 may 2023

Pedido perfecto.

Los pedidos llegan perfectos. Genial empaquetados y rápidos. Personal muy atento y amable ante un imprevisto (me llamaron para un cambio de artículo por un error en la web y fue todo un detalle el trato tan directo y cercano).
4 sept 2023

10 curry pataks mild curry…

Os compré un curry pataks mild curry paste. Estáis en Madrid también? Para poder visitar vuestra tienda. Veo que el paquete viene de Barcelona. Muchas gracias y seguid como lo estáis haciendo, os irá muy bien seguro.
6 jul 2023
He tenido problemas con la entrega del pedido y GLS, ya que no me lo han entregado en el plazo acordado diciendo que yo estaba ausente, cuando estuve esperándolos todo el día. El pedido ha llegado dos días después.
15 sept 2023

Buena experiencia

Es la primera vez que pido y la verdad es que muy contenta, rapidez en el envío y el producto muy bien embalado, era frágil y me ha llegado intacto. Muy contenta con mi experiencia con este negocio. ❤
8 may 2023
Es la primera vez que compro aquí y la verdad la experiencia a sido muy buena, tenían todos los productos que yo buscaba y a buen precio. El embalaje super bien. Volveré a comprar aquí.
11 may 2023
Perfecta! Envío super rápido, botellas y productos frescos bien protegidos y embalados, en 24 horas en casa! Mucha variedad de productos y precios muy buenos. Volveré a comprar.
JP
Jordi P.
Terrassa
19 nov 2023
Me ha llegado todo en muy buenas condiciones y rápidamente. Podría haber más selección de productos asiáticos (snacks, salsas de soja...), pero muy contento.
27 jul 2023
They were half for my friend and we have not tried them yet. We had bought some similar in our local shop and they were very nice, so hopefully these will be
20 jul 2023
Me encanta la posibilidad de tener un mercado oriental tan cercano, la compra ha sido muy rápida y fácil y el producto ha llegado rápidamente a destino.
27 abr 2023
I was looking for some Japanese ingredients and Oriental Market had everything I needed at very reasonable prices. I will certainly use them again.
5 oct 2023
Me gustó mucho la atención previa y luego de la compra, cómo estaban envueltos y cuidados los productos, la velocidad y seguimiento del envío.