Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

541 valoraciones en los últimos 12 meses1199 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Excelente. Productos de calidad a buen precio y envío muy rápido. mUCHAS GRACIAS.
AC
Antonio C.
San jose de la vega-beniajan
10 mar 2024
Como siempre rapidísimo el envío Y el producto a llegado también bien
9 mar 2024
La experiencia perfecta, tardaron muy poco, 2,3 días en dejarmelo en casita, bien protegido y todo genial.
9 mar 2024
Procesaron mi pedido muy rápido. Da gusto comprar online y que te llegue al día siguiente
Perfecto. Rapidísimo.
La rápidez de envío y la calidad y variedad de sus productos
Muy rápido y perfectamente envuelto
Pedido recibido muy rápido.👍
3 mar 2024
Buena experiencia y rapidez!!!
Muy rápido el envío.
1 mar 2024
Muy buena muy ràpides ex electe

Recomendable y positiva compra.

Me ha gustado la velocidad de la entrega. Tambien venían los productos bien cuidados y protegidos. Me ha encantado lo que compré buena calidad-precio. Estoy muy contenta con la compra, para mí es importante la calidad, buena presentación (saludable y seguro) y el buen sabor!!!... Lo que escogí y compré fue perfecto!!.
28 feb 2024
Dejé horario de recepción en los comentarios, y lo trajeron cuando estábamos cerrados, pero por contra, la agencia de transportes nos lo acercó a otro sitio, sin problemas