mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4496 valoraciones en los últimos 12 meses26.870 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Est contesta con el resultado la calidad es aceptable ero la empresa Repartidora un desastre
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la empresa de reparto. Por favor, sepa que tomaremos en cuenta su retroalimentación para futuras mejoras.

Muy satisfecho con el resultado

Como siempre, vuestro buen hacer y la rapidez en el envío... Muy satisfecho con el resultado
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio. Su apreciación nos motiva a mantener el nivel de excelencia. ¡Gracias por su positiva reseña!
21 oct 2023

Fantástico!

Genial ver como recibes la calidad que esperas cuando haces el pedido. Repetiremos, sin duda!

Estuvo bien solo aconsejaria que…

Estuvo bien solo aconsejaría que prestaran yn mejor servicio para el seguimiento del pedido.
1 sept 2023

De una foto a un cuadro de 40*30....muy…

De una foto a un cuadro de 40*30....muy bien hecho...y rápidos en la entrega. Muchas gracias.
22 ago 2023
La verdad es que a mí me ha llegado enseguida, me ha gustado mucho. Recomiendo esta empresa.
8 may 2023

Siempre he quedado satisfecho.

Ya hice varios pedidos, y siempre he quedado contento. Así que seguiré contando con vosotros.

Maravilloso

Me ha encantado la calidad de la impresión. Es para un regalo y creo les fascinará. Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que la calidad de la impresión ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Muchas gracias por sus palabras positivas!
Los cuadros son súper bonitos a llegado súper rápido el pedido y muy económico . Me encanta
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que nuestros cuadros le han gustado y que la rapidez en la entrega ha sido de su agrado. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por su comentario positivo!
Llevamos tres pedido en Mi Arte y cada cual es mejor que el anterior. Estamos muy contentos
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que cada pedido supera al anterior. Agradecemos su preferencia y confianza en nosotros. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Hasta la próxima!
18 nov 2023

Todo genial

Viene súper bien empaquetado, los cuadros súper bien y el lienzo precioso, muy recomendable
18 nov 2023
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nos alegra saber que te gustó la presentación de tu pedido. Continuaremos trabajando para siempre proporcionar la mejor calidad.
22 sept 2023

Calidad y buen precio

El formato perfecto y la calidad perfect y el servicio de paquteria perfecto ....osea un 10.
6 jun 2023
Muy bonitos y muy bien hechos, recibido en una semana. Lo recomiendo,ya es mi tercer lienzo.
Es muy fácil hacer el pedido. Son rápidos y el paquete te llega perfecto. Recomendable 100%
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que encontró nuestro proceso de pedido fácil y rápido. Su recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por elegirnos!
11 nov 2023

Cumple con las espectativas

No defrauda. Muy buena calidad y empaquetado con mucha protección. Me encanta el resultado.
11 nov 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el embalaje de nuestro producto. Agradecemos su apoyo.
9 sept 2023

Excelente trabajo

Me ha gustado mucho cómo han quedado terminados los lienzos y lo bien embalados que venian.
24 ago 2023

Dificilmente mejorable

Fácil de seleccionar y tramitar. Rápido en ejecución y tramitación. Precio muy competitivo.
27 jul 2023
Es el 2 pedido que hago con ellos y no he tenido ningún problema, los lienzos maravillosos.
13 jul 2023
Una grata experiencia,todo ha quedado perfecto y sin duda repetiré. Totalmente recomendado
MO
12 may 2023
Son varios los lienzos de fotos que hago con ellos y el precio es inmejorable y muy rápido