mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4252 valoraciones en los últimos 12 meses26.409 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

28 mar 2023
la calidad del enmarcado de los lienzos a bajado muchísimo con respecto a otros pedido anteriores
29 mar 2023
Lamentamos que no esté satisfecho con la calidad de los productos recibidos. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta. Por favor, envíenos unas fotos de los productos defectuosos.
22 jul 2023
No he recibido lo q había encargado, he protestado y no me han dado una respuesta satisfactoria
14 jul 2023
El transporte retraso 3 veces la entrega. Era un regalo. Despues no se hacen cargo de su fallo
28 sept 2023
La calidad del cojín,es inferior al anterior, la tela es más sencilla y el relleno también.
12 oct 2023
Atención al cliente pésima y envío caro y lento. El precio de los artículos no está mal…
22 jun 2023
Uno de los cuadros viene la foto cortado ruego me envíen otro que esté correcto. Gracias
13 sept 2023
el producto no era realmente tal como se describía, y el pedido tarda mucho en llegar.
29 oct 2023
La calidad no ha sido óptima Del tiempo del transporte, demasiados días para entregar
DL
14 ago 2023
Super lentos a la hora de enviar el pedido pero para cobrarse el dinero bien rapiditos
15 ago 2023
Lamentamos mucho escuchar que hubo un problema con su pedido. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto con usted de inmediato a través de correo electrónico.
12 abr 2023
Otros pedidos que hice algún tiempo venían sobre soporte de metacrilato más grueso???
26 oct 2023
Uno de los lienzos no quedó bien, los demás están más oscuros que en la fotografía
4 abr 2023
La envoltura venía sin plástico de burbuja y el cuadro venía picado por una parte.
11 ago 2023
Uno de los cuadros la foto no tenía buena calidad y me la mandaron toda pixelada
12 ago 2023
27 jun 2023
Mas de una semana de retraso en el envío urgente y una atención al cliente pésima
MG
Miguel G.
Mairena del Aljarafe
15 ago 2023
Hay problemas de iluminación en la imagen.Demasiado oscura para lo que se manda.
19 jul 2023
La imagen coincide con la que encargue pero esperaba un poco de más calidad
2 abr 2023
Todavía no me ha llegado ,han pasado 22dias y me dijeron 7/9 laborables...
3 abr 2023
Gracias por sus comentarios. Nos disculpamos por los inconvenientes relacionados con su envío. Verificaremos el estado de su pedido y nos comunicaremos con usted por correo electrónico para obtener una solución.
2 ago 2023
Recibí el pedido ayer mismo y llego con él material dañado y defectuoso.
29 jul 2023

Mala experienci

La entrega se hizo tarde y la calidad del producto no era la esparada
29 jul 2023
Debería quedar más claro como te quedaría antes de hacer el pedido