mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4496 valoraciones en los últimos 12 meses26.870 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

11 abr 2024
Es perfecta, exactamente igual que la foto que les mandé . Estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo totalmente.
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está contenta con el resultado. Su recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!
Todo perfecto, los cuadros han quedado espectaculares y el envío muy rápido y muy bien empaquetado…recomendable al 100%
Respuesta de mi-arte.es
Estamos muy agradecidos por tu evaluación positiva. Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado, especialmente la rapidez de envío y el empaquetado. ¡Gracias por recomendarnos!
5 abr 2024

Fantástico

Pedí unos lienzos y han quedado preciosos, gran calidad/precio y envios muy rápido. Estoy contentísima. Muchas gracias.
5 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está contenta con su compra. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos su apoyo y su amable comentario. ¡Muchas gracias!
11 abr 2024
La agencia de transporte ha sido un fracaso. No han entregado el paquete en casa. Hemos tenido que ir a recogerlo.
11 abr 2024
Lamentamos los inconvenientes con el servicio de transporte. Valoramos su opinión y tomaremos en cuenta su retroalimentación. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Un 10👍👍👍 ya hemos pedido 6 entre mi marido y yo, con eso lo digo todo. Los lienzos me encantan como han quedado!!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que están satisfechos con su experiencia. Nos gustaría invitarles a compartir más detalles sobre su calificación y opinión. ¡Gracias por su apoyo!
11 abr 2024
Foto de mucha calidad como me habían publicitado, recibida en el tiempo indicado, en general, muy buen servicio
11 abr 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega. Apreciamos mucho su positiva valoración sobre nuestro servicio. ¡Gracias!
12 abr 2024
Muy buena calidad y muy puntual en entrega. Es la tercera vez que les encargo un trabajo y excelente en todo.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos agradecidos por su apoyo continuo y felices de saber que está satisfecho con nuestra calidad y puntualidad. Apreciamos mucho sus comentarios positivos. ¡Gracias!
El lienzo precioso,no me lo esperaba tan bonito.Ha sido una sorpresa ver lo linda que ha quedado la foto.
hace 1 día
Nos alegra mucho saber que le ha gustado el resultado final. Trabajamos con dedicación para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Muchas gracias por su comentario positivo.
Buen producto a un precio inmejorable y entregado en plazo. Volveré a comprar seguro, lo recomiendo 100%.
hace 1 día
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos complace saber que está satisfecho con su experiencia de compra. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Me ha gustado

Lo único ,por decir algo sería que la lámina está grapada a la madera muy suelta. Le pondría más grapas .
11 abr 2024
Agradecemos mucho su comentario y su sugerencia sobre las grapas. Su feedback será tenido en cuenta para futuras mejoras. Muchas gracias por su apoyo.
Buena calidad de impresión. Los envían montados, que es muy cómodo, porque no has de hacerlo en casa.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que estés satisfecho con la calidad de impresión y la comodidad de nuestros productos. Tu satisfacción es nuestra principal motivación. Agradecemos tu apoyo y esperamos seguir superando tus expectativas. ¡Gracias!
11 abr 2024
Me ha gustado todo , los lienzos preciosos, a pesar de ser fotos antiguas la impresión es muy nítida .
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la nitidez de la impresión. Agradecemos tu amable opinión y esperamos que sigas encontrando satisfacción en nuestros servicios.
CA
Carmen A.
Sabadell

Perfecto, muy profesional y entrega rápida.

Es es segundo pedido que hago por que el resultado es perfecto, espectacular. Sin duda para repetir.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de saber que está satisfecho con su experiencia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de la más alta calidad. ¡Gracias por su apoyo y esperamos seguir sirviéndole en el futuro!
Los marcos de madera en formatos grandes bajo mi punto de vista deberian ser mas fuertes. saludos
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valiosa opinión. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la fortaleza de los marcos de madera en formatos grandes. Gracias por compartir su punto de vista.
27 mar 2024
Todo perfecto. Me han encantado los cuadros y el servicio genial, rápido y muy buena comunicacion
27 mar 2024
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio. Valoramos enormemente su aprecio y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Servicio rápido y sobre todo de calidad a un precio muy competitivo. Sin duda 100% recomendable.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos enormemente tu positiva valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio rápido, de calidad y a un precio competitivo ha sido de tu agrado. ¡Gracias por recomendarnos!
Me ha sorprendido gratamente el póster recibido. La calidad del papel, los colores ... Perfecto
hace 1 día
Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, y parece que lo hemos logrado en su caso. ¡Gracias por compartir su opinión!
3 abr 2024
Impresionantes. Rápidos, y justo lo que esperaba. Volveré a pedir más lienzos, estoy segura.
3 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecha con su experiencia. Trabajamos constantemente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. ¡Esperamos su próximo pedido!

Trabajo impecable

Acabado profesional y servicio impecable. Muy contento con el pedido. Altamente recomendable.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su positivo comentario. Nos alegra saber que está contento con nuestro servicio. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por elegirnos!
IO
Inés O.
Albacete

Maravilloso

Ha superado totalmente mis expectativas, es CHULÍSIMO. Volveré a hacer más pedidos sin duda.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro servicio le parece chulísimo. Esperamos que siga disfrutando de nuestras ofertas. ¡Gracias por su apoyo y comentarios positivos!