mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4436 valoraciones en los últimos 12 meses26.756 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

IO
Inés O.
Albacete

Maravilloso

Ha superado totalmente mis expectativas, es CHULÍSIMO. Volveré a hacer más pedidos sin duda.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro servicio le parece chulísimo. Esperamos que siga disfrutando de nuestras ofertas. ¡Gracias por su apoyo y comentarios positivos!
El trabajo muy bien hecho y la entrega en la fecha estimada. Recomendable sin lugar a dudas.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por sus amables palabras y su recomendación. Nos alegra saber que está satisfecho con la puntualidad de la entrega y la calidad del trabajo.

Artículo TOP

En realidad tanto la usabilidad de la web como la producción final me han parecido top.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo sobre nuestra web y producción. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro!
SD
Susana D.
Vallada
El trabajo realizado es perfecto a mi me gusta mucho tanto e n calidad como en precio👌🏼
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con el trabajo realizado y que le parece perfecto tanto en calidad como en precio. Agradecemos sus palabras positivas.
27 mar 2024

Excelente 🤩

Excelente! Me ha encantado el cuadro! La foto perfecta y la calidad muy recomendable
27 mar 2024
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Agradecemos mucho su comentario positivo y recomendación. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro!
26 mar 2024
El cuadro a quedado perfecto.La única pega es que el envío me lo esperaba más rápido.
26 mar 2024
Gracias por su generosa calificación de cinco estrellas. Lamentamos que la velocidad de envío no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión será tenida en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro.
Quedé muy contenta con la rapidez y el resultado.Sin duda,lo recomiendo totalmente.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y el resultado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
26 mar 2024
Muy buena calidad. Hice una consulta y me contestaron en 24 horas. Lo recomiendo.
26 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y nuestro tiempo de respuesta. Agradecemos su recomendación. ¡Gracias por su apoyo!
23 mar 2024
Con vuestra arte de trabajo , tengo toda mi familia siempre conmigo Mil gracias
23 mar 2024
Estamos muy contentos de saber que nuestro trabajo le ha brindado tanta alegría. Es un placer proporcionarle servicios que valora. Muchísimas gracias por su amable reseña.

Encantada como siempre!!

Mi experiencia siempre buena!! Ya tengo varios cuadros grandes y todo genial .
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que su experiencia ha sido buena y que está satisfecho con sus compras. Valoramos mucho su apoyo continuo. Gracias por su crítica positiva.
He enviado una foto para un lienzo de 20x30cm el resultado y servicio genial
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su valoración positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con el resultado y nuestro servicio. Su apoyo es muy apreciado.
Encantada con los pedidos realizados calidad y rapidez... Recomendable 100℅
Respuesta de mi-arte.es
¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra oír que está encantado con la calidad y la rapidez de nuestros servicios. Apreciamos mucho su recomendación.
3 abr 2024
Cien por cien recomendable, cumplen con los plazos y de calidad es muy buena
3 abr 2024
Gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que está satisfecho con el tiempo de entrega y la calidad. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas.
3 abr 2024
Excelente calidad, trabajo muy cuidado en todos los detalles. Lo recomiendo!
3 abr 2024
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra mucho saber que aprecia la calidad y el cuidado que ponemos en nuestro trabajo. Agradecemos su recomendación. ¡Gracias por elegirnos!

Muy bueno

Muy bien pedido rápido y sin demora buena calidad me e que dado satisfecha
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu apoyo!
Gran calidad en los acabados, llego en tiempo y en forma, sin duda repetiré
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega. Agradecemos su preferencia y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en futuras oportunidades. ¡Gracias por su amable comentario!
He comprado distintos artículos y me parecen adecuados en todos los casos.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su opinión positiva. Nos alegra mucho saber que nuestros artículos han cumplido con sus expectativas. ¡Esperamos seguir contando con su preferencia!
Calidad increíble. Mejor de lo que esperaba. Pediré más. Recomendable 100%
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que la calidad ha superado sus expectativas. Agradecemos mucho su recomendación. ¡Esperamos que siga disfrutando de nuestras ofertas!
Me gustó vuestra seriedad ya es el segundo pedido y voy hacer el tercero
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu lealtad y confianza. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por tus comentarios positivos!
Muy buena calidad de la imagen. He probado otras web y cómo esta ninguna
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su positivo comentario sobre la calidad de la imagen. Nos alegra saber que nuestras web ha cumplido con sus expectativas en comparación con otras. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por elegirnos!