mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4252 valoraciones en los últimos 12 meses26.409 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

9 mar 2024
Son muy rápidos! Imágenes perfectas, siempre les pido a ellos mis cuadros.
9 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la velocidad y la calidad de nuestro trabajo. Agradecemos su lealtad y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas. ¡Gracias por su apoyo!
Facilidad para confeccionar el trabajo, buen precio y rapidez en la entrega
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos profundamente sus amables palabras. Nos contenta saber que encontró nuestra eficiencia y precios satisfactorios. Siempre estamos aquí para ayudarle. ¡Gracias por su apoyo!
Todo perfecto en general ¿Hacer ofertas de descuentos en algunos artículos?
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu comentario y valoración de 4 estrellas. Tomaremos en cuenta tu sugerencia acerca de las ofertas de descuento en algunos artículos. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Me encanta como hacéis los trabajos y la seriedad para enviar los pedidos
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su revisión de cinco estrellas. Apreciamos sus amables palabras sobre cómo manejamos los trabajos y enviamos los pedidos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Gracias por elegirnos.
FM
Floren M.
Todo genial. El lienzo igual que la foto original. El envío muy rápido.
Respuesta de mi-arte.es
¡Nos alegra mucho escuchar que todo fue genial! Nos esmeramos para que la experiencia de nuestros clientes sea positiva. Muchas gracias por su comentario.
Todo perfecto, los colores y el embalaje fantásticos. Repetiré sin duda.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que estés satisfecho con tu experiencia. Apreciamos tus amables palabras sobre los colores y el embalaje. ¡Esperamos verte de nuevo!

Relación calidad precio excelente

El pedido ha llegado en su tiempo, la relación calidad precio excelente.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra que esté satisfecho con la puntualidad y la relación calidad-precio. Agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. ¡Esperamos servirle nuevamente en el futuro!
Muchísimo mejor de lo que esperaba. Muy buena relación calidad precio
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que sus expectativas fueron superadas. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad a precios asequibles. Agradecemos su apoyo y positividad.
Excelente me gusto mucho , fue un regalo llego a tiempo, repetiré .
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que tu regalo llegó a tiempo. Agradecemos tu confianza y esperamos que vuelvas pronto. ¡Gracias!

Estupendo servicio y calidad

Estupendo servicio. Mucha calidad. Colores reproducidos fielmente.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la calidad que proporcionamos. Apreciamos mucho su opinión positiva. Gracias por elegirnos.
1 mar 2024

Lienzo 60x40

El Lienzo ha quedado perfecto y súper bonito. Un trabajo excelente.
1 mar 2024
Agradecemos sinceramente sus palabras positivas. Nos complace enormemente saber que está satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Continuaremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Gracias por elegirnos!
La calidad del lienzo y la fidelidad del color son impresionantes
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que aprecia la calidad y la fidelidad de color. Trabajamos constantemente para cumplir con sus expectativas. ¡Esperamos que siga disfrutando de nuestras obras!
Calidad y producto bien terminado. Embalaje muy adecuado y seguro.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios positivos. Nos alegra saber que valoras la calidad y el embalaje de nuestro producto. Trabajamos constantemente para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Gracias por elegirnos!

Muy buena

La rapidez para crear el lienzo y el precio. Recibirla más rápido
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario positivo sobre nuestra rapidez y valor. Su opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Gracias por elegirnos!

Perfecto

Ha llegado perfecto, tal y como esperaba. Pediré más cosas seguro.
28 feb 2024
Nos alegra saber que todo llegó a su satisfacción. Agradecemos su futura consideración para hacer más pedidos. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!
28 feb 2024
El cuadro está perfecto. En cuanto a mejorar no sabría que mejorar
28 feb 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia. Nos esforzamos constantemente en ofrecer la máxima calidad. Gracias por su comentario positivo.
9 mar 2024
De lo mejor en impresiones, máxima calidad y muy buenos precios.
9 mar 2024
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad de nuestras impresiones y nuestros precios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por tu apoyo!

GENIAL

No es el primer pedido ni será el último, nunca me decepcionan.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sinceramente tus palabras y tu confianza continuada. Nos alegra mucho saber que siempre cumplimos tus expectativas. ¡Esperamos seguir haciéndolo en el futuro!

PRECIOSOS

pedí dos para el día del padre. muy buena calidad de la imagen.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la imagen. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor. ¡Gracias por tu generoso comentario de cinco estrellas!
MD
Mar D.
SORIA
Muy contenta con el resultado. Era un regalo y les ha encantado
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás contenta con el resultado y que el regalo fue un éxito. Agradecemos sinceramente tu comentario positivo. ¡Gracias por compartirlo!