mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

4457 valoraciones en los últimos 12 meses26.791 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2011
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

la valoración más crítica

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 días
 Opinión verificada
Hice un pedido el día 28/03, me llegó ayer día 15/04 después de tener que hablar varias veces con el servicio de atención al cliente (si no mi pedido seguiría sin llegar), creo que con eso es suficiente para poner la valoración mas baja posible. NUNCA volveré a comprar en vuestra tienda. Gracias, un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 8 días
Lamentamos sinceramente los inconvenientes experimentados con su pedido. Tomamos en cuenta su retroalimentación para mejorar. En breve, nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico. Agradecemos su paciencia y comprensión.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Me cobrasteis un envío súper caro, nadie me entregó el paquete ni hicieron intención de entregármelo, me llegaron dos fotos chafadas y mal envueltas, la verdad que si una oportunidad y no estoy contento con el servicio, ni el embalaje ni nada, como mínimo que me devolviesen el dinero
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
4 abr 2024
Entendemos su frustración y apreciamos su feedback. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Tenga en cuenta que su comentario será tomado en cuenta. Pronto nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
hace 15 horas
 Opinión verificada
Muchísimos días de espera para la entrega desde el día que se pide. Su publicidad es engañosa porque no son 24 horas. En cuanto el producto, hay empresas como Hoffman, con mejores precios y mayor calidad.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 horas
Lamentamos sinceramente el tiempo de espera que has experimentado. Respetamos tus opiniones sobre nuestra publicidad y tomaremos en cuenta tus comentarios. Estaremos en contacto vía email para discutir más detalles. Gracias por tu paciencia.
hace 5 días
 Opinión verificada
Llegaron dos fotos repetidas, otra con un defecto muy pequeño al quitar el plástico y otra descentrada. La aplicación no deja ver el pedido cuando está en la cesta.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 5 días
Lamentamos los problemas que has experimentado. Valoramos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para poder discutir más sobre las fotos.
25 mar 2024
 Opinión verificada

Horrible

El lienzo está colocado horrible, sin ninguna simetría. El diseño no es como se veía en la web, tiene huecos blancos entre los bordes y la parte frontal. Horrible
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
25 mar 2024
Lamentamos leer que el diseño del lienzo no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender más sobre su experiencia para mejorar. Tomaremos en cuenta sus comentarios y le contactaremos por correo electrónico. Agradecemos su paciencia y comprensión.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Y por qué no puedo dejar menos no me gustó nada tardaron más de dos semanas en entregármelo y la calidad dejó mucho que desear lo siento no lo recomiendo
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
4 abr 2024
Entendemos su descontento y agradecemos su honestidad. Su experiencia nos ayuda a mejorar. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para discutir más detalles. Su feedback es muy valorado.
hace 13 días
 Opinión verificada
Me enviaron un pedido mal hecho y en vez de o devolverme rl dinero o mandarme uno nuevo sin coste he tenido que pagarlo entero y era un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 13 días
Lamentamos sinceramente la situación. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta para mejorar. Pronto nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para tratar este asunto.
hace 11 días
 Opinión verificada
Pague gastos de envío a domicilio y lo dejaron en punto de recogida q me va súper lejos de casa,no pediré nunca nada mas
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 11 días
Lamentamos sinceramente las dificultades que has experimentado. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta. Por favor, espera un mensaje de nuestro equipo por correo electrónico.
hace 2 días
 Opinión verificada
No he recibido el paquete, dicen que han pasado por casa y no es cierto, o al menos no han llamado al teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos mucho que no hayas recibido tu paquete. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más detalles.
3 abr 2024
 Opinión verificada

Transporte PENOSO

15 días han tardado en mandarme el paquete y no a la dirección que les indique
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
3 abr 2024
Lamentamos el retraso y la confusión con la dirección de entrega. Revisaremos el feedback proporcionado para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver este asunto. Agradecemos su paciencia.
hace 5 días
 Opinión verificada
Los dos cuadros que pedí no me han llegado todavía. Y no se nada de ellos
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 5 días
Lamentamos escuchar que aún no ha recibido sus cuadros. Comprendemos su preocupación y queremos asegurarle que estamos trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proporcionarle más detalles.
hace 2 días
 Opinión verificada
Muy mala calidad en la foto, y demasiado caro para ser tan pequeño
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos que la foto no haya cumplido con tus expectativas. Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para hablar más sobre esto.
9 abr 2024
 Opinión verificada
Retraso en el pedido y pésima calidad de impresión y material
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
9 abr 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Nos gustaría entender mejor su situación. Por favor, espere nuestro correo electrónico. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar.
28 mar 2024
 Opinión verificada

Tarde y mala calidad

Ha tardado mucho y la calidad final es bastante mala
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
29 mar 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Valoramos mucho su feedback y nos gustaría investigar más sobre su situación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre esto.
hace 10 horas
 Opinión verificada
Los porster han llegado con arrugas
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 horas
Lamentamos que los pósters no hayan cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte.
9 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido el producto
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
9 abr 2024
Lamentamos que aún no haya llegado su pedido. Es inusual y entendemos su preocupación. Nos gustaría investigar esto para usted, así que por favor espere un correo electrónico de nuestro equipo de soporte.
hace 12 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada

Corta la cabeza en la foto, no es lo que se pide

Tras ajustar la foto para que no cortara ninguna cabeza se ha cortado. No queda igual que se indicaba en el ordenador. Era para un regalo y he tenido que ir a otro sitio para que lo hicieran bien. Muy mala la experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 mar 2024
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
12 mar 2024
 Opinión verificada

No llegó a tiempo era un regalo

Hice el pedido con más de 15 días de antelación para un cumpleaños y se extravió, tuve que volver a realizar el.pedido y no llegó a tiempo. Muy decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
12 mar 2024
Lamentamos mucho la situación que nos describes. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tu comentario. Te contactaremos por correo electrónico para ofrecerte una solución.