mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

4423 valoraciones en los últimos 12 meses26.727 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2011
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

la valoración más crítica

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 abr 2024
 Opinión verificada
Vienen todos los lienzos juntos cuando deberían venir por separados. Además eso provoca que los de menor tamaño ensanchen a los de mayor tamaño. Cambiar el tipo de envíos, más que nada por el embalaje de algo tan delicado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
5 abr 2024
Lamentamos mucho que la experiencia no haya sido la esperada. Valoramos mucho sus comentarios e incluiremos su feedback en nuestras futuras consideraciones. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
hace 11 días
 Opinión verificada

las reclamaciones van lentas

La impresión es muy buena, pero el envío ha olvidado los soportes que pedí y aboné y a 7 días de la reclamación estoy sin ellos.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 11 días
Lamentamos mucho los inconvenientes con los soportes faltantes. Valoramos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Le contactaremos por correo electrónico para seguir con el procedimiento.
23 mar 2024
 Opinión verificada
Valorar el pedido antes de salir. Me han llegado los cojines que pedí sin impresión de la foto. Sigo esperando solución
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
23 mar 2024
Lamentamos el problema con su pedido. Apreciamos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
2 abr 2024
 Opinión verificada
Defectuoso montaje de los lienzos en bastidor. Destensado y con mala impresión de los laterales :(
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
2 abr 2024
Lamentamos que la experiencia con nuestros lienzos no haya cumplido tus expectativas. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir el asunto de manera más detallada.
23 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado como ha salido la foto pues no está nítida
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
23 mar 2024
Lamentamos que la foto no haya cumplido tus expectativas de nitidez. Valoramos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más detalles.
29 mar 2024
 Opinión verificada
La impresión no quedó como esperaba
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
29 mar 2024
Lamentamos que la impresión no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos tu opinión y la tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para entender mejor la situación. Gracias por tu paciencia.
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada

Póster arrugado

Compré un póster y ha ve ido todo arrugado afectando al centro del póster. Anteriormente había pedido lienzos y vinieron bien, pero el póster llegó arrugadísimo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
22 feb 2024
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Valoramos tu observación sobre el estado del póster. Tomaremos en cuenta tu comentario para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.
20 feb 2024
 Opinión verificada

No cumplen plazos de envio

Los cuadros bien echos, ahora el envío pésimo. Además hice 2 pedidos y me llegó uno un día y el otro 3 después. No cumplen plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 feb 2024
Lamentamos los inconvenientes con el envío y agradecemos su paciencia. Valoramos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
21 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó 5 días más tarde de lo que prometía la web. Además uno de los artículos de metacrilato tiene una esquina "tocada"
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
22 feb 2024
Lamentamos los inconvenientes experimentados con su pedido. Valoramos mucho sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para abordar la situación. Apreciamos su paciencia.
15 mar 2024
 Opinión verificada
Después de una semana de hacer el pedido , tuve que recogerlo yo en la agencia puesto que no me lo llevaron almdomicilio
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
15 mar 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada. Tomamos en cuenta tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para conocer más sobre tu situación. No queremos que esto vuelva a suceder. Gracias por tu retroalimentación.
7 mar 2024
 Opinión verificada
99,90€ de gastos de envío a Canarias es ridículo
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
7 mar 2024
Entendemos su preocupación sobre los gastos de envío. Su opinión es importante y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar sobre este tema.
12 mar 2024
 Opinión verificada
La foto no tiene buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
12 mar 2024
Lamentamos que la calidad de la foto no haya cumplido con sus expectativas. Su retroalimentación es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Aunque el producto es excelente en cuanto calidad precio el hecho de pedirlo el dia 7 de febrero con intención de regalarlo el 14 de febrero para san valentin. (Lo promocionan en la web) y que llegará el 16 es un poco frustrante. Creo que el transporte es algo a mejorar
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
16 feb 2024
Entendemos su frustración por el retraso en la entrega. Su experiencia es crucial para nosotros y estamos tomando en cuenta sus comentarios. Pronto, nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Ponía que mandabais el pedido 24h después de realizarlo y me ha llegado más de una semana después…el regalo era para mi pareja por San Valentín y no se lo pude dar en ese día.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
17 feb 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega. Valoramos mucho su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para entender más sobre su experiencia.
10 feb 2024
 Opinión verificada

Mal embalado

Ha llegado con roces por no estar bien embalado. Además la mensajeria no tenía la dirección completa en la etiqueta y llegó tarde por eso.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
10 feb 2024
Lamentamos las dificultades que experimentó durante la entrega. Tomamos nota de sus comentarios sobre el embalaje y la etiqueta de dirección. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver este problema. Agradecemos su paciencia y comprensión.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Deberían realiza una estimación de fecha de entrega. Se trataba de un regalo y ha tardado demasiado tiempo. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
31 ene 2024
Lamentamos mucho el inconveniente. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Pronto le contactaremos por correo electrónico para discutir su experiencia.
2 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido tardó mas de 2 semanas en llegar. Demasiada espera. El producto bien.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
2 feb 2024
Lamentamos la demora en la entrega, sabemos que esto puede ser frustrante. Valoramos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
20 ene 2024
 Opinión verificada
Mal enmarcado esquinas no ajustadas madera agrietada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 ene 2024
Lamentamos leer sobre su experiencia. Su comentario es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Como siempre después de la fecha prevista
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
16 feb 2024
Lamentamos escuchar que tu experiencia no cumplió con tus expectativas. Tu feedback es importante para nosotros. Te contactaremos por correo electrónico para entender mejor y abordar tus inquietudes. Gracias por tu paciencia y comprensión.