mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

4407 valoraciones en los últimos 12 meses26.711 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2011
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

la valoración más crítica

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
24 mar 2024
 Opinión verificada
En comparación en pedidos anteriores de las mismas características creo que ha bajado la calidad. Los dobleces del lienzos estas muy mal hechos y no está bien estirado.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
24 mar 2024
Entendemos su preocupación sobre la calidad percibida. Apreciamos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Me gustaría que departamento de quejas contestará o agradeciera mi sujerencias
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
3 abr 2024
Entendemos su preocupación y agradecemos su sugerencia. Por favor, espere un correo electrónico de nuestro equipo para más detalles. Tenemos en cuenta su comentario para mejorar.
27 mar 2024
 Opinión verificada
foto muy buena lo peor que me a llegado dañado y el hembortorio de carton roto
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
27 mar 2024
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema.
hace 2 días
 Opinión verificada
Cambio de precios de un dia para otro sin motivo alguno
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos cualquier confusión que pueda haber experimentado con nuestros precios. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra transparencia y servicio.
19 mar 2024
 Opinión verificada
El envío tarda demasiado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 mar 2024
Entendemos su preocupación sobre el tiempo de envío. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Costo más el envío que el pedido. Pedí lienzo y me llegó foto forma pergamino liadito. Tuve que salir corriendo a comprar un marcó ya que era para un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 feb 2024
Lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Su comentario es importante para nosotros y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
18 feb 2024
 Opinión verificada
El lienzo está muy bien pero los bloques de madera no se ven muy bien las imágenes y el envío un desastre
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
18 feb 2024
Lamentamos que los bloques de madera y el envío no hayan cumplido tus expectativas. Tu opinión es valiosa y la tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más sobre esto.
20 feb 2024
 Opinión verificada
Una semana y media para recibir el pedido
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 feb 2024
Lamentamos mucho que la entrega haya tomado más tiempo de lo esperado. Su paciencia y comprensión son muy apreciadas. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros tiempos de envío. Gracias por su feedback.
10 feb 2024
 Opinión verificada
La calidad del trabajo es la ofrecida. El envío ha sido catastrófico, por falta de información por su parte sobre la dirección de entrega y también por una empresa de transporte y entrega que no es la líder en esas funciones. Resultado ha sido "Cinco días de espera por su trabajo" Algunos de ellos esperando en mi casa la llamada del repartidor que NO llegaba.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
10 feb 2024
Lamentamos cualquier inconveniente experimentado con el envío. Su opinión es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para seguir discutiendo este asunto.
28 ene 2024
 Opinión verificada
De los primeros pedidos que hice me salió una una foto que no me gustó es que me corta las tres cabezas entonces ahí es donde no estoy contenta
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
La calidad de la foto en la impresión de los marcos no es lo que habría esperado, las tazas mejor.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
10 feb 2024
Lamentamos que la calidad de la foto en la impresión no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Le contactaremos por correo electrónico para más detalles.
16 feb 2024
 Opinión verificada
El trabajo está bien pero los tiempos de entrega no se corresponden y eso es un problema
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
16 feb 2024
Entendemos sus preocupaciones sobre los tiempos de entrega. Apreciamos su paciencia y su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para discutir esto más a fondo.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Calidad justita pero acorde con el precio.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
14 feb 2024
Agradecemos tus comentarios. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y tu retroalimentación es valiosa para nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones.
24 ene 2024
 Opinión verificada
El paquete ha tardado mucho en llegar
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
24 ene 2024
Lamentamos que la entrega no haya cumplido sus expectativas. Valoramos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra eficiencia en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 ene 2024
 Opinión verificada
Los productos estaban en perfectas condiciones y la verdad que nos han gustado mucho. El problema general es que yo hice el pedido un 28 de diciembre, aprovechando una promoción para que llegara el producto el día de reyes, y no llego. Pero para colmo, el producto no llegó hasta una semana y media despues… En general, desde que hice mi pedido( que supuestamente iba a llegar para reyes) hasta que lo he recibido han pasado casi tres semanas, cuando se decía que se entregaría para antes de reyes. Mi insatisfacción es esa.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
17 ene 2024
Agradecemos tu comentario y lamentamos la demora en la entrega. Tomaremos en cuenta tu retroalimentación para mejorar nuestras futuras operaciones. Esperamos que continúes disfrutando de nuestros productos.
17 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio de transporte ha sido desastroso. Después de varios cambios en la fecha de entrega, no lo entregan en la dirección señalada aludiendo que no había nadie, siendo mentira. Después de mucho insistir en el seguimiento del pedido , lo entregan en una tienda. Al ver el estado de la caja, que estaba rota,aún avisando en ella frágil, los productos no se habían roto. Es una lástima que por esta incidencia en el reparto no creo que vuelva a pedri nada a vuestra empresa. Lo siento!
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
17 ene 2024
Lamentamos leer acerca de su experiencia con el servicio de transporte. Su feedback es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Apreciamos su paciencia y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.