mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4252 valoraciones en los últimos 12 meses26.409 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Corta la cabeza en la foto, no es lo que se pide

Tras ajustar la foto para que no cortara ninguna cabeza se ha cortado. No queda igual que se indicaba en el ordenador. Era para un regalo y he tenido que ir a otro sitio para que lo hicieran bien. Muy mala la experiencia.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
En comparación en pedidos anteriores de las mismas características creo que ha bajado la calidad. Los dobleces del lienzos estas muy mal hechos y no está bien estirado.
Respuesta de mi-arte.es
Entendemos su preocupación sobre la calidad percibida. Apreciamos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.

Horrible

El lienzo está colocado horrible, sin ninguna simetría. El diseño no es como se veía en la web, tiene huecos blancos entre los bordes y la parte frontal. Horrible
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos leer que el diseño del lienzo no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender más sobre su experiencia para mejorar. Tomaremos en cuenta sus comentarios y le contactaremos por correo electrónico. Agradecemos su paciencia y comprensión.

No llegó a tiempo era un regalo

Hice el pedido con más de 15 días de antelación para un cumpleaños y se extravió, tuve que volver a realizar el.pedido y no llegó a tiempo. Muy decepcionada
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la situación que nos describes. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tu comentario. Te contactaremos por correo electrónico para ofrecerte una solución.
Lo pedí para el dia del padre y me llegó el 21 y porque estuve llamando a numeros que no eran gratuitos. Me ha salido bien caro el lienzo
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente el retraso en su pedido. Entendemos su frustración y apreciamos su paciencia. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
Valorar el pedido antes de salir. Me han llegado los cojines que pedí sin impresión de la foto. Sigo esperando solución
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos el problema con su pedido. Apreciamos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
Mala calidad de pixels, pésima , el marco de mala calidad también, si me devolvierais el Dinero lo devolvería encantada
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos leer sobre su experiencia. Apreciamos su retroalimentación y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para entender mejor su situación.
Después de una semana de hacer el pedido , tuve que recogerlo yo en la agencia puesto que no me lo llevaron almdomicilio
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada. Tomamos en cuenta tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para conocer más sobre tu situación. No queremos que esto vuelva a suceder. Gracias por tu retroalimentación.
1 mar 2024
No pude hablar con una persona de atención al cliente, llamé y me atendieron solo en inglés....
1 mar 2024
Lamentamos sinceramente que hayas tenido dificultades para comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio en varios idiomas. Tu feedback es importante para nosotros. Te contactaremos por correo electrónico pronto.
foto muy buena lo peor que me a llegado dañado y el hembortorio de carton roto
hace 1 día
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema.
No me ha gustado como ha salido la foto pues no está nítida
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la foto no haya cumplido tus expectativas de nitidez. Valoramos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más detalles.
la fecha de entrega fue bastante después de la estimada
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido a la demora en la entrega. Le aseguramos que su comentario será tomado en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
99,90€ de gastos de envío a Canarias es ridículo
Respuesta de mi-arte.es
Entendemos su preocupación sobre los gastos de envío. Su opinión es importante y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar sobre este tema.
Me ha llegado muy tarde y no es lo q esperaba
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos la experiencia. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para abordar este asunto.
La foto no tiene buena calidad
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la calidad de la foto no haya cumplido con sus expectativas. Su retroalimentación es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
El envío tarda demasiado
Respuesta de mi-arte.es
Entendemos su preocupación sobre el tiempo de envío. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Lamentable

Me siento estafada y engañada por esta empresa MI-ARTE. El lunes 12 realice un pedido de foto en lienzo sin opciones adicionales,con una de sus ofertas por San Valentín. En la que se hacía un descuento y en su página web anunciaban hasta el martes, que entregaban el paquete en San Valentín (la pena es que ya han quitado ese anuncio de su página hoy y no puedo adjuntarlo). El caso, en primer lugar, me han engañado con la fecha de entrega, ayer no se recibió el paquete a pesar de que en su página web pusieran que se comprometían a entregar el miércoles 14 de febrero. Por otro lado, en su política de envíos pone que tardan 1 día laboral en producirlo si el lienzo va sin opciones adicionales. Por lo que, queda más que justificado que el martes el lienzo tenía que estar hecho y lo podían entregar perfectamente el miércoles 14. Adjunto foto de su política de envío (la cuál también es un engaño, por lo que veo). Además, desde el martes el seguimiento del paquete en su página web aparecía con el estado en "tránsito", lo cuál es mentira también porque en una de las tantas llamadas que he hecho a UPS, me dijeron que todavía no se había hecho la entrega por parte de ustedes. Por tanto, con todos estos datos a mi favor no está justificado que el paquete no haya sido servido ayer día de San Valentín. Por otro lado, en su página web al hacer el pedido no dejan poner en observaciones el horario de entrega. Es importante que el cliente pueda decir en qué franja de horario aproximado va a estar en casa, para que el repartidor no pierda el tiempo entregando en otro horario y se tenga que volver de nuevo. Retrasando la entrega al cliente y al repartidor. Para solicitar que entregaran el paquete en un horario determinado tuve que tomarme la molestia de ponerme en contacto con UPS en 5 ocasiones para que modificarán el horario y saber el estado del paquete. Y tras confirmarme que ayer día 14 no iba a ser entregado (sino que se entregaba el viernes 16) porque ustedes no habían expedido la etiqueta, al menos me dijeron que me modificaban el horario de entrega para que estuviéramos en casa cuando se enviase. Cuál es mi sorpresa, que hoy día 15 al revisar el estado del paquete ha cambiado de nuevo y ya ni siquiera se entrega el viernes 16 de febrero si no que se entrega el lunes en horario de 11 a 15h. Por supuesto, he llamado de nuevo a UPS para poner una reclamación y después de contarme un cuento chino, he tenido que cambiar la dirección de envío del paquete para que durante todo el día, cuando les dé la gana entregarlo,haya alguien en casa y el mensajero cuando venga pueda hacer la entrega. Me parece vergonzoso y una falta de profesionalidad y de no cumplir su palabra. Desde luego he puesto una reclamación a UPS y quiero poner una reclamación en esta empresa Mi-arte por todo el trastorno y pérdida de tiempo. Y sobre todo, por engañar al cliente con una publicidad llamativa de que se entrega en San Valentín para que la gente compre en su web y luego es mentira y entregan el paquete en el día y horario que les parece bien a ustedes. Sin tener en cuenta que en el horario que ustedes vayan se van a encuentrar que no hay nadie y no se puede recibir el pedido. Y por tanto, más retraso aún para recibirlo. Y trabajo doble para el repartidor porque tiene que volver de nuevo y su consiguiente contaminación para el medio ambiente por realizar más viajes. Está claro que no volveré a comprar en esta web ni se la voy a recomendar a nadie. Sino, más bien lo contrario. Adjunto pantallazo del estado en el que se encuentra mi paquete ahora, el cuál no se ha efectuado el cambio de dirección para que pueda haber alguien las 24 horas y poder recibirlo y por otro lado la fecha de entrega ahora ya no es el viernes, está por determinar. Por lo que, entiendo que el paquete se va retrasar más aún por la incompetencia de una empresa y otra. Sin importar que el cliente, osea yo, no he podido dar el regalo de San Valentín ayer y me están haciendo perder mi tiempo y energía en realizar llamadas para solucionar el asunto y tener que poner reclamaciones. Lamentable.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido. Apreciamos su detallada explicación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Somos conscientes de la importancia de las fechas señaladas y entendemos su frustración. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles. Gracias por su paciencia.