mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4252 valoraciones en los últimos 12 meses26.409 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Aprovechar las ofertas

En general la calidad es bastante buena y el precio también es interesante, si aprovechas las ofertas. Ya he hecho varios pedidos y estoy satisfecho, son rápidos en la elaboración y los productos llegan bien embalados y protegidos. En esta ocasión he pedido 2 cuadros en metacrilato que me ha defraudado un poco, al ser finos (en mi caso 2 cm), quedan algo desangelados, pienso enmarcarlos para que realcen más y vienen un poco abombados por las esquinas. En cuanto al transportista UPS, han sido un tanto lentos, muchos avisos por correo pero el paquete se fue demorando. En cualquier caso seguiré confiando en las ofertas de MIARTE.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios y su fidelidad a MIARTE. Lamentamos cualquier inconveniente con su pedido más reciente y el servicio de entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar continuamente.
Tengo que reconocer que teniamos un poco de miedo por lo barato que nos parecia...enviamos muchas cositas para poner en la escuela en la que trabajamos. Nos ha llegado y estamos encantadas!! seguirempos pidiendo porque calidad precio no hemos encontrado nada que se le acerque. Ha llegado super bien de tiempo y todo en oerfecto estado. No puedo adjuntar imagenes porque hay niños pero los colores y las letras de los titulos genia! Lo unico que diria es que algun mensaje no está en castellano...nada más
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su reseña de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que está satisfecho con su experiencia. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la lengua de algunos mensajes. ¡Esperamos seguir siendo su elección en el futuro!
Todo!!! En un principio tenía mis dudas o algunas reticencias puesto que NUNCA hablé con nadie, todo fue mediante la página, e-mail, etc, etc, etc, pero como comenté en el anterior pedido... TODO perfecto, el pedido, el transporte (UPS y GLS) Recomendadisimo sin duda, seguid así!!! Eso sí, algún "descuentillo" podría recibir... No será la última que pida más a Miarte.es Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva. Apreciamos tus comentarios y definitivamente los tomaremos en cuenta. ¡Esperamos servirte nuevamente en el futuro!
9 mar 2024
Pedí una impresión en lienzo y ha tardado poco en llegar y está muy chula, lo único que igual el papel debería estar un poco más tenso y el embalaje debería ser mejor ya que sólo una caja de cartón sin nada que proteja la impresión, me parece poco. La caja venía con un golpe y rota, pero por suerte y no sé cómo, pero la impresión no sufrió ningún daño.
9 mar 2024
Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho con la impresión en lienzo. Valoramos tu opinión sobre el embalaje y la tensión del papel. Tomaremos en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Gracias por elegirnos.
El pedido en general muy bien y muy contenta con la calidad de la foto. No le hoy 5 estrellas porque el mensajero dejó mi pedido en otro sitio sin confirmar que era yo a la que se lo daba y lo tengo porque me llamó la persona a la que se lo dejaron sino lo pierdo, me parece increíble la facilidad con la que dan un pedido de 100€ a cualquiera
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios y lamentamos el inconveniente con la entrega. Tomamos en cuenta su retroalimentación y trabajaremos para mejorar este aspecto. Nos alegra saber que está contenta con la calidad de la foto. Gracias por compartir su experiencia.

Positivo los productos finales

Positivo: Alta calidad en la impresión. La nitidez y calidad de color incluso a 80x60cm es excelente. Todo empaquetado meticulosamente y con cuidado. Muy bueno el servicio y repetiré. Negativo: Servicio de mensajería (UPS España). No son puntuales y ni se molestan en llamar.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo sobre la calidad de nuestra impresión y empaquetado. Lamentamos cualquier inconveniente con el servicio de mensajería. Su retroalimentación es valiosa y la tomaremos en cuenta. Nos alegra saber que repetirá con nosotros.

Lienzos muy bonitos

Estoy muy contenta con el pedido que he realizado, pedí muchos lienzos para decorar una pared y han quedado perfectos, solo hay uno un poco mal encuadrado pero creo que fui yo que no lo puse bien encuadrado al subir la foto, muy buena calidad - precio, sin duda lo recomiendo.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás contenta con tu pedido y que los lienzos han quedado perfectos. Agradecemos tus comentarios en relación a la calidad y el precio. ¡Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas!

Mejor de lo que esperaba! Calidad precio de diez!

Me ha llegado en una semana y los resultados han sido muy satisfactorios. Tienen muy buenos colores, imágenes tal cual las envié (bastante nítidas) y muy fáciles de enmarcar. Además, al tener imanes puedes cambiarlas tantas veces como quieras. Muy contenta con la compra!!
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de que estés satisfecho con los resultados y que hayas encontrado útil la facilidad de cambio con los imanes. Nos alegra que las imágenes estén nítidas y que te gusten los colores. ¡Gracias por tu maravillosa valoración!
Los lienzos super bien enmarcados,color inmejorable,servicio rápido Hacer mejor no se puede pero sí recomiendo q el precio no varíe d hacerlo sin registro a con registro,ya q m salió más caro después d registrarme con mi cuenta q ya tenía como cliente
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra que esté satisfecho con los lienzos y nuestro servicio. Agradecemos su observación sobre la variación de precios. Tomaremos en cuenta su retroalimentación. Gracias por su recomendación.

Totalmente recomendable

Es la segunda vez que hago pedido en esta página. Muy contento en ambas ocasiones. Los lienzos son de buena calidad y de gran definición. La único el envío podría ser más rápido aunque no es demasiado tardío. Muy satisfecho y muy recomendable
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus amables palabras y valoramos su paciencia con respecto al tiempo de envío. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros lienzos. ¡Gracias por recomendarnos!
Me ha encantado el cuadro que me hicisteis lo único por poner algún pero me hubiese gustado más grande pero eso fue culpa mía por no haberle puesto otras medidas pero en general estupendo todo rapidez en el pedido y amabilidad
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu opinión positiva. Nos complace saber que te encantó el cuadro. Valoramos tus comentarios y definitivamente los tendremos en cuenta. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
La calidad del producto es estupenda,ha quedado perfecto. Lo peor la empresa de transporte. Al no estar en casa lo dejaron en un punto de recogida avisando por email. Lo normal es llamar por tlf para concretar donde dejarlo.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su positiva valoración y lamentamos los inconvenientes con la entrega. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestra coordinación con las empresas de transporte. Apreciamos su comprensión y paciencia.

Espectacular

No es la primera vez que realizo pedido en esta web, la verdad es que todo lo solicitado és de calidad y es muy bonito. Los lienzos quedan espectaculares y el metracrilato me queda precioso en el escritorio de mi despacho.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y que los encuentra bonitos. Nos complace saber que nuestros lienzos y metacrilato encajan perfectamente en su despacho. ¡Gracias por su apoyo continuo!
La foto en lienzo muy bonita. La pena que al elegir el dobladillo se le quedaron los pies cortados pero fue mi culpa. No sabía que los pies fueran a meterse en el l dobladillo. Ya lo se para la próxima jajaja.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su amable comentario. Nos alegramos de que le haya gustado la foto en lienzo. Su observación sobre el dobladillo es muy valiosa, y sin duda lo tomaremos en cuenta. ¡Esperamos servirle nuevamente en el futuro!
No se cumplieron los plazos de entrega (era para el día del padre) y llegó 4 días más tarde de la fecha que me dieron inicialmente,pero el producto en sí,acabados,calidad de la imagen y así estoy encantada!!
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega. Nos alegra saber que está encantada con la calidad y acabados del producto. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra eficiencia. ¡Gracias por su comprensión y su positiva valoración!

lo aconsejo

La calidad de la impresión es bastante buena, las promociones son ventajosas porque es verdad que el precio sin oferta lo considero un poco caro. El servicio de preparación y entrega es relativamente rápido.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus palabras y nos complace que esté satisfecho con la calidad de la impresión. Valoramos su opinión sobre nuestros precios y promociones. Su feedback será tomado en cuenta para futuras mejoras. Gracias por elegirnos.
Calidad fantástica Muy facil tramitar el pedido, instrucciones claras. El envío ha sido algo más complicado de lo previsto, a pesar de ser por UPS, pero tenía información puntualmente del estado del mismo.
Respuesta de mi-arte.es
Apreciamos su paciencia y entendimiento con respecto al envío. Nos alegra saber que encontró fácil realizar el pedido e instrucciones claras. Gracias por su valoración positiva.
3 mar 2024

Seriedad ante todo

Son muy serios en el servicio que dan, cumplen con lo acordado y el resultado tiene muy buena calidad. No es la primera vez que recurro a su servicio, y más que probablemente, no será la última
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu apoyo continuo es lo que nos impulsa a seguir trabajando duro. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas!
El cuadro es precioso pero el tiempo de producción y envío fueron 10 días… y decía que eran 48 horas. Precio de envío elevado. Por el resto genial que ya es la segunda vez que hago un pedido.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que el tiempo de producción y envío no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para continuar mejorando nuestra eficiencia. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos.

Los cuadros de canvas que e recibido están perfectos …

Los cuadros de canvas que e recibido están muy bien hecho, los colores en la foto excepcional. Me encanto el precio y si lo recomendaría para sus fotos que quisieran ponerlas en un canvas.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de que hayas disfrutado de la calidad y los colores de nuestros productos. ¡Gracias por tu recomendación! Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras compras.