blueveterinary.comValoraciones

: 8ExcelenteCertificado

blueveterinary.com - Instrumentos quirúrgicos veterinarios

Blue Surgical Instruments es una empresa creada por médicos veterinarios con amplia experiencia en el ámbito de la formación y la cirugía, con el objetivo de poner a disposición de los profesionales el mejor y más adaptado material para la Medicina Veterinaria. Nuestro compromiso es ofrecer una amplia gama de productos de calidad elevada, con diseño innovador, duradero y a un precio competitivo, asociado a un servicio diferenciado y atención al cliente ejemplar. Además, ofrecemos, sin costes adicionales, asesoría especializada en el área quirúrgica para que pueda sacar el máximo provecho del material adquirido. Todo nuestro material tiene garantía vitalicia para defectos de fabricación. Debido a que cumplimos las más estrictas normas de fabricación y solo ofrecemos productos de alta calidad. Nuestro lema es: Lo mejor o nada. Sabemos también de la importancia de una entrega rápida y consistente de manera que trabajamos con las mejores empresas de logística para que reciba nuestro material dentro de los plazos que nos proponemos.
Rua António da Costa Pereira 33
4465-283 São Mamede de Infesta