bobshop.com/es/- Logotipo - Valoraciones

bobshop.com/es/

46 valoraciones en los últimos 12 meses2935 opiniones en total

Certificada desde: 13 oct 2022
bobshop.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Lo mejor de vosotros,la seriedad y la rapidez,lo peor FEDEX que un día antes de la fecha de entrega prevista por vosotros mandan aviso de que entregan el paquete y no lo hacen y estamos en casa esperando y sin salir y encima lo entregan retrasado y lo entregan un día o dos mas tarde

8 dic 2023
es la segunda vez que compro y la verdad que el material es una pasada y estoy muy contento. No le pongo más estrellas por empresa de reparto con la que trabajan FEDEX. y por que no te hacen canbios de talla. Tienes que enviar tu por tu cuenta la prenda a ALEMANIA y volver a comprar la prenda de tu talla. Eso si tienes suerte y la tienes en stock. Y para es reembolso tendrás que ESPERAR. volviendo al transporte la empresa FEDEX son penosos y nos incompetentes. Los dos envíos con retraso y el último cogen por a mor al arte y me lo dejan a 100km de mi casa y me dicen que lo tengo listo para recoger en su oficina. Y para poder modificar esa entrega o pagas una llamada a un 900... O te vas a cagar para contactar con ellos. ( TRANSPORTE DE VERGÜENZA) Eso no quita que la calidad de la tienda sea muy buena. Y volveré a tenerla en cuenta para mi próxima prenda. Contando que el pedido no llegará cundo tiene que llegar. la opción de cbios de talla es importante que lo tuvieran

Opiniones sobre bobshop.com/es/

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros