Lo mejor de vosotros,la seriedad y la rapidez,lo peor FEDEX que un día antes de la fecha de entrega prevista por vosotros mandan aviso de que entregan el paquete y no lo hacen y estamos en casa esperando y sin salir y encima lo entregan retrasado y lo entregan un día o dos mas tarde
es la segunda vez que compro y la verdad que el material es una pasada y estoy muy contento. No le pongo más estrellas por empresa de reparto con la que trabajan FEDEX. y por que no te hacen canbios de talla. Tienes que enviar tu por tu cuenta la prenda a ALEMANIA y volver a comprar la prenda de tu talla. Eso si tienes suerte y la tienes en stock. Y para es reembolso tendrás que ESPERAR.
volviendo al transporte la empresa FEDEX son penosos y nos incompetentes. Los dos envíos con retraso y el último cogen por a mor al arte y me lo dejan a 100km de mi casa y me dicen que lo tengo listo para recoger en su oficina. Y para poder modificar esa entrega o pagas una llamada a un 900... O te vas a cagar para contactar con ellos. ( TRANSPORTE DE VERGÜENZA) Eso no quita que la calidad de la tienda sea muy buena. Y volveré a tenerla en cuenta para mi próxima prenda. Contando que el pedido no llegará cundo tiene que llegar. la opción de cbios de talla es importante que lo tuvieran
El servicio post venta de la página me ha resuelto rápidamente el problema que se produjo con un envío que la paquetería me envió defectuosos y que no era problema de ellos y me lo han resuelto inmediatamente y con gran rapidez.
Muchas gracias, volveré a comprar.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Los productos muy bien,
Podrían mejorar el reparto
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
Aparte de no recibir el artículo que exponías en la foto, ha llegado sucio y roto.
La verdad que muy contento no estoy.
Reportar valoración
Respuesta de bobshop.com/es/
2 abr 2024
Lamentamos que el artículo haya llegado defectuoso y sucio. Deberías haber informado inmediatamente a la oficina de correos, ya que obviamente se dañó durante el transporte. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente para aclarar el asunto.
2 mar 2024
Opinión verificada
Son muy profesionales y cumplen los plazos de entrega de forma inmejorable una de las mejores tiendas online a dia de hoy en cuanto a calidad servicio y atencion al cliente😀
Lo mejor de vosotros,la seriedad y la rapidez,lo peor FEDEX que un día antes de la fecha de entrega prevista por vosotros mandan aviso de que entregan el paquete y no lo hacen y estamos en casa esperando y sin salir y encima lo entregan retrasado y lo entregan un día o dos mas tarde
Es rápido y efectivo pero la devolución resulta un poco cara y rara ya que no se deeda cuenta a la empresa y se realiza por otro medio de transporte distinto. Espero que salga bien.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.