bobshop.com/es/- Logotipo - Valoraciones

bobshop.com/es/
Valoraciones:

47 valoraciones en los últimos 12 meses2938 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bobshop.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 jul 2023
 Opinión verificada
Lo mejor de vosotros,la seriedad y la rapidez,lo peor FEDEX que un día antes de la fecha de entrega prevista por vosotros mandan aviso de que entregan el paquete y no lo hacen y estamos en casa esperando y sin salir y encima lo entregan retrasado y lo entregan un día o dos mas tarde

la valoración más crítica

8 dic 2023
 Opinión verificada
es la segunda vez que compro y la verdad que el material es una pasada y estoy muy contento. No le pongo más estrellas por empresa de reparto con la que trabajan FEDEX. y por que no te hacen canbios de talla. Tienes que enviar tu por tu cuenta la prenda a ALEMANIA y volver a comprar la prenda de tu talla. Eso si tienes suerte y la tienes en stock. Y para es reembolso tendrás que ESPERAR. volviendo al transporte la empresa FEDEX son penosos y nos incompetentes. Los dos envíos con retraso y el último cogen por a mor al arte y me lo dejan a 100km de mi casa y me dicen que lo tengo listo para recoger en su oficina. Y para poder modificar esa entrega o pagas una llamada a un 900... O te vas a cagar para contactar con ellos. ( TRANSPORTE DE VERGÜENZA) Eso no quita que la calidad de la tienda sea muy buena. Y volveré a tenerla en cuenta para mi próxima prenda. Contando que el pedido no llegará cundo tiene que llegar. la opción de cbios de talla es importante que lo tuvieran
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bobshop.com/es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(1)
(1)
(1)
Restablecer
2 abr 2024
 Opinión verificada
Aparte de no recibir el artículo que exponías en la foto, ha llegado sucio y roto. La verdad que muy contento no estoy.
Reportar valoración
Respuesta de bobshop.com/es/
2 abr 2024
Lamentamos que el artículo haya llegado defectuoso y sucio. Deberías haber informado inmediatamente a la oficina de correos, ya que obviamente se dañó durante el transporte. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente para aclarar el asunto.
8 dic 2023
 Opinión verificada

SINCERIDAD!!!

es la segunda vez que compro y la verdad que el material es una pasada y estoy muy contento. No le pongo más estrellas por empresa de reparto con la que trabajan FEDEX. y por que no te hacen canbios de talla. Tienes que enviar tu por tu cuenta la prenda a ALEMANIA y volver a comprar la prenda de tu talla. Eso si tienes suerte y la tienes en stock. Y para es reembolso tendrás que ESPERAR. volviendo al transporte la empresa FEDEX son penosos y nos incompetentes. Los dos envíos con retraso y el último cogen por a mor al arte y me lo dejan a 100km de mi casa y me dicen que lo tengo listo para recoger en su oficina. Y para poder modificar esa entrega o pagas una llamada a un 900... O te vas a cagar para contactar con ellos. ( TRANSPORTE DE VERGÜENZA) Eso no quita que la calidad de la tienda sea muy buena. Y volveré a tenerla en cuenta para mi próxima prenda. Contando que el pedido no llegará cundo tiene que llegar. la opción de cbios de talla es importante que lo tuvieran
Reportar valoración
Respuesta de bobshop.com/es/
8 dic 2023
Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con su última entrega. Si se produjera algún retraso o problema causado por Fedex, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos presentar una reclamación a Fedex a tiempo. Recibirá el reembolso de la devolución en un plazo de 1 a 2 días laborables, después de que hayamos procesado la devolución y se lo hayamos confirmado.
18 jun 2023
 Opinión verificada
La talla muy pequeña devolví el producto esperando que me devuelvan el dinero
Reportar valoración
Respuesta de bobshop.com/es/
20 jun 2023
Sentimos mucho que el artículo no te haya quedado bien. Por supuesto, puedes devolver el artículo dentro de un plazo de 30 días. Hasta ahora no hemos recibido tu devolución. En cuanto la recibamos, te reembolsaremos el importe.