komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 27 sept 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

9 dic 2021
El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

10 ago 2022
Por suerte sólo "me ha saltado la alarma" en dos ocasiones, una por movimiento de la moto por un conocido y otra por que me la tiró el aire. En muy poco tiempo ya conocía, primero por mensaje y después por llamada, que algo ocurría. Muy contento con la atención.
3 ago 2022
Hasta ahora mismo la empresa lo hace bien, la atención es uno de sus puntos fuertes, espero y deseo que sigan así mucho tiempo, que participen en mas eventos y se publiciten mas aún si cabe, de momento, chapó!
4 ago 2022
Para mi cumple con su cometido a la perfección. Hace unos días me tiraron la moto estando aparcada y gracias a Komobi pude identificar al coche que me la tiró, con el consiguiente ahorro gracias al seguro.
18 ago 2022
Un dispositivo muy válido y recomendable si quieres tener tranquilidad por si ocurre algo con tu moto(robo)!! Eso sí, donde no llega la cobertura no tienes señal pero te da la última posición.
9 ago 2022
Me gusta la función principal, antirrobo, el sensor funciona a las mil maravillas, 100% fiable. Mejoraría el talón de alquiles, poder unir rutas y poderlas descargar en gpx. Ya sería perfecto.
7 ago 2022
Muy contento y muy preciso. El unico inconveniente es que cada vez que paras la moto te marca como una ruta y seria bueno que marcara la ruta completa y no a trozos. Por lo demas genial!
9 ago 2022
Lo fácil y cómodo que se instala y la funcionalidad que da desde el principio La verdad es que me quedo mucho más tranquilo al dejar la moto en cualquier destino teniéndola protegida
23 ago 2022
Con la alarma, estás más tranquilo al dejar la moto. La telemetria es alucinante, te deja datos que ves lo que has hecho en cada trayecto.
23 ago 2022
Todo bien. Sería perfecto que pudieras localizar también el mando con la llave de la moto. No es la primera vez que me ha hecho falta. 😉
7 ago 2022
Excepcional, se activa a la menor vibración de la moto, y la localización es muy exacta. Echo de menos un botón de desactivación.
28 jul 2022
Está súper bien… estaría bien que al arrancar y parar mi moto,tardará menos la notificación.. pero solo es por poner algo
16 ago 2022
Excelente Cómo mejora se podría incorporar un sistema de corte de inyección a distancia ...muy contento en general.
3 ago 2022
Solución rápida al problema, vez contacto rstablecido. Sobre que podríais hacer mejor...costó contactar.
5 ago 2022
La rapidez de envío, la sencillez de instalación, tanto del localizador en la moto como la app.
30 jul 2022
Después de leer todo tipo de opiniones (bien y mal) solo puedo decir genial 👍
13 ago 2022
Me gusta la sensación de saber que mi moto está protegida constantemente
4 ago 2022
La seguridad que da, lo facil que es la instalación, todo en general
29 jul 2022
Pedí un repuesto y se envío inmediatamente, servicio perfecto…!!!
30 jul 2022
Me ha gustado todo ! Concretamente me da tranquilidad
7 ago 2022
En general todo funcionamiento y asistencia tecnica