KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

962 valoraciones en los últimos 12 meses2799 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

24 nov 2023

Sugerencia: atención directa telefónica

Una atención al cliente telefónica en lugar de por tickets permitiría solucionar las dudas con mucha más brevedad y añadiría más valor a la empresa. Tratándose de un dispositivo orientado a la seguridad del vehículo y personal, tenerlo inactivo por un problema 48h le resta calidad al servicio. Por lo demás todo perfecto
17 may 2023

En ocasiones tengo falsas alarmas

En alguna ocasión me ha saltado la alarma cuando he iniciado la marcha, y con el llavero en el bolsillo y con la batería del mismo recién cargada. Debían revisar esto porque da coraje tener que parar, sacar el móvil y tal... Incluso he tenido que desactivar la alarma hasta llegar al destino que la he vuelto a activar.
24 may 2023
¡Hola, Mario! ¡Gracias por dejarnos tu comentario y valoración! Por favor, rellena el siguiente formulario para que desde Servicio Técnico puedan echarle un vistazo a tu llavero y que remitan esas molestas falsas alarmas: https://share.hsforms.com/1r7N_mIyhToabQHabDcobnw3wtcv Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
11 oct 2023

Excelente.

Excelente producto. Fácil instalación. Muy precisa en la indicación de la ubicación de la moto. Notificaciones prácticamente instantáneas. Para los frikis de los datos, con telemetría en su versión pro. Y, para mí, su característica estrella: el Komobi Life, gratis en todas sus versiones. Muy contento con la compra.
7 may 2023
Ya puedes dormir y dejar la moto tranquilamente, con esta alarma cualquier mínimo movimiento sin tu consentimiento, te avisa, en caso de caída y di estas solo, también avisaran a los servicios de emergencia. Y que decir de la versión pro, con su diagnóstico completo de ña telemtreia y recorrido vía GPS..
15 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción en lo relativo a tu experiencia con KOMOBI. Sin duda, leer tus palabras nos anima a seguir trabajando día a día para continuar cumpliendo vuestras expectativas. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI

Simplemente perfecta.

Me ha gustado la sencillez de la instalación, sus funciones dan una seguridad y control absoluto del vehículo, la velocidad de respuesta del sistema es casi instantánea hasta que llega el aviso al teléfono. Vamos, hoy por hoy es lo más seguro y económico a nivel monitoreo del vehículo. Excelente producto.
5 jun 2023
¡Hola, Christian Fabián! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la facilidad que has encontrado durante la instalación de tu KOMOBI y con la tranquilidad que te ofrece al haber podido comprobar su elevada efectividad ante cualquier posible alarma. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 ago 2023
Llevo un año con Komobi y siempre he estado informado acerca de mi moto, eso es muy bueno y tranquilizador. Salvo en una ocasión que algo pasó y no daba la ubicación correcta. Mejorar, claramente la posibilidad de borrar manualmente la Notificaciones que siempre quedan y no hay forma de quitarlas
14 nov 2023
¡Hola, Rafael! Nos encanta leer que ya has cumplido tu primer aniversario con KOMOBI, ¡enhorabuena! Estamos seguros de que cumpliremos muchos más juntos y que tú mismo comprobarás como iremos implementando sugerencias como las que nos ofreces, la cual trasladamos automáticamente al correspondiente Departamento. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
28 jul 2023
La alarma funciona muy bien ,te da la localización exacta y si la moto tiene una caída llaman ,lo sé por experiencia .el único fallo es que hay veces que no paran de llamar diciendo que la moto está siendo desplazada sin autorización cuando soy yo quien va en la moto y con el mando en el bolsillo.
3 jun 2023

Es un complemento perfecto para tu moto.

El pedido llego rápido, la atención telefónica es buena, ha sido fácil de instalar y parece que funciona, lo he usado poco, pero bien. La información de la ruta, las llamadas avisando de revisar la moto, y la activación y desactivación con la llave es muy cómodo. Seguid dando un buen servicio.
29 may 2023
Instalacion muy, muy sencilla. Tan solo si tuviera que poner alguna pega es que en el movil al leer el codigo QR, se abre un cuadro muy grande y cuando acercas el QR pensando que ha de ocupar todo el recuadro no es asi, por lo demas muy recomendable todo y muy facil de seguir la instrucciones
31 may 2023
¡Hola, Faustino! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer que te haya resultado tan sencillo el proceso de instalación y configuración de tu KOMOBI. Ya que efectivamente se trata de un proceso diseñado para ser fácil, cómodo y rápido. En cualquier caso, tomamos nota de tus palabras relativas a la fase 2 del proceso de configuración (escaneo del código QR), con el objetivo de seguir mejorando día a día. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
Me gusta mucho la funcionalidad y los datos q aporta la aplicación, rebajar un poco el precio de komobi! Me regalaron komobi city y quise cambiarlo a pro y me salía más caro hacerlo sin devolver el aparato (59) que devolviéndolo y haciendo un pedido... (33) Me parece una perdida de tiempo!
2 jun 2023
¡Hola, Marcos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con el funcionamiento general de tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de tus palabras y comunicamos dicha información a nuestro equipo correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 abr 2023
El servicio de entrega asi como el cuidado en la presentacion es impecable. No he tenido opcion de usarlo en detalle. Por la particularidad de mi scooter.en cuanto a la distancia de la bateria al hueco, el cable se quedaba bastante corto y ha sido mas costoso colocar el dispositivo.
3 may 2023
¡Hola, Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu elevada satisfacción con el servicio de entrega y con la presentación de nuestro producto. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras relativas al tamaño de los cables que conectan el dispositivo con la batería de la moto y trasladamos tus impresiones al departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día a día. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
26 may 2023
Sería estupendo que pudieran ofrecer una API de programación para poder integrar su solución con otros sistemas. Realmente estoy muy satisfecho. Tengo pendiente terminar de agrupar algunas posibles ventas para contactar con el distribuidor regional de quien me facilitaron los datos.
21 jul 2023

Problema resuelto con la mejor de las ayudas

He tenido un problema con la recepción de mi pedido, que una vez puesto en manos de Komobi, se solucionó en menos de 24 horas. Por lo demás, deseando probar el equipo, pero de momento, las sensaciones son excelentes, después del trato recibido. ¡Gracias equipo Komobi!. Un saludo.
4 jun 2023

telefono si nombre

todavia es pronto para valorar. pero cuando salta la alrma te llama , en mi caso un numero de Sevilla . Que con lo pesados que son las compañias de luz, tf , etc pensaba que era una de ellas . Ahora lo he grabado .mi duda es si siempre me llamara el mismo numero o ira cambiando.
5 jun 2023
¡Hola, Jorge! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI y con el funcionamiento del servicio de KOMOBI PHONE. Te confirmamos que recibirás las llamadas de KOMOBI PHONE siempre desde el número 955 00 32 68. Por lo que no debes preocuparte. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
Enseguida te avisa cualquier cosa, la visión de las rutas, la llamada que recibes en cuanto hay algo extraño. Deberían ser mucho más precisos los km de la moto en la app de Komobi, hay mucha diferencia entre los reales y lo que te indica la app aunque lo actualices manualmente
31 may 2023
¡Hola, Cristo! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI y con lo interesante que te resulta el hecho de poder visualizar tus rutas realizadas. Aunque tomamos nota de tus palabras sobre el registro que realiza tu KOMOBI de los kilómetros que recorres con tu moto, con el objetivo de seguir mejorando día tras día. En cualquier caso, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que analicen detalladamente lo que te sucede y así puedan determinar una solución. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
14 ago 2023
Todo perfecto, el localizador es una pasada lo instale yo mismo y to tuve problemas para instalarlo. El servicio de respuesta de Komobi es de 10 ya que tuve un problema con mi código QR y Maria Angeles me soluciono en un momento No puedo más que recomendar 100% este producto.

AYUDA CONTINUA

ESTAIS SIEMPRE A NUESTRO LADO,NO SOLO A INTENTOS DE ROBO SI NO A ACCIDENTES.(HACE POCO CAMBIANDO LA BATERIA,INMEDIATAMENTE LLAMADA EN PERSONA INTERESANDOSE COMO ESTABA Y SI HABIA PASADO ALGO,HUBO UN CORTE ,UNA VEZ ACLARADO TODOS TRANQUILOS) AYUDA EN LA WEB, RENOVACION ....ETC
18 may 2023
El funcionamiento del aparato es genial, pero yo le metia un poco de mano a la app seleccionar el dia y poder ver todo el trayecto ya que si te paras varias veces no sale entero tienes que ir viendo cada parada , descargarlo para poder compartirlo el gpx en redes seria lo mas
16 jun 2023
¡Hola, Patricia! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aprovechamos para comunicarte que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la posibilidad de unificar, descargar y compartir vuestras rutas sea una posibilidad en un futuro próximo. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
Quizá mejoraría el tema de la cobertura. Tengo moto en cochera privada y no suele pillar mucha señal a la hora de bajar de las rampas y salir, y si tuviera problemas ahí dentro (que ya tuve uno y salí perdiendo) no me deja ver la trayectoria de uso dentro de la propia cochera
2 jun 2023
¡Hola, Saúl! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aunque te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas oportunas y así determinar el origen de lo que te ocurre en tu garaje privado. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
AG
Antonio G.
Espartinas
24 abr 2023
Es elnsistema que mejor protege a tu moto en caso de robo y además si tienes un accidente te localizan donde lo has tenido y llaman a los servicios de emergencias. Tambien puede ver tus rutas que has realizado con la telemeria. Es un producto muy recomendable made in spain
2 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con el funcionamiento general de tu KOMOBI y con nuestro servicio de KOMOBI LIFE en caso de sufrir una posible caída con tu moto. Para nosotros es primordial garantizar la protección de vuestra moto y sin duda, de vuestra propia vida. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI