komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 5 oct 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

9 dic 2021
El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

6 jul 2022
27 jul 2022
Me gusta prácticamente todo de cómo funciona, sin embargo tengo una alarma sonora que tiene mucho más sensibilidad que cogí moto, suena antes la moto de que me envíen un mensaje de que me lo están tocando
5 ago 2022
Pésimo servicio al cliente. Imposible contratar con vosotros. Soy muy lentos respondiendo. El
26 jul 2022
Te avisan telefónicamente para avisar de la pronta caducidad. Eso me parece buena idea.
4 ago 2022
23 jun 2022
Me parece un aparato robusto, muy bien fabricado. La instalación es súper sencilla y la conectividad es perfecta incluso en el garaje. Si tuviese que mejorar algo sería su tamaño, ya que aunque no es grande, en una moto tan espartana como puede ser una naked cuesta encontrar dónde colocarlo. Un punto fuerte será el aviso a emergencia en caso de accidente, el cual espero que activen cuanto antes. Cuál sería mi sugerencia? Pues únicamente que la app instalada en el móvil pudiera sustituir al pequeño mando a distancia, para no tener que llevarlo encima si quieres evitar que se te pueda perder. Con todo, creo que es un producto que merece la pena y que recomiendo sin duda.
6 jul 2022
Por ahora funciona a la perfección y me aporta cierta tranquilidad el saber que la moto esta mas segura. Una instalación super sencilla y en tan solo unos minutos. Si bien es cierto que la cobertura no llega a todos lados, por ejemplo en un segundo sotano de un garaje ya no marca mas que la localización, el sistema es muy preciso. Como aspecto a mejorar, colocaria una antena mas potente, si es que es posible o incluiria el Komobi phone en la cuota anual con un descuento. Un saludo y gracias!
3 jul 2022
El paquete llegó bastante rapido y bien protegido, la instalacion es muy muy sencilla y emparejarlo igual, el tamaño es mas que adecuado para esconderlo, solo llevo con el 24h instalado y la sensibilidad, a parte de configurable, es muy buena. Muy muy contento.
22 jun 2022
Llevo poco tiempo con el, por lo que mi valoración no sería de mucha ayuda. Por ahora lo poco que he visto, bien, alguna que otra cosilla a mejorar, pero en líneas generales satisfecho.
30 jun 2022
Entrega rapidísima, instalación sencilla, emparejamiento y calibración sin problemas. Faltará una prueba más a fondo del funcionamiento, pero a priori las sensaciones son muy buenas.
21 jun 2022
Es un servicio imprescindible para cualquier propietario de moto. En cuanto pongan en marcha el servicio de alerta ante caídas lo contrataré.
4 jul 2022
Muy comunicativos en todo momento, el producto llego super rápido y la instalación y sincronización del dispositivo fue super fácil .
12 jun 2022
Realice una compra en la noche al domingo y el martes a primera hora me lo estaba entregando Nacex
5 jul 2022
QUÉ se pueda acceder al llavero cuando se te PIERDE. MOTO y MOBIL ES LO ÚNICO QUE ESTÁ LOCALIZADO
27 jun 2022
Para mejorar, poder unir las rutas de el mismo día y no hacer una nueva cada vez que paras
21 jun 2022
Me ha encantado la tranquilidad que me da tener mi motocicleta controlada en todo momento
10 jun 2022
informar sobre los precios da lo que vale la suscripción de una forma clara estaría bien.
29 jun 2022
Todo perfecto. Borja me atendió estupendamente y estoy muy contento con mi Duke.
5 jul 2022
Envío en 24 h. , Fácil instalación, muy satisfecho
8 jun 2022
Atención rápida y cordial. Precios buenos.