KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

962 valoraciones en los últimos 12 meses2799 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(25)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada

NO FUNCIONA

Con gps activado y todo lo demas, la moto no aparece en el lugar donde esta. LLevando el llavero encima, no para de enviarme alertas cuando yo muevo la moto. Atención al cliente dice que es cosa de Servicio Tecnico y ellos no contactan conmigo para solucionar nada. Lo devolvere en breve.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
4 abr 2024
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
10 mar 2024
 Opinión verificada
De momento les puedo dar un 1, aunque el envío fue rápido el localizador me está dando problemas la calibración, y para resolverlo me dan casi 2 semanas de espera…
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
11 mar 2024
¡Hola, Andrés! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos podido ver que durante el día de mañana nuestro equipo técnico contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la configuración de tu KOMOBI. Por lo que seguro que mañana tendrás tu dispositivo correctamente configurado. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y deseamos que mañana quede todo resuelto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
24 dic 2023
 Opinión verificada
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
17 ene 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia es insistente llevo con dos aparatos para dos motos desde hace una semana y aún no he llegado a pasar del tercer paso en espera de la llamada de los tecnicos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
17 ene 2024
¡Hola, Juan Luis! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que mañana 18/01/2024 recibirás la llamada de nuestro equipo técnico para ayudarte a solucionar lo que te ocurre. Por lo que no debes preocuparte, mañana lograrán darte una solución. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y deseamos que todo quede resuelto durante el día de mañana. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 dic 2023
 Opinión verificada
Una semana con la renovacion pagada y todavía no lo tengo activo, a mi me parece un servicio pésimo, nada recomendable. Si no estoy yo encima, no me hacen ni caso...
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
21 dic 2023
¡Hola, Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico ha contactado contigo vía email para informarte sobre el motivo de lo ocurrido. En breve podrás comprobar que lo que te sucede habrá quedado resuelto. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
 Opinión verificada
Trabajan con Nacex y no han sido capaces de entregarme el paquete, haciéndome ir a la oficina a recogerlo.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Marcos! Lamentamos enormemente la experiencia a la hora de recibir tu pedido KOMOBI. Es cierto que durante este tipo de fechas con pedidos masivos suelen alargarse un poco los tiempos de entrega, pero de igual forma tomaremos nota para mejorar los tiempos de envío en un futuro, dentro de lo que esté en nuestras manos. Deseamos que tu experiencia con el dispositivo KOMOBI sea la mejor posible a partir de ahora para que te animes a aumentar tu valoración en el futuro. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
26 dic 2023
 Opinión verificada
No funciona nada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Enrique! Lamentamos enormemente que aún no hayas disfrutado de tu dispositivo KOMOBI. Según hemos observado, tienes cita con el equipo técnico el próximo 28/12/2023 para ponerlo en marcha, por lo que estamos seguros que desde ese día cambiará tu percepción ante ello. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
15 may 2023
¡Hola, David Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias e inconvenientes que sufriste durante la configuración de tu KOMOBI. En cualquier caso, hemos podido ver que ya dispones de tu KOMOBI configurado gracias a un ajuste que realizó en remoto nuestro equipo técnico. También hemos conocido que uno de nuestros agentes te llamó el día de tu cita y pudo resolver las dudas que tenías. Por lo que nos alegra que así fuera. Te deseamos que disfrutes de todo lo que tu KOMOBI puede llegar a ofrecerte. Seguiremos ahí para ayudarte cuando lo necesites y de nuevo, lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
22 may 2023
 Opinión verificada

penoso servicio de atencion al cliente

me llega el aparato un martes me pongo a hacer la instalacion y se queda cargando sin completarse la instalacion, llamo y me dicen que envian un formulario por email y que solicite una cita, que no hay hasta una semana despues, me parece penoso pagar por un aparato y que ni siquiera se molestan en solucionar el problema siendo culpa suya, aqui llevo una semana con el aparato en casa y sin funcionar, esperando la cita como si fuera la seguridad social, muy mal servicio y atencion al cliente,
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
23 may 2023
¡Hola, Antonio! Tras consultar tu caso concreto con Servicio Técnico, ya nos han informado de que van a reemplazar tu dispositivo por uno nuevo para que tu moto esté protegida lo antes posible. Estamos completamente seguros de que podrás configurarlo sin problemas y deseamos que muy pronto puedas ofrecer una valoración mucho más positiva acerca de tu experiencia KOMOBI. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
17 may 2023
 Opinión verificada

Servicio de llamada de cobro adicional

Tras contratar el servicio, me llega un correo en el que indican que el aviso de alarma por llamada es un servicio aparte y que se cobra a 7.95€ anuales. En ninguna de las publicaciones que hacen del servicio en RRSS o en YouTube mostrando el funcionamiento del dispositivo hacen referencia al coste adicional, si bien ofertan el servicio. Decepcionado con
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Damián! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día día. Todos los dispositivos de KOMOBI incluyen dos meses gratis del servicio de KOMOBI PHONE para que podáis conocer su funcionamiento. Tras ello, por un importe de 7.95€ es posible disfrutar de dicho servicio durante un año completo. Consideramos que se trata de un importe económico teniendo en cuenta que incluye 12 meses de uso del mismo. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
JB
Jaume B.
Mollet del Vallès
18 may 2023
 Opinión verificada
Conocéis el cuento de Pedro y el lobo, pues eso, si tuviera que llamar al 112 cada vez que me llaman, creo que al final iría detenido yo. La atención al cliente no es de mucha ayuda. Sin duda, es mejor que no tener nada puesto, pero seguro que hay mejores opciones, pero claro tanto youtuber anunciadola, que al final caes...
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Jaime! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan realizar contigo las pruebas en remoto que sean necesarias con el objetivo de analizar el origen de lo que te sucede y así poder resolver lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se haya resuelto tal problema. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
12 may 2023
 Opinión verificada
Falla mucho. La Geolocalización marca muchas veces en lugares que no está. Hay que calibrar constantemente el aparato porque si no los grados de inclinación que marca son desorbitados. El servicio técnico, cada vez que hemos tenido que realizar cualquier consulta ha tardado mucho en responder y solucionar los problemas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
16 may 2023
¡Hola, Ana! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan realizar las pruebas en remoto que sean necesarias para determinar el origen de lo que te ocurre y así lograr ofrecerte una solución. Te animamos a hacerlo porque recientemente vemos que no has contactado con nuestro equipo técnico. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada

Sino hay mejora voy a cancelar el servicio

Tener una geolocalización que funcione cuando la moto se mueva tanto en trayectos largos como cortos, y que cuando la moto se para la localización se exacta, si no ¿para que sirve? Y también sería muy útil e importante una atención al cliente directa en vez de a fuerza de correos electrónicos.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Juan Lázaro! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a que respondas al email que te enviaron desde soporte técnico el pasado 24/04/2023. Quedamos pendientes de tu respuesta para poder abordar detalladamente lo que te sucede y así lograr ofrecerte una solución. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se haya resuelto tal problema. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada

Me ha decepcionado

Últimamente cuando aparco la moto me sale la calle exacta donde la aparco y mas tarde me aparece como que está en otro lugar. También me pasa que cuando voy a mirar las rutas realizadas en medio del trayecto es como que se corta y traza una linea recta hasta que vuelve a conectarse.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Rubén! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan realizar contigo las pruebas en remoto que sean necesarias con el objetivo de analizar el origen de lo que te sucede y así poder resolver lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se hayan resuelto tales problemas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
15 dic 2023
 Opinión verificada

Están bajando el nivel

Les he pasado por Whatsapp una incidencia. Me envían un cuestionario, lo relleno. Me dicen que contactarán conmigo en 24 ó 48 hrs. Antes hablabas por Whatsapp directamente. pero es que además, me ha llegado esta valoración, sin haber solucionado nada de mi consulta.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 dic 2023
¡Hola, Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico acaba de contactar contigo vía email para tratar de ayudarte con lo que te ocurre. Por lo que únicamente debes revisar el email que te hemos enviado y realizar lo que te indicamos en él para solucionar lo que te sucede. Quedaremos muy atentos a conocer tu respuesta para saber si tu incidencia ha quedado finalmente resuelta. Nuevamente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 oct 2023
 Opinión verificada
Resulta que antes de poder estrenarlo ya veo un descuento en internet sobre el costo mio. No os ha hecho I falta ni cambiar de mes , o de año. No comprare el que llevaba pensado para la autocaravana ni la escúter de ciudad, Me parecéis poco serios. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
27 oct 2023
¡Hola, José Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de que devuelvas el equipo KOMOBI que hayas adquirido para poder adquirir el equipo que desees y beneficiarte del descuento que esté vigente en ese momento. Para ello, únicamente debes contactar con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
15 may 2023
 Opinión verificada
Ahora mismo fatal lo compré hace 1 semana y todo parece que lo Voi a tener que devolver no me han dado soporte 1hora ablando por teléfono y me dice no hay agente disponible o algo asin y aún sigo intentando que me ayuden a configurarlo
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
16 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que has logrado agendar una cita con nuestro equipo técnico para que el próximo 18/05/2023 te ayuden de forma remota a configurar tu KOMOBI. Te garantizamos que ese día te llamarán por teléfono y lograrán ayudarte con dicha configuración para que puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
10 may 2023
 Opinión verificada
El aparato no funciona. El servicio tecnico da cita para 10 dias. Ha pasado una semana desde mi compra y el aparato no funciona y la única solución que conseguí de Komobi es una cita con el servicio técnico dentro de otros 6 dias.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
16 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que actualmente ya posees tu KOMOBI configurado correctamente y que uno de nuestros agentes ha podido ayudarte vía telefónica con lo que necesitabas. Por supuesto, seguiremos muy atentos a conocer acerca del funcionamiento actual de tu dispositivo, para ayudarte de nuevo en caso de que vuelvas a necesitarlo. Nuestro principal objetivo es que descubras todo lo que KOMOBI puede llegar a ofrecerte. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI