KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

991 valoraciones en los últimos 12 meses2776 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

El localizador funciona incluso en un segundo sótano , es muy sensible y todas su funcionalidades van a la perfección. Lo único que le falta es una sirena.
Mejorable un poquito algún pequeño problema de software ¿? que hace que tarde en volcar la información y/o ubicación. Muy buena atención al cliente.
9 dic 2023

Todo de 10

El pedido llegó en su fecha y en buen estado, la instalación muy bien guiada, la aplicación facil y la atención al cliente rápida y efectiva.
Siempre atentos a las demandas de los clientes. y precios ajustados, siempre puede ser menos, sí. Pero el servicio es inmejorable.
Envío rápido y sin ningún problema, informando en todo momento del estado con el rastreador de la mensajería.
Excelente atención al cliente y mucha profesionalidad en el trato al motorista y sus posibles accidentes
De momento todos los servicios prestados están muy bien y eficaces, espero y deseo que así continúe!
Es lo mejor, dejar la moto y estar con esa tranquilidad de que solo con que la toquen te avisa.
Es genial, compre la moto de 2a mano con Komobi incluido, no os conocia y estoy encantado.

Seguridad para la moto y para mi

El aporte de seguridad tanto de la moto como de mi mismo, al avisar en caso de accidente

Buena atención al cliente

Son muy atentos, contestan rápido a cualquier consulta y tienen muy buenas ofertas
Facilidad en realizar la gestión aún pasando por pasarela de pago.

Estoy a gusto con Komobi

Ha ido todo bien desde el principio. He renovado al segundo año.
10 dic 2023
Facilidad a la hora de hacer las compras, rápido servicio
28 nov 2023
Todo perfecto, sistema, aplicación y atención al cliente.
Buenas tención, el dispositivo funciona perfectamente.
Magnífica aplicación para los usuarios de motos.
28 nov 2023
Lo envían muy rápido y me parece un gran producto

Muy bien

Que tuviera un sonido para ahuyentar al ladron
10 dic 2023
Buen producto, estoy muy contento con el