KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

991 valoraciones en los últimos 12 meses2776 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

17 may 2023
Que funciona bien y el servicio técnico
2 jun 2023
¡Hola, Iñaki! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con el funcionamiento de tu KOMOBI y con la efectividad de nuestro equipo de atención al cliente. Sin duda, contamos con un equipo de profesionales que siempre trata de ofreceros una asistencia cercana, eficaz y eficiente. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites nuevamente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 oct 2023
Las buenas características del producto
12 oct 2023

Bien

Que te avisan con cualquier movimiento
9 sept 2023
Es genial me quedo mucho más tranquila
6 jul 2023
Renuevo con ellos. Sin ningún problema.
4 jul 2023

Buena Gente

Útil y amable, totalmente recomendable.
24 jun 2023
Fácil montaje y un buen funcionamiento
26 jun 2023
¡Hola, Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la facilidad que encontraste a la hora de instalar tu KOMOBI y con su buen funcionamiento. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
RC
17 may 2023
Servicio profesional y buena calidad .
1 jun 2023
¡Hola, Ramón Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con el servicio y calidad que has encontrado en KOMOBI. Sin duda, leer tus palabras nos anima a seguir trabajando día tras día para tratar de ofrecer el mejor producto y servicio posible. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI

Muy efectivo

Movieron mi moto y me avisó enseguida
2 oct 2023
Me parece bien todo el funcionamiento
17 may 2023
Rebajar el precio o aportar más valor
14 nov 2023
¡Hola, José! Gracias por dejarnos tu comentario. En KOMOBI intentamos ambas cosas, aplicar mejoras y funcionalidades nuevas para el dispositivo y la App a la vez que innovar promociones para abaratar todo lo posible que nuestros moteros mantengan protegidas sus motos. ¡Te invitamos a darte un paseo por nuestra web https://www.komobimoto.com/ para comprobarlo! Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
17 may 2023
Una aplicación más eficiente y rápida.
24 may 2023
¡Hola, Sergio! ¡Gracias por tu comentario y por valorarnos tan positivamente! La App KOMOBI está en continua mejora y actualización para que sea lo más eficiente posible, trataremos que siga siendo así en el futuro. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
17 may 2023
El soporte tecnico y vuestra cercania
2 jun 2023
¡Hola, Roberto! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de nuestro equipo técnico. Sin duda, contamos con un equipo de profesionales que siempre trata de ofrecer una asistencia cercana, eficaz y eficiente. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites de nuevo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
La rápida solución de las incidencias
1 jun 2023
¡Hola, José Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de nuestro equipo técnico a la hora de dar solución a lo que te ocurrió. Sin duda, contamos con un equipo de profesionales que siempre trata de ofrecer una asistencia lo más eficaz y eficiente posible. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites nuevamente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte de nuevo! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
28 nov 2023
Servicio super rápido y muy efectivo
3 nov 2023
Web muy intuitiva y fácil de manejar.
12 ago 2023
Me gusta todo. Poco se puede mejorar
25 abr 2023
Control del lugar donde está la moto
3 may 2023
¡Hola, Juan Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer que gracias a tu KOMOBI logras conocer en todo momento el lugar en el que se encuentre tu moto. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
31 may 2023
Funcionamiento y servicio muy buenos
18 abr 2023

Muy buen camino

Seguir en la misma línea de trabajo
27 abr 2023
¡Hola, Dani! ¡Muchas gracias por tu valoración y los ánimos ofrecidos! Nos encanta leer a usuarios KOMOBI satisfechos y seguiremos trabajando día a día por mantener esa confianza. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.